Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

Vaya traje le ha hecho Yaya Touré a Pep

Slade_Wilson

#1120 Lo interesante es su filosofía, ha apostado por entrenadores que juegan al toque y apuesta por fomentar el subir jugadores de la cantera. Fichar solamente cuando lo que traes no lo tienes ya en casa.
Jordi en vez de fichar a Digné, Paulinho o Yerry Mina, hubiese apostado antes por Grimaldo o Samper, por ejemplo, que por lo menos son de la casa y nos hubiesemos ahorrado un dineral. Y a poco lo hubiesen hecho mejor que los fichados.

ekeix

Alguien se anima para echar una pachanguita contra Messi y sus amigos?

1 respuesta
g0yu

23 netos. Me cago en mi santísima vida

bitelchuss

#1143 Yo flipo con los medios de comunicación, mira que son siempre iguales pero, los mismos que decían que Griezzman estaba hecho ahora dicen que el ATM tiene ya el contrato preparado. Eso qué cojones quiere decir?

1 respuesta
ekeix

#1145 Ahí no están diciendo que Griezmann vaya a firmar nada con el Atlético, solo que el Atlético tiene preparada esa oferta sobre la mesa. La Cope ha vuelto a decir ahora que el jugador aun no dice ni mu y Barça y Atleti andan esperando su respuesta

perez_chuck

.

JMBaDBoY

Si te ofrecen 23 netos y no respondes, por algo será.

1 respuesta
R0571N

Con lo fácil que sería dar a conocer la decisión y dejar de hacerte el interesante. Neymar crea escuela.

1 respuesta
bleed11

A mi me sigue pareciendo que Griezmann se está guardando ante una posible lesión en el mundial, no puede decir que se pira y que pase una desgracia porque el Barcelona se echa atrás y quedaria como el culo

1 respuesta
ekeix

#1149 Si no es Neymar, lo hacen todos los jugadores de siempre. Messi mismo no decía ni una palabra sobre si iba a renovar o no, y lo dábamos todo por hecho porque es Messi. Pero si pueden callar para que suban los dineros se callan, que es su trabajo. Yo también lo haría vaya

#1148 Si renueva le dirán que es un pesetero algunos. Si se va le dirán que no se mueve por el dinero, porque en el Barça desde luego no va a cobrar eso

1 1 respuesta
Geor

No puede decir que se pira porque la claúsula no va a pagarse hasta el 1 de julio

JMBaDBoY

No será por eso, dijo que aclararía su futuro antes de que empiece el mundial.

La diferencia es que Messi nunca ha hecho amago de marcharse del Barça ni lo ha insinuado, lo único que ha salido de su boca es que está feliz aquí. Lo de Griezmann es distinto, se iba a pirar al United y se quedó por la sanción FIFA.

3 respuestas
Geor

Hay dos escenarios respecto a Griezmann: se queda en el Atleti o ficha por el Barça. Si fuese el primer escenario ya se habría resuelto. Para fichar por el Barça tiene que ser vía claúsula, para eso hay que esperar al 1 de julio. Hasta entonces todo es humo.

MrAble

LEMAR DE DUDAS

bleed11

#1153 Ya, pero no me fío nada de su palabra, puede aclarar y hablar con los clubes pero no hacerlo público.

En todo esto si hay alguna parte que no tiene prisa ninguna somos nosotros, el puesto está cubierto y tendríamos dinero para otros refuerzos, ahora la prioridad es que echen a Pep Segura, Robert y compañía

el-lobo

#1153 Se quedo por los 14 M al año, lo de la sanción fifa fue la cortinilla de movie maker que usó.

Geor

En el United le hubiesen pagado más que eso, Alexis cobra 24

1 respuesta
ekeix

#1153 Vale, Messi no ha dicho nunca que se quiera pirar o "amenace" con salir. Pero tampoco decía una mierda en las entrevistas sobre su futuro. Me acuerdo que había algún acto de Adidas y no permitían las preguntas sobre su renovación. La mítica "foto" de Bartolo porque en verdad la firma ya estaba hecha pero no lo habia visto nadie y Messi tampoco lo confirmaba. Cada uno tendrá su método para rascar más pasta, pero todos buscan lo mismo.

