Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

contrak

De verdad, ya vale con lo de las vacaciones. Cada uno es libre para hacer más o menos. Y eso no tiene que influir en la titularidad del jugador. Al final lo que cuenta es el rendimiento en el campo y a mí este chaval lo que me ha transmitido en lo poco que ha jugado es que es un diamante en bruto todavía por pulir. Para eso hay que darle muchos minutos y confianza, que de momento ni uno, ni otro.

1
ANDREz

Vacaciones o no. Dembele hizo una tmprada d mierda. Hubiera estao lesionao o no
Su actitud fue una kaka en el campo.
Dberia rodearse mejor, aprender castellano e implicarse mas

LiuM

#9537 tampoco lo lleves al extremo, porque ese chaval de 20 años hizo un año muy bueno en el Borussia y se declaró en rebeldía para venir al Barcelona a cobrar 7M siendo una de las mayores promesas del mundo.

Y ese cargo trae consigo, lo quiera o no, una responsabilidad y una visibilidad, que tiene que lidiar con ellas quiera o no. Porque si no es la prensa serán los aficionados. Qué parecemos una puta ONG a veces.

A Dembele le hemos dado todo: venir al Barcelona sobrepagando el traspaso, jugar con Messi, un sueldo para vivir como un maraja y encima se tuvo paciencia tras la inoportuna lesión.

Yo creo que es hora de que sea él quien de algo. Por eso es absurdo discutir esto hasta que no empiece. El año pasado estuvo lesionado, pero pudo mostrar más, sobre todo actitud. Veremos este, yo creo que todos confiamos en su potencial, pero está claro que unos tienen más fé que otros, porque de lo visto hasta ahora no se le puede aplaudir sin peros.

2 1 respuesta
B

y se la saco sin estar a tope

xDDDDDDDD

5
B

#9543 Estoy contigo pero yo le criticare cuando ruede el balon,ahora me parece un poco absurdo tirarle mierda pork si y mas con la tonteria de que adelante sus vacaciones,todos esos que caen en eso para mi son un lobotimizados por el sport y las curvas de la Condis

Que se esperen 10 partiditos y que se le critique y ya lo dije unos post mas atras ¿pork no se pide la vuelta de Umtiti ya cuando se casco una mierda de segunda vuelta? las campañitas de sport y una rubia despampanante tienen la respuesta

10 partidos le doy al negro,si no rajare de el pero ahora tirar hate pork si es de ser una locaza de manual

1 1 respuesta
ANDREz

#9545 creo q lo d las vacas no nos molesta apenas... Nos molesto su actitud la temporada pasada

1 respuesta
B

#9546 ¿Que actitud? Yo creo que muchos os pensais que esto es el football manager,que fichas a un tio,lo pones en el once donde mas o menos cuadra y ale

Primera temporada,llega a final de mercado,se lesiona en las primeras jornadas,recae,juega "algo" y como es logico el entrenador no confia en el en los partidos grandes pork su aclimatacion ha sido rara por esa lesion y esa recaida,a eso sumale el dineral que costo y encima su edad

¿Si hubiera costado la mitad rajariais igual? estoy seguro que no y sin las rajadas de la prensa no diriais la mitad pero claro...es verano y algo tienen que decir para que le deis al click y ellos ganen algo pasta con la publi

Lo mejor todo es ver a la mitad que le ponen fino al negro ver como la tienen en carne viva con Arthur...un tio que ha jugado un ratito contra los spurs b y el gol que mete poco mas y le dan tiempo para hacer unos toques a lo "brazuca style" cuando la realidad es que al tio este se le tiene que juzgar en Enero cuando haya jugado unos cuantos partidos serios y no un bolo de verano para trincar pasta contra un equipo B

Porfavor...

1 respuesta
ANDREz

#9547 costando 70 la gente lo habria criticado igual. Si
No hablo d estadisticas...pq ha dado asistencias. Hablo de que no se mueve. No se ofrece no encara. Defiende fatal. Va caminando. Se cree Messi y no ha empatado con nadie en el Barça.

Ademas no habla nada de castellano. Yo aprendi francea bien en un puto mes y con menos tiempo libre q el

Yo quiero q triunfe pero su actitud es muy mala

1 respuesta
B

#9548 1 año,lesion gorda,1900 minutos ¿no creeis que un tio de 20 años(que es un melon por abrir) necesita algo mas de tiempo? si tuviera 25 si pero son 20

Relax y vamos a ver que depara esta temporada,que no todo es llegar,poner y rendir,las cosas aunque no lo creas llevan su tiempo y si este año se arrastra pues se le pondra verde y con razon pero ¿ahora? muy precipitado todo...y mas sabiendo los antecedentes

Edit: Y no todo el mundo tiene la misma facilidad para los idiomas y que se le pregunten a Bale por ejemplo

1 respuesta
bleed11

Yo esta discusión sólo la entiendo en caso de que tengáis 20 años, si no no me lo explico.

Dembele es un niñato que no se cuida porque es muy joven y puede comer la comida basura que quiera que no engorda, los que tenemos unos añitos sabemos que eso le pasó también a Messi en su día hasta que cambió los hábitos. El propio Messi también se rebotó y empezó a entrenar de mala gana cuando no le dejaron ir a los JJOO, con peleas con algún compañero incluídas (creo que Márquez) hasta que Guardiola medió y resolvió el entuerto, pues Dembele hizo la misma mierda en Dortmund.

