Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

0nLy

48
-Orb-

Hostia puta es la primera vez que veo como un jugador se rie en directo de un club y afición y el presidente se cachondea con él xDDDD

1 respuesta
E

#1022 Pues cuando Piqué se sacó la chorra con el 2-6 en el Cuernabeu Laporta se lo pasó pipa.

20
B

#1020 desconectar que no decir que no estas feliz para que te suban el sueldo.

ANDREz

Supongo q habeis dicho lo d aleña. Rotuta d biceps femoral. Baja para la pretemporada

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que eso significa que serán 3 meses de lesión.

ekeix

The GOAT

11
B

Asi que por lo visto decir "yo aquí estoy bien y estoy feliz, luego ya hablaremos del contrato" resulta que es de ser un traidor pesetero. Me gustaría ver a todos los del foro es sus negociaciones salariales con sus empresas :D Yo a mi jefe también le digo que estoy bien, lo cual no quita para que si mañana me puedan tratar mejor en otro sitio me vaya a ir.

Umtiti ha sido uno de los mejores centrales europeos este año (incluso contando un bajón hacia el final, que si no diría que el mejor)... creo que tiene todo el derecho del mundo a querer que su trabajo sea remunerado en consecuencia.

3 respuestas
isf90

#1028 Podeis dejar de comparar a los futbolistas con los trabajadores normales?

Si tu dices que quieres una mejora de contrato y no te la dan, te empiezas a tocar los cojones en el trabajo hasta que lo den? Si empiezas a trabajar mal, que es mas probable, que te mejoren el contrato o que te echen?

Decir eso cuando te acaban de hacer una mejora habiendo bajado tu rendimiento es como poco de mal gusto.

2 respuestas
Woh

#1028 Umtiti lleva unos meses HORRIBLES, de defensa de 2a, coincidiendo justo cuando se empezó a leer en la prensa que quería más pasta. Encima ahora, después de estar dando el coñazo con que quería cobrar lo que no se merece, sale en público bromeando sobre su futuro.

Todo el mundo quiere cobrar más, yo soy el primero al que le chifla el dinero, pero si por el camino resultas ser una puta mierda de profesional pues lo normal es que la gente se enfade contigo.

B
#1029isf90:

Si tu dices que quieres una mejora de contrato y no te la dan

Yo sólo digo que quiero una mejora cuando estoy una posición desde la que negociar (que es porque me voy porque tengo más ofertas).
Umtiti dice que quiere mejorar porque tiene una posición desde la que negociar: su contrato se acaba.

Comparo con los "trabajadores normales" porque es exactamente lo mismo... estar en posición de superioridad a la hora de negociar o no.

1 respuesta
R0571N

Tenía contrato hasta 2021, no se acababa.

isf90

#1031 Ademas de que te estas basando en que la gente le echa mierda por querer cobrar mas, cuando la mierda se la estan echando por bajar su rendimiento desde que la pidio y por reirse en la cara de todos justo despues de que se la den.

Seguramente si no hubiese bajado el rendimiento cuando pidio la mejora esta broma no hubiese molestado a la gente, pero se ha juntado con lo otro.

2
LiuM

El mismo ha dicho que jugaba con molestias, habrá que creerle. Con la cláusula que tiene ahora es la última vez que va a tensar.

Me gustaría saber el sueldo

1 respuesta
B

#1034 si fueran menos de 6 kilos estarian pregonando el exito de la operacion asi que yo creo que como minimo eso.

InTe

Como siga el muerto de Andre depresion Gomes un año mas, que con los minutos que ha jugado, ni convocado con Portugal, es pa matarlos

1 comentario moderado
JoSeTTo

Espero que fichemos a la cabra que tocó Messi, fijo que hace algo más que Aleix.

6
ekeix

#1037 Se confirma que Ramos es el jugador con más impacto en la historia del fútbol

1
B

Se confirma que eso ni viene ni va en este thread.

MrAble

1 respuesta
Pumazone

#1041 el problema ed q ya esta siendo demasiado pesado este rollo xdd me jodía cuando les pasaba a los atleticos... Ahora imaginaros.

Yo si fuese el atletico, intentaba darle los 25 netos y q se quedase, porque total, lo q se van a gastar en traer a otro gran delantero para eso mejor tener a griezman y subirle la clausula y ya si quiere q se vaya al año siguiente.
Q ahora el atletico tiene q hacer un ALL IN con la final de champioms en el wanda

R0571N

Si yo fuera el Atlético, le animaría a irse. Nadie es insustituible, más teniendo en cuenta que está mareando la perdiz además de su actitud poco comprometida de la que tanto se quejan los atléticos.

Me evitaría pagar ese pastizal en sueldo, y con 100 millones voy por otro delantero. No es la primera vez para el Atleti.

Pumazone

Y aun asi como llegue Griezmann y nos caiga sancion de 2 ventanas sin fichar por las declaraciones de barto xdxd

B

Las mismas ventanas que le cayó al Madrí por Figo. Dejad de leer Marca y As y de escuchar SER, Cope y Onda Cero y ganaréis en salud.

Ganzack

No os quiero ilusionar culés, pero Eriksen acaba de empezar a seguir en Twitter a Luis Suárez y Paulinho... En los tiempos que corren suele ser bastante significativo. Buenos días.

7 1 respuesta
pIJAS

------------TerStegen-CIllessen------------
Semedo ----------------------------- Alba--
---------- --------Busquet -------------
-------Dembele Messi Coutinho
--------Griezzman Erikkseen-----
------------------ Suarez -------------

Con 2 porteros.. ya nos apañaremos

2
I

Griezmann se está marcando un Neyrat bien bonito.

Otra rata despreciable la princesa.

2 1 respuesta
LiuM

Si dijo que iba a decirlo antes del mundial, que es antes del 1 de julio, poco misterio queda.

1 respuesta
ekeix

Lenglet lo tiene hechisimo también se supone, pero dicen que no quieren anunciar nada hasta Julio. Si eso es verdad no sería extraño que ambos fichajes se anunciaran la misma semana.

Pero esta junta se contradice en cada palabra que sueltan a si que a saber...

2 2 respuestas
Tema cerrado