Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

borchhhhh

Eso suena mejor xD

Freyre

#1226 Como que no, la cesión de Ceballos os iría de puta madre la verdad, con Theo por Digne y Llorente para darle descanso a Busquets.

1 2 respuestas
E

#1232 Y tú de entrenador por Valverde. Lo veo.

B

Asi pasariamos del 4-4-2 al 1-4-4-2, yo lo veo.

5
MrAble
2 respuestas
B

Madre mia, todos los nombres que suenan no tienen nada que ver el uno con el otro. Esta claro que solo buscan el cromo anual. Somos el Madrid de los galacticos solo que sin ganar Champions.

3 respuestas
JMBaDBoY

Casi me ahogo con el humo.

Por cierto

TrumpWon

#1236 Y sin galácticos

2 1 respuesta
B

#1238 Cuando me vuelvas a quottear, al menos que sea con conocimiento y no sin tener ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
M

#1223 No lo decía como crítica hacia ti, eh. Precisamente entiendo tu “temor”. Pero lo cierto es que Cruyff lo ha hecho bien allí donde ha estado, aunque hayan sido ligas menores. De hecho por algún lado has de empezar.

Pero están planteándose contratar a un tío ya con edad (por lo tanto no está empezando) que ha gestionado los equipos que ha gestionado y que además no ha hecho nada meritorio. Aunque ahora te venderán que es maravilloso por lo de Coutinho.

Cojonudo una vez mas.

TrumpWon

#1239 No te prometo nada, un saludo

Geor

#1236 Ganaron tantísimas (1)

1
Onehit

Hablando de Cruyff y directivos

Ayer vi un documental sobre Van Gall (padrinos del fútbol)

Qué hombre crack, con la idea clara de que el fútbol es en equipo. En todos los equipos q estuvo hizo debutar a 3-4 jugadores. En el FCB ni mas ni menos a Valdés, Puyol, Xavi e Iniesta

Parece un arrogante de Cara al público pero comentaba que cree en el futbolista total, q no es sólo deportista sino persona.. que se tomaba el tiempo de saber como se comportaban sus jugadores en las relaciones personales con sus hijos, esposa, padres.. aunque muchos jugadores no quieren hablar de eso

Estudiaba para ser profesor de Ed. Física mientras jugaba semi pro al fútbol y terminó siendo uno de los entrenadores más ganadores de la historia

Que bien nos vendría para reconstruir el equipo cuando se retire Messi y se vaya esta directiva de hijos de puta

2 respuestas
isnotavail

#1235 100M , no se lo creen ni ellos, como la noticia del central del napoles, que decian que ofrecian 40M+andre gomes+denis y aleix vidal.

Sinso

#1236 Si son todo subnormalidades de los periodistas que no se lo cree nadie ni borracho...

1
bitelchuss

#1232 pues no sería ninguna tontería si en vez de cedidos fueran fichados

JMBaDBoY

Van Gaal como entrenador acabó quemadísimo, pero yo creo que si quisiera podría ser un buen asesor en un organigrama deportivo, rollo encargándose de la cantera y cosas así. En cada equipo en el que ha estado ha tenido buen ojo sacando a jugadores.

5
borchhhhh

La pregunta sería . Que candidatos pensáis que serían opciones decentes para directores deportivos ?

3 respuestas
hitsvil

#1248 cualquiera menos los de ahora

1 respuesta
borchhhhh

Eso está claro pero me refiero a que el trabajo de director deportivo es un poco oscuro . Es un cargo del que nadie recuerda quien lo ejerce muchas veces

bitelchuss

#1248 florentino

spnem

#1248 Fijándome solo en los aciertos de fichajes jóvenes: BVB, Oporto, Mónaco y en menor medida Nápoles. Sin contar a Monchi que es el evidente.

1 respuesta
ANDREz

#1252 A ver te lo voy a rebatir desde mi dinámica.
Está muy bien lo de decir que son descubridores de talento, pero la cuestión por ejemplo del Oporto, es que juega en una liga MUY mala, donde cada año le quitan los 4 mejores jugadores del equipo, lo que quiere decir que se tiene que reciclar a la fuerza, y eso quiere decir que cada año tiene 4 o 5 puestos libres para jóvenes para que cojan rodaje.

No veo en equipos de élite, que podamos cambiar más de un jugador o dos al año a este nivel.

1 respuesta
Merino14

A mi Cruyff me genera mucha confianza. Y si viene con Oscar García, sería un bonito tándem.

1
borchhhhh

Es que una cosa es el oporto , ajax .. donde puedes reciclar media plantilla al año y otra cosa es ser director deportivo del Barça

1 respuesta
spnem

#1253 #1255
James les costó 7M
Falcao 5,7M
Hulk 13M

Por poner los ejemplos más sonados.. Nosotros mientras pagamos 40M por Paulinho.

Es evidente que somos el Barça, que la exigencia es 100 veces más. Pero es cuestión de no ser tan ciegos de pagar tales morteradas por medianías.

1 respuesta
ANDREz

#1256 y asi una lista infinita, el oporto siempre ha comprado por muy poco....
Sacaron a los Deco, Carvalho, Pepe, Jackson, James, Falcao, Hulk, Moutinho...

1 respuesta
MrAble

Está muy bien fichar y esas cosas, pero os repito que al fin y al cabo el entrenador hace las alineaciones y los cambios.

1 respuesta
B

#1258 Que cambios? Je je

@Joh4n

spnem

#1257 Por eso, tienen la capacidad de encontrar putos chollos y que por ser equipo puente luego revenden X veces más caro.

No es nuestro caso y a nosotros nos habrían pedido mucho más por esos mismos fichajes. Pero también recuerdo que Deco a nosotros nos costó 20M, Edmilson 8M, Gio van Bronckhorst libre, Yaya Toure 11M... hay otra manera de hacer las cosas, de fichar jugadores que rinden y sin que nos timen por el camino.

1 respuesta
Tema cerrado