Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ASqualo

#9506 Marlon no es mal central, su problema es que es extra.
#9507 Al Ajax me da a mi que se le puede convencer si llamas a la puerta a la puerta con los bolsillos llenos.
#9510 Al carrer, se les cede a algún club amigo pagandoles el sueldo si es necesario.

2 respuestas
B

#9511 Contando con la venta de Mina, aun te falta Vermaelen, tb al carrer? K tipo de gestion es esa

1 respuesta
B

#9511 ¿Pagar +60 por un chaval que viene de la liga holandesa? por mucho que prometa yo no lo veo y mas para una posicion tan clave para el barsa como es el medio del campo...ademas luego pasa lo que pasa,que te gastas una morterada en un chavalin y como el primer año desentone tienes la historia de dembele pero en version 2.0 y se tienen que leer por aqui las barbaridades que le dicen a un chaval de 20 años en su primera temporada con una lesion grave

1 respuesta
B

#9513 Pues al carrer, total :laughing:

1 respuesta
MrAble
5 1 respuesta
B

#9514 Es que fichar a un 5 no es ninguna tonteria y no puedes experimentar con un chaval que viene de la eredisive que si,que en videos es la pera limonera pero estoy seguro que mas de la mitad que lo piden en su vida se han tragado un partido del Ajax,hace meses me intente tragar un Psv contra un equipo de estos de mierda y poco mas y me corto las venas del sopor que era eso

El suplemente de Busquets tiene que ser alguien constrastado y no un chavalin que como salga mal le quemas

1 respuesta
ASqualo

#9512 Coño, esos dos están en los titulares hoy para irse.
#9516 el 5 suplente entre Rakitic, Roberto y Arthur + De Jong está cubierto de cojones.

1 respuesta
B

#9517 ¿Arthur es mcd? Rakitic de pareja de busquets bien pero es solo sosteniendo el medio? pijoberto es un mutiusos pero tampoco nos flipemos,de 5 se necesita a alguien contrastado y si quieren soltar 40 por de jong y cederle un año a un equipo mas serio pues bueno pero quemarle en la banca o darle minutos y que le salga mal es quemarlo lo mireis por donde lo mireis

Abro :umbrella: y digo que para mi el fichaje es Parejo,eso si a cambio de AG a pelo

Pumazone

Alguien se acuerda de cuando empezo a sonar arthur era de los pocos q tenian "ilusion" por el?xD
Espero q siga en esta dinamica y motivado.

Lo mismo con dembele, ojalá se ponga las pilas porque poder puede demostrar mucho. Solo tiene q tener ganas de comerse el mundo

E

Yo a Arthur lo conocía del Football Manager la verdad

JaNDeR

A mi Emmanuel Tapado me gusta mucho, aunque es joven, es un mediocentro de control y pase y con proyección, puede jugar hasta de MP o caido a la banda izquierda (Nos vendría genial, porque con las rémoras de Dembefail y Malcolm necesitamos otro mas) 17 añitos y ya es titular con El Salvador.

Es una de las grandes joyas de centroamerica, ahora mismo esta jugando en el Herenveen, pero es titular con su edad en un equipo que aspira a dar el salto en Holanda.

Si tuviese que describirlo me recuerda a mucho al primer Xavi, el que jugaba de 4 con Van Gaal a lo Guardiola.

Sabe aguantar el balón, no es rápido pero tiene cuerpo y sabe girar, todos sus pases suelen provocar algo, no como La selección española, Kroos o AG que simplemente farmean pases como si fuese oro del wow para salir en las revistas.

Además es de ascendencia Belga, por lo tanto no ocuparía plaza de extracomunitario.

Y ya por último, hablo de este jugador mas que nada, porque tengo informaciones cercanas que Abidal, su primo Higadinho, Barto, Braida, Molina y Rubiales estân intentando negociar una opción preferencial para el 2021 aunque es poco probable que ocurra porque es un fake como una casa.

En fin, os dejo sus mejores highlights en youtube:

1 respuesta
E

#9515 Messi en su jardin hace lo mismo que en el Cuernabeu

2
J
#9521JaNDeR:

no como La selección española, Kroos o AG que simplemente farmean pases como si fuese oro del wow para salir en las revistas

DIOSSS!!!! jajajaja +1000

Ahora, sí, respecto a tu centroamericano, por si no lo dice nadie...

4
iomegakek

el Yerri Mina este, se cree que es Maldini o qué?

bleed11

Otros cuatro que adelantan sus vacaciones

1 respuesta
letee

#9525 Pero el negro que costo 140 millones y se rasco los huevos toda la temporada sigue de yates y putas.Todo correcto.

1 respuesta
B

Drenthele hijo de puta.

bleed11

#9526 Era ironía, vuelven cuando se les acaban las vacaciones, igual que va a hacer Dembele

9 3 respuestas
Cruzer

#9528 Pero callate y no lo digas aún, dejalos que se descubran.

B

#9528

1
korne

Ojala pudieramos recuperar el 50% de dembele. Lo vendia ya mismo, menuda actitud de mierda tiene.

MrAble
1 respuesta
letee

#9528 sea ironia o no el compromiso de ese jugador apesta y a la vista esta que no esta muy dispuesto a luchar por cambiar su situacion.

2 respuestas
M

#9532 Yo les ponía la cantidad de partidos que tienen los jugadores de la NBA. Entre esto y que se quejan de que juegan mucho (cuando algunos hace un partido por semana) con la cantidad de millones que cobran...

Al paredón joder!

1 respuesta
MrAble
B

Como si el otro equipo con la revision medica no supiese la durada de la baja :upside_down:

Seguro k esta lesionado para mas pero hay k quitarselo de encima xD

B

#9533 Veo que la campañita de Sport,la Condis y 4 juntaletras mas pega fuerte,la que le esta cayendo al chaval por sus vacaciones no tiene nombre y encima caes en algo que confirma lo que digo

Hazte mirar ese hate al negro cuando la realidad es que ha jugado 1900 minutos con una lesion larga de por medio siendo su primer año y encima con 20 años,cruel no,lo siguiente

Esperaos al menos 10 partidos para ponerle fino hombre...

4 1 respuesta
B

Es capaz de lesionarse en la revision medica para seguir trincando.

Ra1KeN

Yo veo bien que tenga su tiempo de descanso. El año pasado hizo pretemporada solo por estar en rebeldia para venir, vino, se lesiono para un largo periodo, recayo, volvio a y se la saco sin estar a tope. Ha ido al mundial ha estado entrenando, ahora le viene bien un descanso para volver con las energias a tope.

1
E

#9533 La buena huída hacia adelante xdd cuidado con el muro

Tema cerrado