Neymar está haciendo exactamente lo mismo que Griezmann. Y peor aun en mi opinión, porque a Neymar cuando le preguntaban en el Barça sonreía y no decía nada, en el PSG sonríe y tampoco dice nada... Griezmann por lo menos dice que lo anunciará X día antes del mundial.

Puede que Griezmann lo tenga hecho con el Barça ya. Pero busca presión por parte de la prensa para que el Barça le suba la ficha visto lo que le está ofreciendo el Atleti? Tal vez.

Pero como dicen en Cope, subirle la ficha el Atleti a Griezmann les sale baratísimo y das un buen zasca al Barça. No te sale rentable venderlo por 100M, buscar otro delantero, moneda al aire a ver si se adapta o no, si sale rana o no... Le subes a Griezmann un poquito más al año y te evitas muchos quebraderos de cabeza y te quedas con un jugadorazo.

el-lobo

#1158 Pero los pagaron?. Si hasta salio públicamente dejandose querer por el united, y todo su entorno.

Y en ese momento su cláusula no era 200M, era 100M. Si el Atleti no le da los 14M al año no se queda ni harto de vino.

1 respuesta
ekeix

#1160 Creo que los 14M es lo que cobra ahora mismo en el Atleti. Pero busca cobrar más visto la evolución que ha pegado él como jugador y el propio mercado con fichajes y salarios astronómicos de un año a otro. Y más o menos esos 14M es lo que cobraría en el Barça.

No se fue al United (que lo tenía hecho se supone) porque el Atleti había sido penalizado por la FIFA con no poder fichar. Le pidieron el favor de que se quedara un año más porque si se iba, el equipo se quedaría con una mano delante y otra detrás.
Griezmann aceptó con las condiciones de que: Le subieran el sueldo (14M este año) y que cuando acabe este mini-contrato su cláusula vuelva a ser de 100M.

Asi que el Atleti aceptó, le subió el sueldo a 14M, la cláusula a 200M por si algún equipo lo tentaba de más. Y para el 1 de Julio de 2018, Griezmann volvería a cobrar lo que cobraba antes de los 14M y su cláusula bajaría a 100M de nuevo, como dictaba el pacto.

Griezmann lleva fuera del Atlético todo este año, con el Barça ya tenía el supuesto pre-contrato desde Octubre... pero lo que ha pasado en el último mes y medio de competición pues le ha tocado la patata y está jugando con un club y el otro, por dinero o porque no lo tiene claro de verdad.

Según el AS
Yerry Mina no seguirá en el Barcelona la próxima temporada

Yerry Mina no seguirá en el Barcelona. Esa es la idea que a día de hoy tienen los técnicos azulgrana respecto al futuro del colombiano. Pep Segura, manager general del área de fútbol, decidió apostar por él el pasado invierno al abonar 12 millones al Palmeiras por avanzar su llegada, valorada en nueve para el próximo mercado estival. Se probó, confió y valoró la calidad del futbolista, pero la falta de aclimatación y las dudas que dejó en algunas actuaciones han decidido que lo mejor es darle salida al mercado, ya sea mediante una venta o un préstamo de uno o dos temporadas.

El Barcelona considera que con Gerard Piqué, Samuel Umtiti (recientemente renovado hasta 2023) y Thomas Vermaelen, al que le queda un año de contrato, tienen los cimientos bien consolidados. Además, el club maneja con discreción el fichaje de Clément Lenglet, del Sevilla, con el que se cerraría la nómina de zagueros centrales para la temporada, que se presume muy larga.

1 respuesta
el-lobo

#1161 Pero no se quedo por la sanción se quedó porque le subieron el sueldo a 14M limpio, eso no es hacer ningún favor, eso es aprovecharse de la situación. De una sanción saco mas sueldo.

