Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

R0571N

Si yo fuera del Atleti, querría a Griezmann fuera de mi equipo pero ya, ni estrella insustituible ni pollas. Me está empezando a caer mal y eso que no es su culpa que lo vaya a fichar el Barsa.

M

En el Atleti no dudamos de la calidad de Griezmann y eso es importante matizarlo. Pero es importante recordar que el verano pasado se lo tiró de entrevista en entrevista ofreciéndose al mejor postor, y sólo se quedó porque al no poder fichar Simeone se lo pidió expresamente. Y tampoco lo hizo gratis, claro, hubo que ponerle el mayor sueldo en la historia del Atleti. Le dimos más de lo que le daba el United y por eso terminó quedándose.

Después de todo esto, esperas como mínimo que el jugador ponga ganas... Y nada más lejos de la realidad. Empezó la liga borrándose con una auto-expulsión, y estuvo hasta enero paseándose por los campos de España. Ahí llego Costa, imprimió carácter al ataque, y a la francesa le dió por correr, también porque el mundial ya estaba cerquita y había que ir afinando.

Cómo jugador un crack, pero es una 'joyita'. Si al final os lo lleváis, lo sabréis. Tarde o temprano va a hacer lo mismo por el Camp Nou.

3
isnotavail

Griezman ahora mismo es un cromo que ya tenemos, porque no va a jugar por suarez, no nos hace falta, lo ideal seria traer a pjanic que es una pieza que si que necesitamos, pero claro pilota barto, asi que suerte.

Erikssen lo queria el año pasado, pero ahora con coutinho, es otro cromo repetido, ademas que dicen que por menos de 190M no lo sueltan.

1
B

Que nos da igual que Griezmann sea un flipao. A Messi le quedan cuatro/cinco años de fútbol y hay que conseguir dos Champions más como coño sea y para eso se necesita a jugadores de clase mundial que acompañen al argentino pq con Paulinhos y André Gomes ya ha quedado claro (se sabía de antes pero está junta es retrasada) que no se puede. Luego el francés se puede ir a la mierda si quiere, que nos va a dar igual pq post-Messi va a ver fútbol su puta madre.

1 2 respuestas
R0571N

#1174 ¿Y crees que la forma de ganar Champions es fichando delanteros porque sí?

PD: Delanteros que se tocan los huevos en el campo:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1175 Es un paso. Falta un buen centrocampista está clarísimo. Eriksen sería el hombre en un primer momento venga o no venga Griezmann, pero ahora con lo de Pep Segura, Robert y los bobos que hay en la diréccion deportiva si los largan pues igual quien venga sí tenga dos dedos de frente.

Woh

Para ganar la champions hacen falta peloteros y medios de calidad para que Messi no tenga que ser el encargado de hacer TODO. Los buenos delanteros ya los tenemos, con Coutinho, Messi, Dembele y Suarez ya nos sirve.

Interiores que no den verguenza con el balón y no tarden medio siglo en girarse para dar el pase por favor.

2
R0571N

De verdad que no entiendo tampoco el interés en Eriksen, porque si el fichaje de Coutinho ya era un capricho pues lo que necesitábamos (y necesitamos) es un interior, imagínate fichar al danés teniendo ya a Cou.

Fichando a Griezmanns, veo un negro futuro en la búsqueda de una Champions.

2
Alahel

El que tendríais que haber cuidado y mimado es a Arda, hubierais tenido algo parecido a Iniesta durante un buen tiempo. Peeeero.

B

Peeeeeero el hijo de mil putas no quiso correr y ahora esta disfrutando de una sancion de casi 20 partidos en la prestigiosa liga turca. Ya no sabe que hacer para estar de vacaciones pagadas.

Woh

El que se tenía que haber cuidado era él, que vino aquí que parecía una ballena el muy hijo de puta.

ekeix
21 1 respuesta
bitelchuss

#1182 También dice que todo el mundo en el Barcelona confía en él y que va a triunfar aquí. Me da cierta tranquilidad en el sentido de que nadie le haya dicho nada acerca de una salida.

