Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#10260 Que yo sepa Digne no es un recambio de calidad, lo que hacía el te lo hacen los de la casa, y Aleix sólo jugó un partido de lateral, en Supercopa contra el Madrid, y que casualidad que los tres goles entraron por su banda y el entrenador no lo volvió a poner en esa posición

1 respuesta
B

#10261 Perfecto, pues entonces pidamos a jugadores de calidad que sustituyan a estos. En cualquier caso, en la segunda parte de la temporada en el entrenador sobrecargo a los mismos jugadores y eso como consecuencia lo que hace es que los no habituales no estén nunca preparados para afrontar un simple duelo contra un rival más debil en la liga bbva.
Pido: recambios de calidad
Un cambio en la mentalidad del entrenador donde no sobrecargue a los mismos.

Merino14

Eres tollo? @Hermite

Sh1n0d4

No me convence Arturo Vidal ... Ojalá me equivoque.

sagem9

No me gusta nada este jugador, aparte de parecer que acaba se salir de la cárcel, no es para nada el perfil que buscamos... Quien va a mover el centro del campo? Se supone que con esto damos por cerrado el cemtro del campo? Lamentable... De Pjanic/De Jong a este tio

MrAble


alepe

Vidal es útil si no es el único jugador en mediocampo que vamos a comprar, sobre todo si el siguiente aporta calidad y toque. Si no, es una cagada como un templo.

7
jocker8

Que bien nos hubiese venido Ceballos... Y lo barato que le ha salido al Madrid en fin.

bleed11

A día de hoy tiene pinta de que la plantilla está cerrada, sobre todo si Valverde pidió plantilla corta y con la de jugadores que hay que vender

Porteros: Ter Stegen, Cillesen
LD: Sergi Roberto, Semedo
LI: Jordi Alba, Cucurella/Miranda
Centrales: Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen
Medios: Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur
Bandas: Coutinho, Dembele, Malcom, Denis
Mediapuntas: Messi, Aleña
Delanteros: Suarez, Munir/Alcacer

Todas las posiciones dobladas a falta de decidir que lateral y que delantero se queda

Personalmente me cargaba al delantero suplente o a Vermaelen para traer a De Jong y jugar con más medios, y luego vendía a Denis y me quedaba a Rafinha pero bueno, pinta a que queda así

1 3 respuestas
phiny2

#10269 yo me deshacia de pique y pasaba de vidal

sagem9

Perdemos toque y calidad... Vete a la mierda valverde, ahi tienes a tu paulinho 2.0 y seguir haciendo un equipo sin la esencia del barça

1 respuesta
jocker8

Menudo trivotazo, ni el mou tú.

frostttt

#10271 Ya va siendo hora de que asumas que la esencia del Barcelona de Guardiola se perdió hace años ¿no?

1 1 respuesta
jocker8

#10273 por elección propia de la junta, porque en vez de traer cromos innecesarios te dejas la pasta en Pjanic y Thiago (+arthur) y se puede seguir la filosofía y eso hablando de este año, que han tenido a tiro a jugadores como Isco, Ceballos, Fabián etc...

el-lobo

#10269 Veo más equipo que el miedo que daba el barca antes a nivel individual. Aún así es la fórmula para ganar ligas.

Aldarion_21

Y os llega Vidal justo cuando ponen el VAR. A ver que tal se le da, odio al Madrid le sobra.

1 respuesta
akitsuki

#10276 Vienes de la cueva para decir esta tontería? en serio? Supongo que el Madrid no esta preocupado por Ramos no?? y Suerte que se ha ido CR porque era otro liante que no veas, ahh es verdad os queda Carvajal otro Guarro de cojones.. mira tu equipo antes de criticar a otros.

ANDREz

#10257 ajjajaja me has matado. Enorme respuesta. Digne el peor lateral izq d la historia dl barça

B

Hombre tp tanto,asi a bote pronto: Coco,Oscar Lopez,Sorin.

2 respuestas
hitsvil

Lo bien que nos vendría un Maxwell/Sylvinho

ANDREz

#10279 todos ellos mejores q digne.
Pon al frances en el barça horrible de antes de ronaldinho....

B

Digne es un lateral de corte defensivo que no pegaba con el Barça, ya que siempre que subía daba el pase atrás para no arriesgar. Pero de ahí a decir que es de lo peor de la historia...
Para mi simplemente no encaja con el estilo pero creo que en otro equipo puede triunfar.

3
JMBaDBoY

A mí me parece que la dirección deportiva da bandazos y no sabe ni lo que quiere. No es serio pasar de Rabiot a De Jong y ahora Arturo Vidal.

Salvo que aparte de Arturo Vidal te llegue un Pjanic, por ejemplo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#10269 Lo que me gusta es que tenemos a 15 de supuesto buen nivel para 10 puestos.

DEF: Semedo - S.Roberto - Pique - Lenglet - Umtiti - Alba

MC/Interiores: Busquets - Rakitic - A.Vidal - Coutinho - Arthur

DEL: Messi - Suarez - Dembele - Malcom - *Coutinho

Se acabó (espero) eso de llegar un partido importante y que todo el mundo ya sepa que 11 vas a poner.

JoSeTTo

Los envidiosos dirán que damos bandazos.

Jugada maestra jugando al despiste.

1
I

No es un fichaje que me guste especialmente, pero quiero quedarme en lo bueno. Valverde se queja de que se llevan a Paulinho, y le traen una versión mejorada.

spnem

#10283 La realidad es que Valverde se queja porque se ha ido Paulinho y necesita un jugador similar para el MC y a los pocos días se está cerrando el fichaje de Vidal, por casi la mitad de lo que se va a sacar por Pau, siendo la versión mejorada de éste. Ni tan mal

1 respuesta
Freyre

¿De verdad estoy leyendo a gente criticar que se vende a Paulinho por 50 y se compra a Vidal por 20?

6 2 respuestas
M

Por fin es Viernes, pero no penséis que os ibais a librar del humo tan fácilmente:

spnem

Hombre, después de Vidal fichamos a Pjanic, también a Pogba y a Modric. Con las rotaciones llegan a Mayo a tope

1
Tema cerrado