Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

PLeaSuReMaN

Con Pogba volveríamos a ser top en el fifa.

Barato

2
f0restLOL

Claro que molaba ver a Pogba en el Barcelona...pero con ese representante o tienes un presidente tipo Florentino o Pogba acabara aumentado su ficha cada temporada desproporcionadamente . Yo lo veo a medias,deportivamente genial,pero en el despacho...

JimbojoneS

mira que yo lo pedía a toda costa en 2014, pero no sé, se me ha pasado ya xD

sigue siendo jugón, pero la verdad que me interesa mas fichar a un tio de más creación/organización, no estoy en el carro de arthur aún como para que sea el único fichaje de ese puesto

J

MV turra mode ON en los últimos 15 meses: Cucurella es el cambio, Digne OUT
Cucurella juega unos minutos en pretemporada: Lo que van a ver a continuación les sorprenderá

2
Merino14

El Everton pagará al FC Barcelona 20,2 millones de euros, más 1,5 M en variables.

1 1 respuesta
dabolbi

20.2 + 1.5

No me lo creo aún :')

1
twister

Pero si Cucurella siempre ha sido un jugador meh. Lo único que dió nosecuantas asistencias en aquel 12-0 amañado vs Eldense que todo el mundo vió y como se parecía a Puyol la gente ya se vino arriba.

1
1 comentario moderado
Geor

Yo todo lo que sea fichar a Pogba y que aparezca diciendo que se ha ido por Mourinho lo apoyo

Sesekz

Donde hay que firmar para traer a Pogba? Como venga a Pogba y salgan AG, Aleix, Mina y alguno más, tendríamos un equipazo. Yo al menos estaría bastante ilusionado y más teniendo mucho mejor plantilla que la temporada pasada. Y salvo desastre como contra la Roma, la Champions la tendríamos mas fácil que otros años.

1
D

Pogba ni con vuestros millones. Menudo tronco a precio de balón de oro

3
bleed11

Lo importante es que los 60 minutos con los suplentes se ha dado un buen nivel y hasta se iba ganando a la Roma con casi toda la plantilla, no tener banquillo o no saber usarlo es lo que nos mató la temporada pasada.

Con los chavales es lógico que pase esto, algunos no han debutado ni con el filial, normal que todavía no den el nivel (y la mayoría no lo van a dar nunca)

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si se acierta con los fichajes que faltan y nos sacamos de encima a la morralla nos queda una plantilla bastante maja a priori. Confío en que Valverde en este segundo año haya aprendido de los errores.

sagem9

a mi me ha gustado mucho arthur, ganas de que entrene con el primer equipo al completo y aprenda de los mejores

B

Si soltamos a Vidal,Alcacer y Andre Gomes por unos 60 kilos+40 del bailongo ya sería algo para guardar en los anales de este club

Madre mia es que ni me lo creo y si ya rematan gastandose esos 100 kilos en un suplente para Busquets y Thiago....jojojojo plantillon!

MrAble

Una vez en agosto, podemos hacer números de los que llevamos gastado:

Altas

• Malcom 41 M (+1 M variables)
• Lenglet 35,9 M
• Arthur 31 M (+9 M variables)
• Aleña 0 M
• Samper 0 M
• Rafinha 0 M
• Marlon 0 M
• Munir 0 M

Bajas

• Paulinho cesión (+ 50 M antes de 2019)
• Digne 20,2 M (+1.5 M variables)
• Deulofeu 13 M (+4 M variables)
• Iniesta 0 M
• Douglas cesión

Altas: 107,9 M (+10 M variables)
Bajas: 83,2 M (+5,5 M variables)

TOTAL: 24,7 M (+4,5 M variables)

Falta por colocar a:

• Mina
• Marlon
• Samper
• Rafinha
• André Gomes
• Arnáiz
• Aleix Vidal
• Alcácer

3 3 respuestas
sagem9

si rafinha juega como ayer esta temporada no lo vendía ni de coña, el problema viene en que es de cristal, pero calidad tiene y de sobra

3
bleed11

Como Rafinha juegue otro partidazo contra el Milan ojo con Denis no vaya a ser él el que se vaya

twister

#9856 De la lista de "falta por colocar" saldrán Mina, Marlon, Aleix, Arnáiz y Alcácer/Munir. No creo que haya más ventas.

JMBaDBoY

¿Por qué contáis los 50M de Paulinho? Es una cesión y está claro que de esta junta no te puedes fiar. De hecho en el propio comunicado oficial del Barça en ningún sitio se habla de compra obligatoria para el Guangzhou...

3 2 respuestas
B

Me da una penilla ver a Samper en esa lista,que mala suerte tiene el chaval y malo precisamente no es

@JMBaDBoY dejanos en la nube hombre! no cortes el rollo! xdxd

MrAble

#9860 Somos gilipollas, pero crees que tanto? El verano que viene sabremos la respuesta xD

1 2 respuestas
M

#9862 Estoy al 99% seguro que es una cesión y que el equipo chino no lo va a comprar. Vamos, que os coméis a Paulinho como os habéis comido a Rafinha.

bleed11

Paulinho se fue porque le pagaban una burrada y para eso tiene que confirmarse el traspaso, mientras sea cesión el contrato es el que tenía en el Barça.

Los 50M los van a pagar, lo que estaría bien saber es todos los chanchullos que hubo por el medio...

1 1 respuesta
alepe

Loooool

Mrable moderador

No solo el FCB está funcionando bien este verano.

Ahora solo falta un culé repartidor y con mala baba en el mismo puesto para que sea un verano de fichajes top.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y cómo se come que le fiches por 40M y luego el mismo club lo recompre por 50M? O aquí hay algo "más" o no tiene sentido. Yo creo que se lo han sacado de encima para hacer sitio a Arthur y porque querían traer a otro extracomunitario (Willian o Malcom) y era la opción más sencilla.

1 respuesta
X

digne parecia buena gente, lastima q como jugador sea planito planito.

2
MrAble

#9866 Algo hay, no hay duda, es un chanchullo de los nuestros. Cuando lo vendimos yo puse esta teoria, el blanqueo de dinero como objetivo :joy:

B

#9864 El "chanchullo" fue la empresa de Bartomeu que pone los tornos en los Aeropuertos chinos y que Polonio en año de mundial no queria jugar en china ¿te piensas que va a dejar cobrar la mitad pork si? buenas relaciones china/barsa y un jugador que queria jugar en europa un año para llegar mas fino al mundial...o eso pienso yo

Beckem88

#9865 Espero que se note y los G0yus y demás escoria desaparezcan de aquí y se quede un hilo tranquilo

6
Tema cerrado