Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

isnotavail

#10139 Segun la prensa el barça ha ofrecido hasta 50M por De Jong y le han dicho que no, o te marcas un dembele o dudo que el ajax lo deje salir este año.

JimbojoneS

ARTURO VIDAL:
1 expulsión en los últimos 4 años (ante el Madrid en Champions e injusta) y 6 en los últimos 12 años.

dato curioso

Tencru

#10116 Pero es que yo estoy hablando ESPECÍFICAMENTE DE LO QUE GANAMOS, tú me has respondido con lo que te ha dado la gana, es decir con lo que recuperamos que en ningún momento yo hablé de eso, no se que es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#10143 tu estas hablando de que no CONTEMOS con el dinero, y xk no ibamos a contar con un dinero que se supone(a saber que sale luego de ahi) hemos recuperado?. Asi que si, si has hablado de ello.

1 respuesta
borchhhhh

Si viene por ese precio Vidal , me encaja completamente . Si le respetan las lesiones ...

El tío tiene un carácter ganador brutal . Jugadores así tienes que tenerlos en el campo . Sin ir más lejos lo de la Roma no nos pasa con este tío en el campo

1
Tencru

#10144 Qué pesado colega, Ganar vs Recuperar, no entiendes que son dos palabras totalmente distintas y yo estoy hablando de una cosa y tú de otra? no sé ni para que te mencioné la primera vez.

1 respuesta
MrAble

Al parecer nos hemos marcado un Malcom con Arturo Vidal. El chileno tenia todo atado con el Inter hasta que el equipo italiano ha enfriado el fichaje porque ve posibilidades de contratar a Luka Modric. Nosotros hemos sido rápidos y hemos cerrado el acuerdo con Arturo Vidal.

Ingenieria negocial

1 respuesta
bleed11

Arturo Vidal y Suarez con VAR, este año no libra ni dios a Messi de correr xdd

4
B

#10146 no, tu estas hablando de CONTAR CON UN DINERO. Pero no me contestes mas, tranquilo que no me quita el sueño.

spnem

#10147 Tito Floren ha dicho que el que quiera a Luka, 750M

Txentx0

Pues el barsa puede encontrar ahí su nicho y estilo de planificación deportiva. No necesitas un director deportivo bueno si te aprovechas del trabajo de otros y el prestigio de ser de un club top

1 1 respuesta
B

#10151 esperemos que alguien se interese x Pjanic o De Jong va.

M

De que te sirve fichar a Arturo si por muy bueno que sea en dos días lo tienes en la cárcel.

ekeix

Por 30M no es un regalo pero tampoco es un Paulinho. No es lo que yo ficharía pero viniendo de esta junta hasta podríamos decir que es "buena operación", tristemente

el-lobo

El Bayern tiene que esta loco por quitarselo de encima, al atleti tambien le fue ofrecido Vidal, pero los 31 años, lesiones y problemas deportivos...no convencieron mucho y encima 20-30 M y su sueldo. Al final se fue por Rodri.

Cruzer

Si el problema va a ser que le van a hacer un contrato de 4 años por lo menos...

bleed11

El Bayern no te vende un jugador que le interese nunca, son muy cerrados para eso, así que si te pones de acuerdo en un par de horas es que no lo quieren ni ver por sus instalaciones

1 respuesta
el-lobo

#10157 Con el Bayern si fichas rapido, es porque el jugador es un descarte, nos paso al fichar a Mandzukic, no pusieron ninguna traba. Y con Vidal el primero que suelte el dinero, se lo lleva, no es un precio descabellado, pero ellos ya se quitan una buena ficha y ademas ganas pasta con un jugador que con 31 años en esa posición tampoco va a dar mas de 1 o 2 años buenos.

1 respuesta
spnem

De rápido nada, se supone que hace 4 días su hijo ya lo contó:

https://as.com/videos/2018/08/02/portada/1533225180_625870.html?autoplay=1

B

#10158 Creo que le quedaba un año. Creo.

MrAble

Aqui dicen menos dinero y le queda 1 año de contrato

1
spnem

Por 20M o menos me parece una sacada

contrak

Es más o menos lo que yo pedía ayer, un tío que pueda sustituir a Busquets. Eso sí, menuda perla nos llevamos...

1 respuesta
xDani360x

Vamos por 20M Vidal es una bastada si se pule el aspecto extradeportivo. Si le respetan las lesiones es un todocampista que no tenemos y que viene cojonudo cuando se atascan los partidos o parecemos gilipollas siendo hermanitas de la caridad sin hacer faltas tácticas siendo dominados por equipos futbolísticamente inferiores pero que nos comen en agresividad.

1
bleed11

Pues menos de 20 millones y tener a día 2 de agosto las altas resueltas me parece un mercado muy bueno para esta junta, a ver si solucionan las bajas para rematar la faena.

#10163 Vidal de pivote defensivo no tiene nada

1 1 respuesta
MrAble

Extracomunitarios

:white_check_mark: Malcom
:white_check_mark: Arthur
:white_check_mark: Arturo Vidal

:x: Marlon
:x: Yerry Mina

Pumazone

Por 20me parece una sacada lel

B

No tiene doble nacionalidad italiana? o alemana donde ha jugado 6 años?

1 respuesta
LiuM

Lo ofrecen al Inter por 20M y vamos a pagar nosotros 35M.

Si el tema no es el precio es el sueldo y que sólo le queda el nombre de lo que era

Si se respeta los 20M y los 4,5 de sueldo, para un año o dos estaría bien. Organizar no va a organizar una mierda pero también hay que pensar en los hosteleros

2 1 respuesta
contrak

#10165 abarca mucho. Es un estilo Kante, que no tiene un rol fijo

Tema cerrado