FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#10260 Que yo sepa Digne no es un recambio de calidad, lo que hacía el te lo hacen los de la casa, y Aleix sólo jugó un partido de lateral, en Supercopa contra el Madrid, y que casualidad que los tres goles entraron por su banda y el entrenador no lo volvió a poner en esa posición
#10261 Perfecto, pues entonces pidamos a jugadores de calidad que sustituyan a estos. En cualquier caso, en la segunda parte de la temporada en el entrenador sobrecargo a los mismos jugadores y eso como consecuencia lo que hace es que los no habituales no estén nunca preparados para afrontar un simple duelo contra un rival más debil en la liga bbva.
Pido: recambios de calidad
Un cambio en la mentalidad del entrenador donde no sobrecargue a los mismos.
No me gusta nada este jugador, aparte de parecer que acaba se salir de la cárcel, no es para nada el perfil que buscamos... Quien va a mover el centro del campo? Se supone que con esto damos por cerrado el cemtro del campo? Lamentable... De Pjanic/De Jong a este tio
Vidal es útil si no es el único jugador en mediocampo que vamos a comprar, sobre todo si el siguiente aporta calidad y toque. Si no, es una cagada como un templo.
A día de hoy tiene pinta de que la plantilla está cerrada, sobre todo si Valverde pidió plantilla corta y con la de jugadores que hay que vender
Porteros: Ter Stegen, Cillesen
LD: Sergi Roberto, Semedo
LI: Jordi Alba, Cucurella/Miranda
Centrales: Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen
Medios: Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur
Bandas: Coutinho, Dembele, Malcom, Denis
Mediapuntas: Messi, Aleña
Delanteros: Suarez, Munir/Alcacer
Todas las posiciones dobladas a falta de decidir que lateral y que delantero se queda
Personalmente me cargaba al delantero suplente o a Vermaelen para traer a De Jong y jugar con más medios, y luego vendía a Denis y me quedaba a Rafinha pero bueno, pinta a que queda así
Perdemos toque y calidad... Vete a la mierda valverde, ahi tienes a tu paulinho 2.0 y seguir haciendo un equipo sin la esencia del barça
#10271 Ya va siendo hora de que asumas que la esencia del Barcelona de Guardiola se perdió hace años ¿no?
#10273 por elección propia de la junta, porque en vez de traer cromos innecesarios te dejas la pasta en Pjanic y Thiago (+arthur) y se puede seguir la filosofía y eso hablando de este año, que han tenido a tiro a jugadores como Isco, Ceballos, Fabián etc...
#10269 Veo más equipo que el miedo que daba el barca antes a nivel individual. Aún así es la fórmula para ganar ligas.
#10276 Vienes de la cueva para decir esta tontería? en serio? Supongo que el Madrid no esta preocupado por Ramos no?? y Suerte que se ha ido CR porque era otro liante que no veas, ahh es verdad os queda Carvajal otro Guarro de cojones.. mira tu equipo antes de criticar a otros.
Digne es un lateral de corte defensivo que no pegaba con el Barça, ya que siempre que subía daba el pase atrás para no arriesgar. Pero de ahí a decir que es de lo peor de la historia...
Para mi simplemente no encaja con el estilo pero creo que en otro equipo puede triunfar.
A mí me parece que la dirección deportiva da bandazos y no sabe ni lo que quiere. No es serio pasar de Rabiot a De Jong y ahora Arturo Vidal.
Salvo que aparte de Arturo Vidal te llegue un Pjanic, por ejemplo.
#10269 Lo que me gusta es que tenemos a 15 de supuesto buen nivel para 10 puestos.
DEF: Semedo - S.Roberto - Pique - Lenglet - Umtiti - Alba
MC/Interiores: Busquets - Rakitic - A.Vidal - Coutinho - Arthur
DEL: Messi - Suarez - Dembele - Malcom - *Coutinho
Se acabó (espero) eso de llegar un partido importante y que todo el mundo ya sepa que 11 vas a poner.
No es un fichaje que me guste especialmente, pero quiero quedarme en lo bueno. Valverde se queja de que se llevan a Paulinho, y le traen una versión mejorada.
#10283 La realidad es que Valverde se queja porque se ha ido Paulinho y necesita un jugador similar para el MC y a los pocos días se está cerrando el fichaje de Vidal, por casi la mitad de lo que se va a sacar por Pau, siendo la versión mejorada de éste. Ni tan mal
¿De verdad estoy leyendo a gente criticar que se vende a Paulinho por 50 y se compra a Vidal por 20?