Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

AngieSalaman

#1290 Elegir entre una princesa y un faraón¿?¿ Qué engorroso dilema

bleed11

Ahora también suena el gran Felipe Miñambres como futuro director deportivo, está la máquina del humo funcionando a tope

R0571N

Próximamente voy a empezar a sonar yo, porque sale cada nombre que no conocen ni en su puta casa.

2 respuestas
AngieSalaman

#1293 Se viene Puyol

SupermaN_CK

Se viene Rostín.

Pumazone

suena michel
me confundi de hilo

R0571N

Parece que Puyol ya no nos va a robar juveniles, le deja eso a otros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-puyol-deja-ser-agente-futbolistas-6860550

1 respuesta
AngieSalaman

#1297 Será una señal?

bleed11

Puyol que se quede bien lejos de cualquier cargo de responsabilidad, es demasiado bienqueda para ello

1 respuesta
AngieSalaman

#1299 En un puesto de responsabilidad de empresa tienes que tener un perfil de "bienqueda" de cara a la galería, se llama Diplomacia, eso no obvia el que conozcas y mires por el bien de tu empresa

Madball
Earh

Es Neymar al 200%

Woh

Es André Gomes.

Pumazone

Al final nada de cruyff? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

No se sabe nada, todo humo.

JimbojoneS

roberto
dembele pique umtiti alba
messi coutinho lemar
salah suarez griezzman

yo lo veo

MrAble

2 respuestas
Merino14

#1307 Tardamos y eso que no quiero a Thiago, pero es el mal menor.

bleed11

No me convence Thiago pero quiero a Digne fuera, elección complicada

isf90

#1307 esto cómo es? 50+digne o 40? xD

1 respuesta
ekeix

Lo de Messi tiene huevos. En Octubre somos el puto mejor equipo del mundo sin duda alguna, llegamos a Marzo y si no es por pocas rotaciones, son por decisiones técnicas o son por tocadas de polla de los jugadores pero siempre acabamos haciendo el gilipollas en Europa. A ver si Messi se pone esa portada allá por Marzo y las liadas de PSG, Juve, y Roma a ver si se les refresca la memoria a los jugadores de lo que han hecho. Y Valverde que se las ponga también.

Lo de Digne+50M por Thiago no voy a decir a estafa pero... no sería mala operación pero joder con los alemanes. Al final el jugador más caro de nuestra plantilla que saldrá en verano será Cillessen, si no tiempo al tiempo xDD

bleed11

Thiago por unos 65 millones es una estafa, por nivel es lo que costaría si fuese titular y no fuese de cristal, pero pagar esa cantidad por un teórico suplente con tendencia a lesionarse es un timo.

Cruzer

#1310 40? 50+Digne son 50+Digne.
Pfff que metan a Aleix vidal mejor, que si no habría que fichar otro LTI, Cucurella está muuuy verde y luego le pasa como a Achraf

1 respuesta
Woh

Hay que ser muy valiente para apostar por el paquetazo de Digne. Yo lo vendia hasta gratis.

isf90

#1313 las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
Cruzer

#1315 y sigo sin pillarla.

1 respuesta
bleed11

#1316 Pues que Digne es tan malo que su valor es -10 millones, o eso creo que quiere decir xdd

1 1 respuesta
R0571N

Hombre, menos mal que Messi se ha dado cuenta de lo de la Champions. Gracias.

ekeix

#1317 Si esa es su lógica entonces como es que nos saldría más barato con Digne por ser más malo? En todo caso meter a Digne según esa lógica saldría más caro, no?

Igual yo tambíen estoy espeso hulio

3
Pumazone

Asi nos va xDD

Tema cerrado