Es evidente que volver antes de vacaciones y hacer una buena pretemporada le ayudaría porque cualquiera con dos ojos ve que el chaval es un talentazo brutal con falta de adaptación, pero no se puede pedir tan a la ligera que vuelva antes a entrenar porque lo que pasa por esa cabeza sólo lo sabe él, igual en una semana se aburre y vuelve antes de tiempo como han hecho tantos otros. Con este jugador o le metéis mierda hasta por respirar o lo defendéis como si fuese vuestro hijo, calma con él y ya se le exigirá cuando toque.

ANDREz

#9549 si yo estoy d acuerdo en q va a explotar y es lo q quiero. Pero LA ACTITUD que he visto no me ha gustado.

El tema vacaciones. Yo si fuera el me pegaria una fiesta d la hostia pero intentaria reintegrarme lo ants posible para demostrar al equipo q aposto tanto x mi q valgo

Lo de los idiomas...habla menos q un erasmus recien llegado no crees?

1 respuesta
ArThoiD

Mientras ha estado lesionado no ha aprendido castellano o algo asi?

Algo mas que rascarse los huevos...

Esas cosas dicen bastante la verdad.

B

#9551 Pues si,pero yo estuve un año en krakovia y si no llega a ser por el ingles mal iba y menos mal que las clases me las daban en ingles que si llegan a ser en polaco me cago por la pata abajo xdxd,vamos que me entraron dos cosas de polaco y ya

Yo me voy a esperar a criticarle este año,si desde que llegue a Enero no hace ni el huevo le pondre fino pero ahora es caer en algo que todavia no entiendo,la temporada pasada yo creo que para el fue rara,no le dio tiempo a pillar las cosas que tenia que pillar y el logico que Valverde dijera pues bueno,para partidos sencillitos y ya

ASqualo

Cohone, no compareis a Umtiti con Dembele.
Uno es titular asentado y ha tenido una carga de más de 50 partidos esta temporada, tiene un descanso más que necesario.
Otro como mucho ha jugado 20 y se ha quedado lejísimos de ser titular. A mí ver como otros jugadores (Lemar) vienen con esa ambición de querer estar desde el día uno, hablar de que se va a dejar los cojones corriendo y adelantar sus vacaciones me da pena, porque es que encima ha jugado bastante más que Dembele. Tienes un club detrás que ha apostado por ti, te has lesionado y no eres capaz de devoler esa canfianza, a parte de que eres un sospechoso defendiendo en transiciones y no has encajado con el entrenador. No me gusta y me hace sospechar que el chaval no es precisamente ambicioso, es algo inevitable.

Ra1KeN

Pero es suplente por demerito del jugador o por el entrenador que prefiere otras opciones?

E

Los que decís que un jugador "no corre" para valorar su rendimiento hacéos del Atleti pls.

El Barça debe ser el equipo de la liga que menos corre de media, y?

1 2 respuestas
ANDREz

#9556 vamos para ser menos cariñoso y q lo entiendas. Parece un puto zombi sobre el terreno d juego

Onehit

hostia puta seguís con el hate a Dembele

sois así de duros con vosotros mismos también?

3 1 respuesta
spnem

#9558 No creo que todos sean negros

1
bleed11

Hablemos de cosas más importantes, acaba de llegar el Tucu Correa a Roma, esperemos que mañana pase la revisión médica con la Lazio y se confirme el fichaje, igual nos ahorramos el vuelo de vuelta de Aleix

YonkiLeon

#9534 Hombre, piensa que en la NBA tienen "batidos", así es más fácil.

1 respuesta
bitelchuss

Sois unos brasas de mucho cuidado con las putas vacaciones. Qué desfase de gente.

#9561 y no me vas a comparar tampoco, en la NBA puedes entrar y salir y los entrenamientos son distintos. Por no hablar de DOPAJE digo batidillos jeje saludos

1 respuesta
sagem9

Hemos fichado ya a Pjanic?

1
Von_Valiar

#9562 Los entrenamientos en la nba son mas bien ausentes en temporada regular, ¿no? Por que 82 partidos en ¿6 meses? dando tumbos por EEUU...

Este equipo necesita un MCD como el comer. ¿Y si intentamos fichar a Diarra? XDDD

1
ASqualo

#9556 hablamos de que cada vez que pierde un balón pone los brazos en jarra. Ni Deulofeu. Esto no es el Atleti, pero en sudapollismo por debajo o a la altura de Messi no está ni Dios.

1 respuesta
isf90

No se que tendra que ver la NBA con el barça de futbol, aparte de que cada vez teneis mas negros.

1 respuesta
B

#9566 Que bien os vendrian para terminar el estadio de un vez.

ANDREz

#9565 ademas creo q las dos unicas veces q ha defendido ha sido para hacer una falta lateral y un penal no?

ANDREz

A la mierda bailongo

https://as.com/futbol/2018/07/31/primera/1532990895_854762.html

Por cierto aqui en colombia (vacaciones)esta en todos lados su foto

korne

Tenemos que deshacernos de jugadores endiosados como Dembele y Mina ya

Tema cerrado