Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

No entiendo lo del trivotazo, no se supone que Rakitic es un interior creativo? No habéis visto su Mundial?

Ahora que no viene un medio técnico empezamos a abrir los ojos...

1 1 respuesta
jocker8

#10351 que ser ha dicho que Rakitic sea un mc creativo?

1 respuesta
JoDeR

Pues poca broma si el Barsa ficha a Vidal para mi tienen un equipazo este año aunque tambien tengo debilidad por el expresidiario.

A priori mucho mejor plantilla q la del Madrid.

Desde luego puto Bartu, q han hecho contigo.

Al final el tio ese del Getafe del q os reiais os esta dejando buena plantilla.

bleed11

#10352 Unos cuantos entre los cuales no me incluyo, ya te citarán para decirte que como se te ocurre decir trivotazo si tenemos a Rakitic

1
jocker8

Está de puta madre tener 24 MCS y que solo uno (a priori, veremos si da el nivel) sepa dar un pase entre líneas, equipasssso.

3
Jadenouk

Muchos de aquí pensáis que Vidal no da 3 pases seguidos, ¿no? Vidal técnicamente no es Iniesta, pero de cojo tiene más bien poco. Filtra pases entre líneas, tiene disparo lejano con las 2 piernas, no conduce mal... Igual pensáis que Juventus y Bayern se volvieron locos por él siendo un tuercebotas.

3 2 respuestas
jocker8

#10356 Vidal ha sido muy bueno, pero no es un perfil de toque ni de dar pases entre líneas, es mas bien físico y llegador... Técnica tiene la misma q puede tener rakitic, la justa para ser centrocampista sin liarla mucho, pero no marca diferencias en el centro.

2 respuestas
Jadenouk

#10357 Rakitic y Vidal técnica justa (siendo Rakitic incluso más técnico), claro, claro...

¿Pero vosotros pensáis que los desplazamientos en largo y los disparos de Rakitic los hace cualquiera? ¿Y su conducción siendo un tío alto? En el fútbol hay un término medio entre ser Messi / Xavi y un tuercebotas. Y Rakitic y Vidal no encajan con este último adjetivo ni de lejos.

7 3 respuestas
Kolonic

#10358 Estoy de acuerdo contigo, lo están poniendo de tronco cuando Vidal tiene el triple de técnica que Paulinho por ejemplo. No es Xavi, pero tiene muy buen pase largo, entre líneas no tanto, pero este tío te recupera 10 balones de cada 9.

A

Todo lo que venga , va a mejorar a la mierda de fuentealbilla

Un saludo

3 1 respuesta
Sinso

#10356 A Vidal yo personalmente no le tenía como un Khedira de la vida, pero las últimas veces que lo hemos tenido enfrente ufff no le llega a Rakitic a la uña.

bleed11

Arturo Vidal centrado y sano es un jugadorazo por 31 años que tenga, pero para jugar con Busquets y Rakitic encajaba mejor un perfil mucho más técnico.

Y dijo encajaba si hablamos de lo que hemos sido los últimos 30 años, a Valverde seguro que le encaja más Vidal y si por él fuese también vendrían Raul García y San José

Onehit

#10358 #10357 entiendo vuestros puntos

Está claro que llamar a Rakitic un jugador poco técnico o físico es totalmente absurdo, lo que pasa es que @jocker8 entiende al futbolista técnico como el de la casa culé, el que juega juego de posición y mamó filosofía cruyffista

Está claro que de fútbol de posición Arturo Vidal o Paulinho entienden poco

1 respuesta
locazan

No es por nada, pero Vidal era titular indiscutible con Pep en el Bayern.

Aunque ahora resultara que Pep no practica futbol de posesion...

1 respuesta
bleed11

#10364 Porque con Xabi Alonso y Thiago de compañeros Arturo Vidal es justo lo que necesitaba ese equipo

Con Busquets y Rakitic lo que necesitas es un Pjanic, Verratti, Modric...

2 1 respuesta
valko

Y se decia q pogba no venia porq cobraba mucho jajajajajaja! Le sumas un par de millones a los 9 de arturito y te traes al negro con 6 años menos y mas calidad. Alguna tenian que hacer los hijos de puta estos.

1 respuesta
bitelchuss

#10360 jajajajajaja qué diabólico estás hecho

jocker8

#10363 Si no digo que Rakitic sea cojo, es muy bueno igual que vidal, pero para practicar un fútbol de toque hay mejores alternativas, y vidal no te va aportar lo que te puede aportar otro perfil de jugador, para mi innecesario teniendo el overbooking de MCS que tenemos.

#10358 Es brometa tuya lo de que Vidal es un jugador de dar pases entre lineas no? Dime que si.
A ver no digo que sean malos ninguno de los dos, solo que son perfiles de jugadores que no me gustan teniendo alternativas mejores, y más teniendo la delantera que tenemos donde jugadores con visión de juego notable alto/sobresaliente pueden destacar mucho más.

Lexor

pues yo creo que formara una estupenda dupla con paulinho cuando vuelva de su cesion

D

peña complaciente con fichajes del estilo vidal. Pues vale.

Luego nos preguntamos por qué a Messi no le devuelven una pared.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pues a mi el fichaje de Vidal no me disgusta. Algo mas de fuerza al mc y posibilidad de usar dos medios defensivos. Si Arthur cumple y no obliga a Messi a bajar al medio campo y se cubren medianamente las subidas de semedo-alba, se gana mucho en defensa y el coladero de jugar con dos carrileros.

Ahora, como Arthur sea un pufo nos vamos a comer los mocarros a dos manos.

Edit: Lo mismo jugamos con un 4-5-1 / 4-3-3

jocker8

Os juro que veo una alineación busy vidal rakitic y no veo el partido, luego nos quejamos de que a messi no le llegan balones si es que...

1 respuesta
Von_Valiar

#10372 Pero piensa en el fifa/pes, que pedazo de equipo se queda. xD

1
JMBaDBoY

#10370

Menuda memoria tiene la gente, la verdad. Aunque con Pep Segura mandando en materia de fichajes es lo normal que sucedan estas cosas.

B

#10365 no te equivoques, un jugador como Vidal no lo tenemos y aporta cosas diferentes. Puede ser muy util si está en forma.

1 1 respuesta
Hardy

En un centro del campo Busquets-Vidal-Rakitic me siguen faltando dos centrocampistas titulares de primer nivel.

Von_Valiar

#10375 Como alternativa defensiva, esta bien. Siempre que arthur funcione o metas a messi a repartir balon.

1 respuesta
B

#10377 claro, pero desde luego la planificación tiene sentido. Otra cosa es que esos que comentas acaben funcionando.

Arthur en el FM es un jugador increible muy estilo Xavi.

vappatixihm

Los cambios en el centro del campo respeto al año pasado son:

A.Vidal x Paulinho
Coutinho x Iniesta con 34 años
Arthur x Rafinha y Andre

Que lo ideal hubiera sido Pjanic no lo voy a negar, pero creo almenos ha habido mejora.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Tema cerrado