Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

#10179 Un bait que se ve desde Júpiter en una noche nublada, con los ojos cerrados y desde the dark side

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#10229

En la SER dicen que traspaso por debajo de los 20M.

1 1 respuesta
Massalfa

#10232 Cada hora vale menos, dentro de un rato el barsa recibe 10 millones por Vidal . Me parece buen jugador aunque hace tiempo que no lo sigo, lo que me va a parecer raro es el estilo del propio barsa, con estos jugadores no creo que pueda jugar tanto al toque como antaño, veremos si le beneficia o perjudica.

valko

Vengo y digo que el fichaje de Vidal me parece una puta mierda y me voy. Nos quitamos al bezerro del medio y fichan al gitano de Vidal.

Jadenouk

Vidal sube esa foto porque el Barça se ha plantado en 4,5 como he dicho por whatsapp. Él quiere 6-7, el Inter ofrecía 9-10.

Presionando al Barça.

1 1 respuesta
bleed11

Unos 20 millones, 3 temporadas y un sueldo no muy alto me parecería una buena operación, ni brillante ni mala

Es un poco tiro al aire porque a saber como está esa rodilla y a saber si viene centrado o a desmadrar, pero por ese dinero merece la pena correr el riesgo si lo que realmente quieres no está al alcance.

korne

#10231 Bait de que? Dembele no ha hecho nada desde que llego. 32 anyos de sangre blaugrana, sera mejor venderlo ahora y recuperar 80 que dentro de 2 temporadas donde se lo llevara cedido el equipo de turno

1 respuesta
B

32 años y pides a Hazard para ponerlo supongo que de interior o en un 4-2-4.

Si...

AngieSalaman

#10237 O sea, pagamos 150 k. y te das por satisfecho si nos dan 80 k. , sin haber tenido la oportunidad de comprobar si hiciste una buena compra?¿? Que no es una camiseta del Freskas¡¡¡ Lo que yo haría sería amortizar mi compra, dándole oportunidades para demostrar que lo vale. Con que le den la mitad que a AG, me conformaría

2
korne

Mejor jugar con extremos cerrados contra equipos con el autobus. Claro que si...

bleed11

Mañana #efatto

MrAble
vappatixihm

Los que os quejáis de la edad hay que tener en cuenta que este año las incorporaciones han sido:

Lenglet 23 años
Arthur 21 años
Malcom 21 años
Aleñá 20 años
Cucurella 20 años

Que venga un tío de 31 con experiencia no hace daño a nadie, al contrario

1 2 respuestas
B

Una de las claves para partidos en los que el año pasado los equipos se cerraban atrás era meter jugadores de banda (laterales, extremos) a piñón ya que por dentro está sobreocupado por jugadores del equipo rival. Ahora veo esas áreas cerradas y veo más dificultad para poder afrontar ese tipo de partidos. Cada vez veo más necesario que se fichen un par de laterales.
#10243 Cucurella no tiene nivel para el Barsa. Diría que ni para la liga 1,2,3. Revisando los partidos del B del año pasado y estos partidos de pretemporada es claro que se tiene que marchar.

A

bancadisimo arturo vidal

coutinho , arthur , arturo y a campeonar

pena que el entrenador sea un pelele

1 respuesta
D

Ahahhahaha Pogba por Dembele. Aquí tenemos el ridículo anual

4
borchhhhh

Dembele tiene que quedarse . Es de lo poco que tenemos en la plantilla que tenga bastante 1 vs 1 y desborde por fuera

5
bleed11

#10243 Y como el lateral sea Miranda nos vamos a los 18 años

Un tío con experiencia lo tienes con 26-27-28 años, pero desde luego los que comparan a Paulinho con Arturo Vidal parece mentira que no lo hayan visto mejor, el chileno es mucho más jugador y más apto para el juego del Barça

1
phiny2

Podrían poner a Sergi Roberto en el centro del campo y que le dejasen el lateral a Semedo xD

2
alepe

Sergi Roberto en mediocampo no sirve, no tiene el nivel suficiente. Al menos como titular.

AngieSalaman

#10245 Ya tenemos 2 King Arturo, a ver quién nos tose

Jadenouk

Dembelé es uno de los mayores activos que tiene este Barça para el futuro. Hay que tener paciencia, dejarlo salir sería una cagada histórica.

10 1 respuesta
Madball

Vender a un extremo para fichar a un medio similar a VIHdal II? :thinking:

ekeix

:thinking:

Lo de Vidal. Si pensamos que es un cambio entre él y Paulinho pues es un gran cambio por lo menos en papel, ya después pues veremos si sale bien o sale rana

B

Yo sigo insistiendo, si al barsa se le lesiona un par de laterales y se le cierra un rival ¿que van a hacer? el año pasado usaba mucho las bandas y veo ese área más debilitada.

1 respuesta
D

#10252 eso díselo a vuestros jefes de la directiva de mierda

bleed11

#10255 Si, la salida de Digne ha dejado la banda izquierda desierta, no se que va a ser de nosotros sin su profundidad...

2 respuestas
B

#10257 También sale Aleix. La cosa es que si vamos a estar otro año donde los 80 partidos van a jugar los mismos laterales siempre y van a llegar a final de temporada quemados, me voy haciendo la idea de que no vamos a ganar la champions.

1 respuesta
bleed11

#10258 Ostia es verdad que también se va Aleix, estamos en la mierda

5 1 respuesta
B

#10259 La cosa es que contra equipos cerrados tuvimos la suerte de que estaban los laterales titulares disponibles. Si consideras que tener un recambio de calidad es irrelevante, no tengo más que debatir contigo.
Lo que estoy pidiendo no es que juega Aleix y Digne (ya se ha marchado) son recambios de calidad. Es muy facil de entender.

1 respuesta
Tema cerrado