FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
ALGUIEN ME EXPLICA
como suarez se pone a llorar cuando esta frente a los periodista cuando le preguntan q si ha hablado con sus amigos, q han quedado fuera de la convocatoria del mundial¿?¿?
El tío se pone a hablar de los 3, q tiene una gran relacion con ellos y explicando uno a uno cada caso se emociona y no le sale la voz practicamente y acaba llorando. Vamos no me jodas, y luego es un puto animal con los compañeros en el campo. Ojala fuese siempre asi, con los compañeros... con los rivales ni agua.
#1321 Joder que Luis tampoco creo que sea un sociópata y un monstruo como persona, ni como jugador xD
Dentro de los vestuarios debe ser un tio muy querido. Otra cosa es que dentro del campo parezca el puto Shrek, que lo parece, pero por sus gestos más que nada... y dudo que hayan malos rollos con él.
Aunque supongo que todos queremos que esa imagen la cambie sobre todo con la gente joven en el campo
Lo que pasa es que es tan competitivo que dentro del campo se pica con todo cristo y eso le llega a pasar factura con sus compañeros, fuera del terreno pues será una persona normal xD.
No os hagáis pajas mentales, Pep Segura ya dejó claro que jugadores que han estado en el Barça no vuelven salvo que vengan gratis.
50 kilazos + Digne, unos 65 kilos aprox.. Joder, es que hasta el humo desilusiona, es lamentable
Vaya veranito nos espera
#1326 pero si Pep segura no esta desempeñando su trabajo porque es ECHADO A LA PUTA CALLE.. pues quizas si
En la cantera es donde están los interiores nuestros de toda la vida, ojo con este como crezca un poquito aunque ya está cerca de cumplir 19...
Pues yo me dejaba los 100 de la princesita en Thiago y Thomas(el nigga del atleti) que tiene 50 de cláusula. Y junto con Busi se nos quedaría un MC muy decente
Yo fichaba a Lobotka, Fabian, me hubiese traído a Rodri, Ceballos, jugadores que conocen la liga, buenos con el balón, jóvenes y baratos. Que estoy hasta la polla de Paulinhos y demás putos cojos.
#1331 Yo cuando lo vi debutar en el B lo dije por aqui, este chaval si le dieran la oportunidad tienen maneras, al menos sabe mover al equipo y no le quema la pelota en los pies.
#1334 que sí que eso es muy bonito pero van a jugar 12 minutos, perder 6 balones y comer grada 35 jornadas. Al Madrid le ha pasado con Achraf Vallejo Theo Marcos Alonso Ceballos y Borja Mayoral.
Me gusta la idea de fichar un perfil de jugador como Fabián, pero solo uno porque es mejor tener un chico jugando bastante poco que tener 6 jugando nada.
#1336 en el madrid Ceballos come grada porque delante tiene a Modric, a Kroos, a Isco y a Kovacic. Vallejo tiene delante a Varane y Ramos, Theo es un matado y los otros no dan el nivel.
El mediocampo esta repleto de matados fichados por un pastón y que ninguno da el nivel mínimo. Lobotka lleva toda.la temporada dando un máster class sobre como jugar al fútbol. Si se apuesta por esos jugadores no sé por qué iban a comer grada.
Mejor eso con el riesgo de que salga mal a fichar a auténticos muertos de China, de Brasil o de Marte.
Maravillosa jugada la de esta junta.
- Polinio por 40M
- Thiago por 50M (si se confirma, y tirando a la baja)
90M de nada, cuando el primero estará para chupar banquillo y cuando sale no hace nada, y el segundo que mas de media temporada se va a tirar lesionado y no va a suplir a nadie.
Por que, para que destinar esos 90M en uno contrastado y 'fiable? Para que? Para que Bartomeu hijo de la gran puta, normal que tu mujer se separara de ti, desgraciado.
A día de hoy es muy importante cuidar bien a Riqui Puig y Xavi Simmons. Creo que son nuestro futuro en el medio del campo
Y Takefusa Kubo se fue hace unos años por la sanción FIFA pero el año que viene cumple 18 y puede volver, creo que le están cuidando para que venga. Debutó en primera japonesa con 15 años, ha ido con la sub20 japonesa haciéndolo bien y promete muchísimo.
No sabía que prometiera tanto después de volver a Japón . El otro día vi algún vídeo y no me pareció nada del otro mundo la verdad
#1345 Que Thiago se fue por que lo vendieron y dejo dinero en el club, que no sería un problema si vuelve y que ellos se refieren a los niños que se van por dinero