Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

EneKka

Si el Barça no puede anunciarlo hasta el 1 de julio que mas da que Griezmann no diga nada?

2 respuestas
ANDREz

#1260 Deco vino gratis o fueron 12? Ah no 0 fue Larsson no ?
Piqué 6, Marquez algo así tb

#1261 Griezmann dirá, he elegido equipo, asi me voy tranquilo al mundial, dirá me quedo o me voy, quizás sin dar detalles. Solo de cara al ATLETI, digo yo

2 respuestas
B

#1261 Pues que para entonces el mundial esta casi finiquitado y los jugadores valdran un 300% mas. Que Griezmann diga ahora si viene o no, agilizaria buscar otro cromo y que no se infle su puto precio.

spnem

#1262 Deco no vino gratis. Y si, Piqué 5M y Márquez otros 5. Pero ahora somos los tontos de la clase que pagan lo que nos pidan y nos ofrecen un chupa chups y un cuento por los nuestros.

Sobre Griez... si no dice nada yo creo que es porque no tiene decidido a dónde va. PEro dudo que se quede en el atleti

EneKka

Yo creo que le esta haciendo un favor al Atleti para que no le suban el precio de los fichajes como nos hicieron a nosotros con Neymar o simplemente nos esta utilizando para mejorar su contrato

bitelchuss

Los que habéis visto a Óscar García qué tipo de entrenador es? cómo le gusta jugar y eso?

1 respuesta
g0yu

#1262 Deco 20 creo

2 respuestas
bitelchuss

JMBaDBoY

Creo que fue algo tipo 16-18M de € + Quaresma al Porto.

g0yu

Me encantaba Deco y sus míticos goles de rebote

pIJAS

Yo que me hacía pajas pensando en el jugador que pudo ser Riquelme en el FCB.. puto pecho frío, ese toque que tenía era único

JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

#1272 Si está claro que cada día que pase está más cerca de fichar por el Barça. Pero si no, al Barça se la suda porque hasta el 1 de Julio no va a soltar la pasta en la federación con su cláusula asi que que más da ya 2 semanas más o 2 semanas menos

Además es año de mundial, los fichajes este año tardarán el doble en todos los equipos asi que menos prisa. Si no que se lo digan a su Florentineza que intentará ir a por el James de turno

1 respuesta
bitelchuss

Si no que se lo digan a su Florentineza que intentará ir a por el James de turno

El que hace esas cosas ahora es el Barsa

R0571N

No sé de qué servirá cambiar al director deportivo si al final los mismos fichajes de mierda van a seguir siendo realizados por los de arriba con el único fin de cobrar comisiones de brasilenyos random sin que el entrenador (que recordemos, es quien los dirige) tenga ni voz ni voto.

dabolbi

xddddd fokin inda

1 respuesta
ekeix

#1276 Ojalá, Roures es culé 100% y no puede ver a los dirigentes, creo que hasta se llevan mal en lo personal y profesional. Una pena que la noticia venga de ahí y haya que tomárselo como un clickbait. Habrá que cruzar dedos para no se estén pegando la trola con eso

1 1 respuesta
g0yu

Pero echar a Barto porque, si se ha conseguido el doblete

1
Cruzer

Que vuelva Rossel, que en la carcel tiene mucho tiempo libre y así se puede centrar 100% en llevar al Barsa a lo más alto.

isnotavail

#1266 Filosofia cruyff, de hecho era el segundo de cruyff en la epoca de la seleccion catalana, en el juvenil jugaba un 4-3-3 con rafinha de falso nueve y deulo a pierna cambiada por la izquierda.

D

#1277 hombre , cuando te espían en tu empresa por parte de Rosell, pues si, pasa al plano personal.

isnotavail

Inda la tiene bien adentro con Roures, lo nombra cada 2x3 para sus teorias conspiranoicas del "proces"

Pumazone

joder ojala

Onehit

Si os fijáis, independientemente de que ganemos títulos o no, esta directiva nos ha quitado lo más valioso que teníamos como culés:

el hacer las cosas de una forma distinta

nuestra filosofía de valorar el camino y no sólo el resultado

Podiamos caer eliminados pero lo hacíamos con un estilo claro y con jugadores de la casa en el campo. Ahora lo hacemos con un estilo de juego cuestionable, 3 cromos y comisionistas

Desde 2004 que empecé a ver al Barça en argentina jamás había sentido la vergüenza que sentí como culé cuando enjuiciaron al club, cuando Rosell la cárcel y cuando se rieron de nosotros otros clubes y jugadores

Siempre intento ser positivo, pero hoy que he tenido un mal día me he puesto a pensar incluso en lo mal q le va a mí equipo de fútbol

Fuerza culés

2
EneKka

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/han-amenazado-muerte-messi-familia-6861255

1 respuesta
B

#1243 Llevo diciendo que Van Gaal entre a formar parte de la estructura de los equipos de formación desde hace un par de temporadas y por aquí hay gente que se me tiró a la yugular. Obviamente ni caso, es gente que no tiene ni idea de fútbol y mucho menos de lo que es el Barça.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#1285 Messi es D10S aquí y en Palestina, que la mierda de la política no toque al deporte! Hace más de 2.800 años los griegos instauraron la Tregua Olímpica y no hemos aprendido nada

Onehit

#1286 Debe de ser xq se han fijado en algún mal resultado y han sacado conclusiones, como la mayoría de aficionados

Ojalá lo trajeran

perez_chuck

.

1 respuesta
Pumazone

#1289 pfffffffff eso seria q no vendria griezman digo yo no? xD

1 respuesta
Tema cerrado