Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

GaLiaNBeaST

o a zidane omegalul

Loki_Cat12

O a Benzemá

x6tenceBiese

pogba+griez

Woh

#1376 claro es que es eso, a mí me ha sorprendido mucho la verdad. Encima cómo dices, estaba con Laporta.

El último ex jugador que me esperaba que se uniese a esta junta era justo Abidal xD.

R0571N

Poco a poco esta junta va ganando adeptos y parece que les tendremos que soportar un largo rato.

wizar5

#1380 a este lo tiene parado braida, imposible

JMBaDBoY

De todos modos el proyecto deportivo es de chiste, cambios de entrenador, cambios de organigrama cada año, creando nuevos puestos, cargándose a gente, luego pasas de Robert a Abidal que no tienen nada que ver...

El problema es la junta y para taparse cambian todo lo que pueden mientras les dure el chollo y no haya debacle en el fútbol.

1 1 respuesta
B

#1387 Da igual que se llame Robert o Abidal,el que ficha se llama Pep Segura y mejor me voy a contener en calificarle

1 respuesta
Sinso

Le das a Thiago la dieta de Messi en Italia y no se lesiona hasta 2023, veréis.

Eyvindur

¿Pero Abidal sabe algo de ésto? No entraba ni en las quinielas.

Tencru

Vaya el madrid nos ha quitado al rodrygo

Bala esquivada?

Marca 45m sport 60m

2
Hardy

Gracias Floren.

JMBaDBoY

Yo no le veo sentido a lo del Madrid, 65M el año pasado por Vinicius y 45M por Rodrygo, los 2 no han demostrado absolutamente nada y tienen 17-18 años.

3 respuestas
D

#1388 Pep Segura no tiene el puesto asegurado, por lo que he escuchado en emisoras.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1393 Vinicius no fueron 46?, A mi no me hace gracia la pasta que se estan dejando en incognitas por si sale un Neymar.

2 respuestas
Tencru

#1393 Los acabará vendiendo por 100 y 120 xD

1 1 respuesta
B

#1394 hasta que no le vea fuera humo del bueno...

Merino14

#1395 #1393 46M por Vinicius y 45M por Rodrygo. Ahora, se tiene que sumar que en las dos operaciones han dado 8M al representante y 8M de prima al jugador (aprox.). Eso hace 60M por cada uno. Así que eso de que el Madrid lleva años ahorrando, se ha gastado 120M por dos jugadores sin haber demostrado nada.

Loki_Cat12

#1396 o puede salir un Lucas Silva

JMBaDBoY

Espero que Abidal haya aceptado porque sepa que tendrá poderes y Pep Segura se vaya a hacer crucigramas.

ekeix

#1395 Pues precisamente esos fichajes son síntoma de que a Florentino lo de Neymar le sentó como una patada en la boca. Muy muy malos tienen que salir para que por lo menos no salgan medio potables, venderlos por algo y recuperar algo de inversión. Además que nunca se sabe si pueden salir buenos tampoco... asi que ojo

sergipm91

#1374 Tal cual, y peor que él no se dé cuenta. Lo usaran como cara visible mientras por detrás seguirá Segura fichando conos a precio de oro.
Quizás tenía ganas de vivir en Barcelona y es la única oferta que tenía...

R0571N

Me sentó mal eso de que el Madrid fichara a Rodrygo, pero luego fue ver el coste de la operación y... Gracias, Floren.

M

Vinicius aún tiene buena pinta, pero Rodrygo? xD

1 respuesta
wizar5

Nos la han devuelto por lo de André gomes, como le picó que nos llevaremos a la estrella portuguesas

GaLiaNBeaST

#1404 Le marcó el otro día un hattrick a... a... ¡Marcó el otro día un hattrick tio!1!!1111!1onene

1
isnotavail

Deberiamos dejar de intentar fichar a jugadores para evitar que se los lleve el madrid, y fichar lo que necesitamos de verdad, rodrygo no nos hace falta, nos hace falta un central,un medio que sepa mover el equipo, y si me apuras un lateral derecho titular indiscutible.

Slade_Wilson

A Abidal le voy a conceder el beneficio de la duda. Muy mal lo tiene que hacer para que le supere Robert.
Me da miedo porque tiene 0 experiencia, pero si ha ejercido como embajador del Barça imagino que habrá hecho contactos

1 respuesta
M

#1408 A mi me 'fastidia' mas que acepte entrar con esta gente, la cual le pegó la patada en su día, además de formar parte del equipo de Laporta en la última candidatura de este.

2 1 respuesta
isnotavail

#1409 Tiene pinta de que necesita dinero, y acepta cualquier oferta que le caiga, porque vamos con las putadas de esta junta, y con lo que rajo cuando iba con laporta, es de tener muy poca dignidad.

Tema cerrado