Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

vappatixihm

#10380 Por 8M +2M variables dicen

Al menos este año parece que estamos vendiendo decentemente.

Onehit

Bien, ya sólo nos queda André Gomes y elegir entre Rafinha o Denis

3 respuestas
Jaglar

#10366 claro y el manU lo suelta por 30m como a vidal...

1 respuesta
alepe

Ya es grave que nos tengamos que alegrar de ventas que eran evidentes.

PLeaSuReMaN

Salimos ganando con el cambio de Vidales

Madball

#10382 Eso es como elegir entre una loncha de jamon amarillento del Hacendado y un bogavante para comer.

D

#10382 y Yerry Mina

twister

#10382 Para mí queda la más importante: Yerri Mina. Es una oportunidad única de empaquetarlo por 40M. Con Piqué, Umtiti, Lenglet y sumado a que es malísimo, no va a jugar nada, y se va a devaluar en picado.

JMBaDBoY

Dice la COPE que Arturo Vidal abandona la concentración del Bayern.

1 respuesta
valko

#10383 Mina + 90M (incluso puedes meter a algun jugador mas y rebajar esos 90). Tanto el rendimiento como el marketing q te daria Pogba, no te lo da vidal ni en 20 años.

B

#10389

m-p

cada vez tengo mas claro que este año sigo el basquet...

LiuM

9 limpios? Jajajaja madre mía

Si acaba contrato en menos de un año además...está claro que algo fallaba

PLeaSuReMaN

Oficialmente nos hemos convertido en el cementerio de elefantes que era el Milán

2 2 respuestas
K3k3

Pues a mí Arturo Vidal me parece un fichajazo del copón bendito, ojalá el Madrid fichara algo así en la delantera xD

Merino14

Lenglet, 23 años.
Arthur, 21 años.
Malcom, 21 años.

Eso sin contar los Semedo, Umtiti, Roberto, Dembele, Ter Stegen, etc. Puede que tengamos jugadores algo mayores, pero también tenemos de jovencillos. Coutinho tiene 26 años.

1
spnem

Sale Aleix Vidal y entra Arturo Vidal. Solo falta Nacho en la ecuación.

7
twister

Arturito se rompió la rodilla en Abril, espero un reconocimiento médico exhaustivo.

1 respuesta
frostttt

#10394 Sí, por los cojones xD.

1 respuesta
Hardy

Aleix deja vacante el mote Vihdal que ahora podrá llevar el bueno de Arturo.

bleed11

Pues nada Sevilla, #EnjoyAleix

Verás como nos la lía en la Supercopa el muerto este xdd

1 1 respuesta
borchhhhh

La directiva es una mierda pero creo que los comentarios que leo por aquí son demasiado negativos

  • Se marcha Digne , Paulinho del que muchos echaban pestes por aquí , Mina puede irse por un paston , Aleix que era un auténtico lastre , se ha priorizado a Munir por Alcacer
  • Llega Arthur que tiene muy buena pinta , Lenglet parece que puede ser un suplente que de verdad apriete por la titularidad , se firma un ltd que permitirá que S.Roberto pase al medio y Semedo tenga la confianza que muchos pedimos . Llega Malcom que viene para apretar arriba , Coutinho deja de ser MC y pasa a banda donde muchos le queríamos ... Vidal un recambio top que se va a dejar los huevos y sobre todo que permitirá que se llegue al mes de Mayo con piernas

En general creo que está quedando bien la cosa

8 1 respuesta
bleed11

Tenemos una plantilla con mucho talento joven con la que hay que hilar muy fino para que progresen pero sin dejar de ser competitivos y me parece que el entrenador que tenemos no está ni cerca de estar capacitado para ello.

Un entrenador que fue incapaz de manejar sólo a Dembele ahora tiene que controlar también a Malcom, Arthur, Aleña, Lenglet, Miranda y los chicos que vienen apretando del filial, casi nada...

1
D

#10402 el problema es el centro del campo. Ya se iba con deficit de peloteros el año pasado y a eso sumas la baja de Iniesta. Sólo traes a un brasuca que es un melón por abrir, y en lugar de ir a por otro pelotero, me traen a un zumbado con la rodilla hecha un cristo.

Ahora Messi ya no está rodeado de cojos sólo en su selección, en el Barça, quitando alguno, 3/4 de lo mismo.

1
MRajoy

Menuda dupla van hacer Vidal-Dembele de noche, ni Ronaldinho en su prime

1 1 respuesta
Hardy

Es que un centro del campo Busquets-Vidal-Rakitic no creo que entre ni en los 5 mejores centros del campo de Europa.

pkjn

#10394 Venia a decir algo asi... 31 añazos de fichaje...

MrAble

Aleix será vendido por 9+2 en variables.

Un lastre menos.

alepe

Las cosas se están haciendo bien, sobre todo las cosas pequeñitas.

Ahora solo falta el fichaje de nivel en mediocampo, si no de nada servirá todo lo hecho hasta ahora.

1
Zh3RoX

Arturo vidal con 30 años por menos de 30 millones es un fichajazo del copón lo miréis cómo lo miréis y seáis lo haters que seáis.

Tema cerrado