Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

A mi me da que viendo el nivel de Rafinha y que no tiene ofertas va a ceder a Aleña porque es lo fácil, lo suyo sería vender a Denis y quedarse a los otros dos

1 respuesta
B

El problema es que Rafinha dudo que quiera ser suplente.

MrAble

Le hicieron un video a AG por su cumpleaños. Y hay aplausos finales.

fLexing

#9860 será delicioso el retorno de Paulinho en Enero después de jugar sin descanso en la liga china y española 2017 seguidamente y jugar liga española, mundial y liga china sin descano también en 2018, una bestia física decian.
Y encima sin pagar un duro tú.

B

#9888 #9889 #9890 #9891 Braida lo tiene bloqueado, hay k estar tranquilos

B

#9901 a Aleña no puedes cederlo ahora mismo,esta lesionado hasta octubre no?

1 respuesta
U

#9906 Llegaba justo a la primera jornada, pero sin ritmo.

1 respuesta
B

#9907 pensaba que era mas tarde,aun asi,dudo que nadie quiera cedido a in tio sin ritmo,y pa que trague banco,que sea entrenando con Messi

1 respuesta
bleed11

#9906 Finales de septiembre creo que es.

Pues si no lo puedes ceder estará entrenando con overbooking que es peor, pena de lesión porque la gente se ha olvidado de él y flipando con Riqui Puig y Aleña está bastante por encima a día de hoy.

Entre Denis o Rafinha se tiene que ir uno y viendo las dos últimas temporadas tengo claro que me quedo a Rafinha aunque se lesione (o lo lesione un carnicero como Nainggolan) y si quiere ser titular en un equipo Champions se lo veo jodido en cualquiera de los aspirantes.

MrAble

Entre Denis y Rafinha yo vendia a los dos. Son dos quiero y no puedo. Uno tiene sangre horchata y el otro es muy válido pero sabes que se va a lesionar y se va a perder un buen número de entrenamientos. Creo que lleva Rafinha ya 3-4 entrenos en esta pretemporada que hace "sesión" individual.

No me volveré a ilusionar en Rafinha porque esta peli ya la he visto xD

2
LiuM

Yo también prefiero a Rafinha.
Vale más un jugador que se lesiona y cuando juega no lo hace mal, a otro que no cuenta para el entrenador y cuando sale no hace una mierda.

MrAble

El teórico lateral titular esta temporada en el B se lesiona. Palencia diria que se marchará.

1 respuesta
bleed11

Rafinha también ha tenido mala suerte con las lesiones, yo por los 35 millones del Inter claro que lo vendía, pero para cederlo prefiero quedármelo y vender a Denis por 15-20

Un cruzado roto por culpa de un carnicero, una nariz partida por tu propio portero y un menisco mal operado por los servicios médicos adornan el historial de Rafinha, pobre chaval.

#9912 Ficharán al Wague ese entonces

Madball

Vaya verano para Morey.
Adelanta 15 dias las vacaciones para hacer la gira norteamericana, Malverde lo deja tirado como un perro y lo manda a entrenar al filial y ahora se lesiona de gravedad. Solo falta que fichen al paquetazo ese de Senegal para sus posicion.

bleed11

Si Palencia se va a ir y Mate es el teórico titular del filial para que coño llevas a Palencia a la gira?

Si lo que querían era ponerlo en el escaparate la han cagado porque ha quedado en evidencia unas cuantas veces.

Freyre

#9908 Que venga a Vallecas que nosotros le esperamos hasta que se ponga buenito

alepe

Messi en 00:40

Jamás volveréis a ver algo parecido

4:36 El dictador abroncando a Villa, con secuencia en corto más tarde

2 respuestas
B

#9917

subo la apuesta,iba dejando surcos el perro con su nepe argentino :psyduck:

Ra1KeN

He vistro trozos del video y busquets estaba siempre muy arriba comparado con ahora

B

#9917 Y algunos cules diciendome en el grupo que Messi nunca ha defendido ni presionado. Que lo de ahora es lo normal y lo de toda la vida xdddddddd

bleed11

En Inglaterra Sky maneja la misma información y RMC en Francia también. Sería tan bonito...

1 respuesta
GrimMcSlam

Un jugador tan malo por 40 kilos... increíble.

Y todo por 3 o 4 goles en el Mundial siendo defensa xD. Operación redonda para el FCB.

1 2 respuestas
MrAble

Espérate y aun hacemos un Mina + dinero por Paul Pogba

1 1 respuesta
frostttt

#9923 ¿Sería Nobita capaz?

AngieSalaman

#9921 En relación con el ManU: los tabloides de Gran Bretaña son también máquinas de humo?, hablan de la salida de Mou y la llegada de ZZ, apuestan fuerte tú

1 respuesta
bleed11

#9925 Sky no es un tabloide, es un canal privado donde trabajan buenos profesionales invirtiendo una burrada de dinero en llevar a gente que sabe de fútbol, no es el típico Sun, Mirror y demas prensa amarillista.

1 2 respuestas
Sesekz

Estaría bien saber cuantos $$ tiene el Barça ahora, si se puede permitir el lujo de gastar 60-80M + YM ahora mismo a falta de que salgan mas personas como AG o Denis u otros

Onehit

#9922 Malo? estoy segurisimo que le va a ir brutal en el ManU con Mou

1 respuesta
Sesekz

#9922 Seguro que allí será titular y mal no lo hará

AngieSalaman

#9926 Lo he visto en Sun Sport ;)

Tema cerrado