Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ASqualo

#10169 cualquiera diría que se habla de pagar 20 millones y el jugador ha aceptado la mitad de ficha de lo que le ofrecía el Inter.

1 respuesta
ekeix

Por 20M o menos entonces si que es de locos, es un fichajazo no me jodas xD

1 respuesta
LiuM

#10171 2M netos ha aceptado? No me lo creo.

1 respuesta
B

#10172 segun lo que cobre, si cobra 15M anuales seguira siendo un atraco xd

1 respuesta
Sesekz

A ver, si viene por menos de 20m y cobrando poco, que venga a aportar cosas, pero espero que no sea el unico MC que venga

1 respuesta
ekeix

#10174 Está claro, esperemos que no cobre una mierda y venga a dejarse los huevos a ganarlo TODO. Típico fichajazo de la NBA por el mínimo de veterano a recolectar anillos con los Warriors

bleed11

#10175 Pues siento desilusionarte pero no creo que haya más altas, ahora solo faltaría deshacerse de los descartes

1 respuesta
Sesekz

#10177 Aunque sea atar a De Jong para que venga el año que viene

korne

Yo vendia a Dembele y me traia a Hazard, entonces ya teniamos combo del bueno

2 respuestas
Cruzer

#10179 pues yo no.

2
EneKka

:joy::joy::joy:

5 1 respuesta
sh31k

#10181 Quién es Casemiro?

Sin ver a quién le han sacado amarilla en esa acción, es complicado saberlo.

4 1 respuesta
Pumazone

No hay dinero para q el inter se lleve a rafinha x 35m.
Pero si para modric xddd pls

B

#10182 pues al no haber amarilla, diria que Casemiro es el que tira al otro a la fuente.

bleed11

Ahora tienen que vender a Mina, André, Rafinha, Aleix, Marlon, Arnáiz y Munir/Alcácer y encontrarle una buena cesión a Samper, casi nada

U

Y ahora los demás equipos saben que tienes que vender a Mina y los demás....

¿Y el senegalés es comunitario? EL Wague ese...

1 respuesta
RuLi_pucela

Vidal... xdddddddddddddd está acabadísimo. Para venderlo el Bayern por esa cantidad, anda que no tenían que tener ganas.

Si fuera coherente no vendría a la Liga, si total, el Madrid la gana cada año robandola :D

1 respuesta
bleed11

#10187 Pues si que está mal la cosa para que estando acabadísimo haya metido más goles en liga que vuestro 9 titular xdd

29 2 respuestas
RuLi_pucela

#10188 Y tienes toda la razón. Aparte te digo que vuestros fichajes serán mejores o peores, pero al menos intentáis reforzaros xd

2
M

Si se confirma lo de Arturo, a que hora echan a Gomes?

B

#10186 Senegal cuenta como comunitario

M
bleed11

Yo no tengo nada claro que venga para ser suplente, no me extrañaría que Valverde lo ponga en la derecha como a Paulinho

Vidal Rakitic Busquets Coutinho
Messi Suarez

Si con él vuelve la presión tras pérdida habremos mejorado en algo, el tío en eso es único

1
DeiviD69

Si viene por 20 kilos es un fichado. Si el entrenador cree que se necesita un perfil así hay que traerselo, el año pasado dio muchos puntos Paulinho.

1 respuesta
M
#10194DeiviD69:

dio muchos puntos intrascendentes Paulinho

Lo queremos para que sea un buen suplente y nos haga ganar algo o para que marque algún gol contra Leganeses y Getafes e ya?

porroponpom

Vaya sida

Cl0ud7

20 millones o menos no es dinero, aún podrían fichar a de jong y dejarlo en el Ajax cedido.

el-lobo

#10168 creo que no la tiene por los líos que ha tenido con la justicia. Multas tráfico etc...

B

#10188 Nuestro 9 titular está más acabado y además es malo. No es buena vara de medir.

twister

Si finalmente han hecho este movimiento, huele a que De Jong está cerrado para 2019. Si se pone en forma y al final son menos de 20M, es bastante decente el fichaje para dos/tres añitos. No vas a fichar a todo chavales de 22 años. Podría ocupar ese hueco de experiencia que deja Iniesta, y ese hueco de fortaleza física que deja Paulinho.

Tema cerrado