Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#1048 todos los jugadores son así

1 respuesta
I

#1051 eso está claro, pero algunos, no me preguntes cuál, van más de cara.

1 respuesta
ANDREz

#1052 no m jodais chicos, ganais 2000 pavos al mes, os ofrece otra empresa tambien muy bonita, 3000 pavos y lo rechazais?
Pues este tipo va a pasar a ganar de 10 kilos a 20.. (ejemplo)

Lo admirable de verdad es la gente como Xavi, Puyol, como Del Piero, como Totti, que consigue aguantar en sus clubes toda la vida

#1029 no son trabajadores normales, pero dentro de lo que cabe es muy similar, te pagan más, mucho más, pues te vas.
Y yo no he visto nadie en su sano juicio y que no sea un friki que no pelee por un aumento de salario en la revision de contrato con su jefe

#1050 lo del ejercicio queda muy bonito y decir que hasta julio nada, pero haces el ridículo con tus aficionados de cara hacia fuera.
Por eso no entiendo que NOBITA nos diga que nanai hasta Julio. Tanto cuesta anunciarlo y después hacer los pagos en Julio, Hulio?

el 14 a las 14h el Rusia-Arabia Saudi, partidazo imperdible

1 respuesta
g0yu

#1049 empieza el 14 o así no?

Merino14

Pues si Coutinho nos costó 120+40, imaginad Erikssen xD Además de que es un perfil similar al del brasileño y no lo necesitamos.

valko

Yo flipo con los que piden a eriksen, no es lo que necesitamos para nada, es un perfil q ya tenemos por muy bueno que sea. Se necesita una persona que retenga la pelota y haga jugar al equipo, no un tio que desborde para eso ya estan cou y messi.

B

A cada 10 páginas del hilo del barcelona los fichajes costaron 10 millones más. En septiembre el fichaje de Coutinho ya habrá sido de 220 millones, el de dembelé de 300 y el de Neymar de 400 millones y se vendió al psg por 12.

JMBaDBoY

A efectos contables lo lógico es dar a los jugadores la pasta y que abonen las clausulas el 1 de Julio.

1 respuesta
bleed11

#1058 Eso lo pueden hacer con Lenglet, pero si al final Griezmann decide fichar no le van a dar dinero con un Mundial de por medio en el que se puede romper, que imagino que es uno de los motivos por los cuales no dice si se va o se queda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Griezmann dijo que antes de que empiece el mundial anuncia su futuro, eso será en 10 días como mucho. A mí no me cuadra que si el jugador tiene el ofertón del Atlético encima de la mesa, todavía no haya respondido nada, es muy sencillo acabar con todas las especulaciones.

perez_chuck

.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no lo entiendo . O el Barça tiene el sí del jugador y está jugando con eso o me parece una tomadura de pelo

Se le pone un límite al jugador para dar respuesta y sino adios que somos el Barça y a los jugadores se les tendría que hacer el culo aguas por venir a jugar

1 1 respuesta
perez_chuck

.

3 2 respuestas
D

#1063 espero que para cuando pase eso, no esté ninguno de la directiva actual; porque harán bueno a Gaspart.

JMBaDBoY

Con esta junta seguramente sea un drama, pero quiero recordar que en 2003 estábamos en la mierda y se trajo a Ronaldinho que era una pieza muy codiciada. Y al año siguiente a Eto'o, Deco...

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Ronaldinho fue por Sandrusco que en temas brasileños se movía como pez en el agua, demasiado, sino que se lo digan ahora en Soto del Real :clint:

Lo otro ya no fue por Rosell.

2
GaLiaNBeaST

Que nostalgia de aquel verano, levantarme temprano, ir a sacar al perro, comprar el periódico, y leer en el parque tranquilamente como íbamos fichando jugadorazos día sí día también.

Laporta vuelve pronto y tráete a Txiki de vuelta joder.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
Geor

Hasta el 1 de julio todo lo que se hable de Griezmann es humo

1 respuesta
M

#1070 Cualquier fichaje que hagamos no va a estar planificado antes xD

Estos están de vacaciones hasta que se les echa el tiempo encima, y cuando se ven en las últimas pues a golpe de talonario.

I

#1053 creo que no has entendido nada. No critico que un jugador quiera cambiar de equipo. Critico la falta de transparencia, la manera que tienen de marear la perdiz en redes sociales, la ambigüedad que gastan que da pie a que cada uno vea un guiñito diferente...

1 respuesta
Pumazone

Q sentido tiene q griezman diga su futuro antes del mundial... ( 12 dias ), si su clausula baja a 100m en 25 días..
Aun nos la cuelan

2 respuestas
borchhhhh

1 año después de la marcha de Neymar . Si pudierais volver atrás que elegiríais ?

• Quedarnos a Neymar y olvidarse de Coutinho y Dembele
  • Quedarnos a Dembele y Coutinho

Yo creo que prefiero la segunda

3 respuestas
ANDREz

#1072 Bueno a ver entiendo lo que dices, pero tambien podrias pensar que los futbolistas quieran olvidarse de todo lo que rodea al futbol y sudar un poco de las redes sociales desde su casa.

Si se queda en el ATLETI quizas si es una falta de respeto no salir a decirlo ya porque es su club, pero tambien podria entender que lo esta haciendo para presionar al club para que le de mas pasta ¿no crees?

#1073 Puede decir que se queda o se va al Barça en 12 dias, pero el Barça darle la pasta para que deposite en la Federacion en 25 dias no? Creo que no hay que darle mas vueltas. Lo de los 12 dias lo dice por no tener la cabeza en otro lado

#1074 pues pensando en los futbolisto y en lo humano de largo tomo la segunda posibilidad, mirando solo lo futbolistico, estoy a 50% / 50%

1 respuesta
spnem

#1073 Una cosa es que él haga oficial su idea y otra que hasta la fecha X no se concrete
#1074 Cou y Dembouz a muerte

alepe

Neymar sin duda.

bleed11

Yo me quedo con Neymar, sobre todo viendo lo que han costado y cobran los otros dos.

Si el fichaje fuese Coutinho y un interior de verdad me lo pensaba, pero Dembele no me tiene buena pinta mientras Valverde sea el entrenador.

1
alepe

Messi por la izquierda

I

#1075 los motivos los tengo claros, pero me parece una actitud mezquina i ruín.

Tema cerrado