Si todos los favores en la vida son como los que hace Griezmann, apañado vamos. Xd

Ademas que la sanción de fifa consistía en no poder inscribir hasta enero, podia vender perfectamente.

2 respuestas
ekeix

#1162 Llámalo favor, llámalo aprovecharse de la situación. Es un win-win para ambas partes. El Club se queda con su estrella un año más como mínimo, y el jugador se queda contento porque va a cobrar más.

Poder podrían vender claro, pero es que el Atlético jugó como la mierda hasta Enero donde se pudo incorporar Vitolo y sobre todo Costa. Que eso le dio otra cara completamente al equipo y a Griezmann. Si el Atlético hubiera dejado ir a Griezmann el verano pasado hubiera sido mucho peor.

1 respuesta
el-lobo

#1163 Contento no se quedo porque de septiembre a enero firmo un tramo de temporada lamentable, que nos fuimos por el sumidero de la champions, y por esas fechas segun la prensa ya firmo un precontrato con el barca. No le marcaba ni al qarabag, luego se puede maquillar al muerto como queramos.

Luego con la llegada de costa mejoro y se gano la uefa, porque durante esa fecha también se hizo el papelon en copa del rey. Es decir tuvo que venir un jugador que estaba 6 meses parado, para hacerle mejorar. Porque Vitolo jugo cuatro ratos.

Espero que mis amigos no me hagan un favor como el de Griezmann este año, porque aparte de sancionado y saqueado económicamente, le tengo que dar la gracias y todo xDDDD.

1 1 respuesta
isf90

#1162 y si no es por la sanción no se queda ni cobrando 14M.

Al final lo de la prensa es todo humo y tal vez el Atlético filtrando cosas para si no se queda la gente del barsa le coja manía antes de llegar.

2 respuestas
B

#1165 Aquí no se le va a coger manía pq no somos unos paletos. Allí sí que están haciendo todo lo posible para que a Enrique Cerezo no le griten lo de "queremos tu pescuezo" y esas cosas tan adorables de la afición del Wanda.

Si viene, bien. Si no viene pues a por algo más necesario como Eriksen.

1 respuesta
isf90

#1166 pues aquí alguno ya lo ha hecho y en Twitter ya debe ser para flipar xD

ekeix

#1164 Desde luego que no ha sido su mejor año y a los colchoneros los tiene que tener hasta los mismisimos cojones. Pero el Club hizo lo que tenía que hacer y seguirán luchando para que se quede, ya que jugadores como él poquitos, y los que hay te van a pedir el doble de lo que cuesta Griezmann a partir del 1 de Julio.

Ya otra cosa es que los aficionados quieran o no quieran que Griezmann se quede. Es entendible estar hasta los huevos de su actitud

1 respuesta
el-lobo

#1165 Es que Griezmann no le ha hecho ningún favor al Atleti, se ha quedado porque es donde pillaba mas pasta en ese verano. Si el united llega apretar de verdad se hubiera ido con su amigo pogba.

Me parece licito que lo haya hecho así, no es delito, ni nada. Pero que no vendan cuentos de la disney.

@Akkuma Si se le grita eso a Cerezo, no es por Griezmann ni ningún otro jugador, es por una sentencia del tribunal supremo, con sentencia firme, donde Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marin son condenados a carcel y devolver las acciones del club a sus socios, por estafa y saqueo económico del club.

No ejecutada porque en este país si pasa unos añitos ya prescribe.

klawi

#1168 Los aficionados no estamos hasta los huevos, a mi me da igual que cobre 14M que 23M, lo que pido es que no ningunee al equipo ni a sus compañeros como ha hecho este año.

Al Atletico de Madrid le interesa por una vez retener a su jugador pero si le viene la morterada, que encima sera a plazos, pues mejor. Tienen la excusa perfecta de decir que han luchado hasta lo imposible y que se han sacado unos millones mas por la causa.

Si se queda perfecto para el Atletico, si se marcha mejor para vosotros. El culebron Griezmann esta consiguiendo que los aficionados nos sintamos indiferentes con este jugador. Ya vendra uno igual o mejor.

Tema cerrado