Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

valko

Abidal, si estas leyendo este foro, presta atencion porfavor:

PJANIC SI
Thiago NO
PJANIC SI
Thiago NO!

Despues de leer esto, haz lo que te salga del rabo negro ese que tienes. Att un seguidor humilde, un saludo. Tkm bss

R0571N

No lo sé, entre gastarnos 50 y Digne en Thiago y 80 en Pjanic (suponiendo que todo sea cierto), siendo el bosnio mayor por un anyo, tampoco me parece descabellado elegir a Thiago.

M

Elegir a Thiago descabellado no es si es por un tema de calidad y aporte al equipo. Otra cosa es durante cuanto tiempo va a sernos útil en una temporada regular. Si cuando llegan partidos importantes (Octavos, Cuartos de UCL por ejemplo) está roto porque es su tónica, de poco nos sirve.

Ahora, que calidad tiene un buen rato y puede aportarnos mucho, muchísimo, pero estás continuamente con la mosca detrás de la oreja para ver cuando llega la lesión de turno.

Es que es un calco el caso de Vermaelen, cuando ha estado bien ha demostrado ser un defensa como la copa de un pino (de hecho, de los mejores del equipo) pero cuentas con él al año en contadas ocasiones.

2 respuestas
R0571N

#1413 Leí el otro día que últimamente venía jugando más minutos que en temporadas anteriores, no recuerdo muy bien quien lo puso, pero que seguía teniendo lesiones cortas de 3-4 días.

Yo me arriesgaría.

1 respuesta
M

#1414 Pero lo enfocas como fichaje para puesto titular o banquillo? Porque si es para titular, con lesiones cortas de 3-4 días son unos cuantos partidos que no juega y que alguien ha de ocupar su puesto.

1 respuesta
Madball

Buena noticia lo de Rodrygo, no tanto lo de Abidal, no tiene ninguna experiencia en el cargo, una medida populista como fue la de poner a Bakero.

R0571N

#1415 Si es para el banquillo no lo ficho ni de broma. Ni lo aceptaría, ni tendría un sueldo ni coste de fichaje acorde.

Si no es para ser titular, no traigo a nadie.

1 respuesta
D

#1413 rendimiento inmediato

1
M

#1417 Vendrá como titular, jugará lo que un suplente.

isnotavail

Sera curioso ver como le lavan la cara a abidal tanto MD como Sport, con la caña que le dieron cuando se presento con Laporta, que lo tacharon de florero.

MrAble

Abidal se ha bajado los pantalones de mala manera.

3
radius

jijiji

1 3 respuestas
U

#1422 No voy a abrir el hilo de un tontuber, no entiendo a la gente que los ve.

1 respuesta
Tencru

#1422 tarde

bleed11

#1422 Cuidado que Mister Seitán aquí es un ídolo entre los quinceañeros del foro xdd

borchhhhh

Veremos a ver qué tal Abidal . Al menos supongo que será más interesante para un posible fichaje sentarse a hablar con Abidal que con Robert

PD : Creo que es un buen movimiento para el futuro de Dembele

1
bleed11

Lo positivo es que Robert está en la calle, ahora solo faltan Bartomeu, Mestre, Soler, Pep Segura, Bakero y Amor

3
MrAble
3 1 respuesta
Cl0ud7

#1428 vamos dando palos de ciego.

B

para que quieren a griezman , si gastaron qoo millines en dembele y ademas tienen a coutinho?

bleed11

Según MD a Abidal le gusta para el puesto de central Thilo Kehrer, buenas risas nos podemos echar con ese loco jugando

alepe

Abidal fichando xdddddd

Es como fichar a Pjanic y ponerlo de alero

1
LiuM

Al menos puede poner cara de pena y que nos salgan los pufos a un menor precio.

D

El Madrid, bueno, Florentino, es un niño pequeño. Si tuviésemos un presidente mínimamente inteligente y que abogase por los intereses del club, podríamos <<hacer>> (decidir) todos los fichajes del eterno rival cada campaña.

AngieSalaman

Ya lo predije, toca pescar en Francia #listilla

1
JMBaDBoY

Hombre, digo yo que Abidal debe controlar el mercado francés. A ver si nos trae algún chollo.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
AngieSalaman

#1437 A ver si se nos pega algo

ekeix

Es normal que en un club como el Barça se hable de futuro y cambios, es algo natural. No tengo ningún conocimiento de que el club quiera prescindir de mí o de Guillermo Amor. Estamos trabajando con mucha tranquilidad y naturalidad

Pumazone

Pues es normal, el q va a decir....
Q lo estan haciendo como el culo y q trabajan poniendo buena cara aun sabiendo q se habla de su salida? Es q quedaria en ridículo, por lo menos si yo fuese el. Asiq diria lo mismo

Tema cerrado