En el tema Griezzman veo a mucha gente ofendida y a mi parecer de manera exagerada. Yo creo que él lo ha dado absolutamente todo por el ATM. Momentos bajos habrá pasado física y deportivamente como TODOS los jugadores en sus equipos TODOS los años, ni Messi es capaz de estar al más alto nivel durante todo el año, también tiene sus bajones.
A partir de ahí, que él crea que está en un momento en el que tiene que pensar bien qué hacer, si salir o no, porque dude de que en el Atlético pueda competir todos los títulos, es totalmente comprensible, y posiblemente el Barsa sí se lo dé. Además demuestra que no es por dinero no? Si así fuese ya hubiese dicho que se queda. Si se fuese por dinero (se supone que el Barsa le paga menos) se le tacharía de chaquetero.
Y recordad que os pudo dejar tirados este año y ni se lo pensó en cuanto se confirmó lo de la sanción. En mi opinión se es injustísimo con él.

1 respuesta
hitsvil

No sé si quiero que Dembele triunfe por el Barça o por callar algunas bocas del foro

1 respuesta
bitelchuss

Por joder siempre por joder

el-lobo

#1183 Estas pintando el cuento de disney que vende la prensa, Griezmann se quedó porque le ofrecieron 14M al año, no por la sanción, utilizó al united para cobrar mas y usar su posición de poder, y se convirtió en el mejor pagado de toda la historia del club.

1 respuesta
B

Por mi que se quede en el Atletico a aspirar como mucho a ganar UEFAs y se invierta el dinero en un interijajjajajajajaajajajajjaaj

No he podido terminar xd

M

#1174 'Post-Messi va a ver fútbol su puta madre'.

Pipero medio.

3 1 respuesta
B

#1188 Es lo que tiene ver fútbol durante más de 25 años y saber que no veré jamás nada ni remotamente parecido a lo que hace Lionel Messi cada tres o cuatro días. Va a saber tan a nada todo que ... ¿Para qué?

1 1 respuesta
M

#1189 Entonces a tí no te gusta el fútbol, te gusta Messi.

Hubo fútbol antes de él (y glorioso) y lo habrá después. Y en algún momento aparecerá alguien mejor.

Vaya tela...

7 2 respuestas
Pumazone

#1190 viviremos para ver a alguien mejor?
Hay q tener la esperanza de q si... Sino memudo plufff
Y si no juega en el barsa habra q sufrirlo, pero reconoceremos las cosas cuando uno es el mejor lo es y .

B

#1190 A mí me gusta el fútbol y Messi lo glorifica. Después de él un puto erial.

1
mongui

Juventus al Barça: Panic cuesta 80 kiletes

Me caguen mi puta vida Barto, Pjanic 80 millones, pero fichalo hijo de la gran puta

borchhhhh

Lemar por 90 kilos es un precio desorbitado . Ha hecho una temporada normalita por lo que he escuchado

1 respuesta
M

Dembele lo que necesita es ser titular. YA. Esperemos que Valverde no haga el gilipollas.

Sinso

#1186 Y vosotros hacéis lo mismo repitiendo el mantra de que Gestor-bueno y Griezmann-malo.

Y lo peor de todo es que tenéis a Alexis fichado en invierno y con un millón de medios de comunicación el que menos le da un sueldo de 25M anuales, y no hacéis más que defender que a Griezmann siendo mucho mejor futbolista solo le ofrecían menos de la mitad cuando es impensable.

Griezmann se quedó por no joder al Atlético, y si se queda o se viene al Barceloba este verano en ambas circunstancias estará acertado; yo no podría hacer otra cosa que decirle adiós y gracias por todo o encantados de que te quedes a liderar el proyecto. Ya no hablar de exigirle que saque el carro en cada partido cuando el Atlético de Simeone se supone que es otra cosa, pero malo por exigir sueldos acordes a tales responsabilidades.

1 respuesta
MrAble

#1194 Tiene pinta a poner nervioso a Griezmann y dar un toque a Dembele también. No creo que querramos a este y más por ese precio XD

el-lobo

#1196 Por no joder al atlético? Jajajajaajajajajajajajajajajaja.

2 respuestas
Freyre

#1198 Aquí hateais a Griezmann que año tras año renueva y el Love a paqueTorres en vena que se fue a la primera oportunidad que tuvo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo no tengo dudas de que si se le dan minutos y tenemos una mínima paciencia el chaval triunfará, de calidad va sobrado.

1 1 respuesta
Tema cerrado