Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

#9856 Un detalle: en el total el -4,5M debería ser un +, ¿no? Si se cumplen todas las variables de ambos hay 4,5M más de gastos que de dinero percibido.

Lo realmente importante, amén de que se ha gastado "poco" para fichar buenos jugadores (a falta de un teórico titular), pero sobretodo se ha liberado una masa bastante tocha en fichas, y eso que deberían faltar todavía varias bajas con fichas relativamente altas.

#9852 En ambos partidos se ha llevado el ritmo del partido y dominado tanto en juego y ocasiones como en goles hasta la segunda parte en donde el rendimiento ha bajado obviamente por los chavales del filial, que a parte de verdes han estado muy nerviosos en ambos partidos.

Lo importante es que se ha competido bien con solo un titular SR/Semedo y sin tener si quiera a todos los suplentes, y de paso Valverde ve a que jugadores les puede sacar más rendimiento. Si se dan las bajas que se tienen que dar, yo sí le veo dando oportunidad a los jóvenes en partidos de Copa y alguno de Liga, etc.

1 respuesta
MrAble

#9871 Corregido

1
bleed11

Esta plantilla con un medio top quedaría tan maja que da miedo pensar en la que pueden liar a última hora.

Lo que es evidente es la marcha de Robert, como se nota que ahora se intenta vender a los que no dan el nivel porque ni Abidal ni Planes los han fichado.

KaNuTo

en sport ya ponen principio de acuerdo del barsa sevilla por 8 mas 2

Muitos

@AnteTomic renovado, nos vamos a la puta.

1 respuesta
precu

Está claro que pogba mejora lo que tenemos pero entre los humos que lleva y su representante...

1 respuesta
E

#9875 Renovó hace semanas aunque se de el acuerdo ahora, en basket llevan varios fichajes cerrados desde principio del mes pasado y los van soltando poco a poco. Pangos ya se anunció y se hizo oficial la semana pasada, igual que lo de Singleton también se dijo como hace 2 semanas (muy majo, por cierto).

Se confirma la renovación de Ribas un pelín a la baja, el alta de Pustovyi por unos 500k y sueldo bajo y que se sigue buscando 2-3 con poco margen salarial para firmarlo.

Tanto Tomic como Navarro han bajado considerablemente sus fichas, el croata de casi 3M que cobraba ha renovado dos años por 1,5M y Navarro lo único que he encontrado de info es que esos 10 años que se le firmaron fueron a razón de 200k por temporada (aunque deje la pista para pasar a los despachos) que debían ser los 2M que tenía por contrato antes de renovar, es decir, lo mismo que si se le hubiese renovado un año.

Onehit

#9876 lo bueno de Pogba es que lo entrena Mou, y si le ha puesto la cruz el club está casi obligado a venderlo. Si lo sacáramos por 60 sería la hostia

E

El amigo Pogba cobra 15 millones, lo que no sé es si netos o brutos, supongo que netos.

1 respuesta
bleed11

A mi el Pogba del Mundial o de la Juve, que hacían tareas muy distintas, me valen perfectamente. El problema es el sueldo y las comisiones de Raiola ahora que parece que vamos cuadrando números, aunque tiene toda la pinta de ser humo.

precu

#9879 esa es otra. A ver el sueldo que pide.

JaCtAeSt

Nos acabamos de librar de la super ficha de Iniesta, algo podremos hacer, no? xdd

A mi me da igual Pogba o Pjanic pero que nos traigan a alguien con cara y ojos, si veo a Parejo con la camiseta del barça me hago del Betis.

1
MrPresident

Enhorabuena @MrAble por ser nombrado moderador, user ejemplar.

35
M

Falisistats amic

2
Pumazone

Como se le vaya la pinza un dia nos quedamos sin grupo d wassap y foro xD <3333 love u

X

ostia el entradon q le han hecho a rafinha. Y ni un compañero va a decirle nada al finocchio zingaro di merda, q puto equipo de mariconas. Sin dientes o en camilla tendria q haber salido el mierdas ese.

1 respuesta
Tencru

#9886 Yo ya lo dije, eso es para roja hdp saben que es de cristal y van a matarlo
#9779

valko

Abidal ha desmentido lo de Pogba #hypeoff

2 respuestas
Cruzer

#9888 Si estuvieran en conversaciones tampoco creo que lo dijeran #hypeon

2 respuestas
J

#9889 se supone que están en conversaciones #hypehold

2 respuestas
Cruzer

#9890 Si uno de MD dice que están en conversaciones, es que no están en conversaciones #hypeoff

1 respuesta
vappatixihm

Yo iría asumiendo que el 20 de agosto en MD:

"Sergio Roberto es MC ideal"

Y por allá el 20 de agosto de 2019:

"Paulinho retorna al Barça en plena forma"

1 respuesta
Cruzer

#9892 Y André Gomes qué!!

1 respuesta
twister

Es que si no venden es imposible que traigan a alguien. Quedaría Busi, Rakitic, Sergi Roberto, Arthur, Rafinha, Denis, André, Aleñá para tres puestos. O sueltan uno/dos de esa lista, o dudo que haya Pogbas.

1 respuesta
korne

Antes que pogba pillo a Kante

2
isnotavail

Yo es que incluso viendo el rendimiento de rafinha y sergi roberto en medio campo, casi que veo mas prioritario un lateral derecho y convertir a sergi roberto en el suplente de busi, semedo en ataque tiene llegada, pero atras es un coladero.

1
vappatixihm

#9893 En el 2021 en MD:

"Andre se reincorpora al Barça tras su cesión en el Yeni Malatyaspor de la liga Turca"

1 respuesta
vappatixihm

#9894 Y te dejas a Coutinho, que casi seguro que también va a jugar ahí.

Por la planificación de la plantilla yo no descarto que juguemos con un 3-4-3 alguna vez.

1 respuesta
B

#9897 Cesion dice xdddd

twister

#9898 Pues yo veo más enfocado al 4-4-2, con Busi, Sergi, Rakitic, Arthur y André de medios, y Rafinha, Denis e incluso Aleñá para suplir las bandas (donde ya estarían los Dembelé, Malcom, Coutinho). Arriba Messi (Malcom) y Suárez (Alcácer/Munir).

Dicho esto, espero que uno entre Denis, Rafinha y André salga y que venga un medio top, después de las declaraciones de Valverde (y que esa salida sea André, por dios 🙏).

Tema cerrado