FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Abidal, si estas leyendo este foro, presta atencion porfavor:
PJANIC SI
Thiago NO
PJANIC SI
Thiago NO!
Despues de leer esto, haz lo que te salga del rabo negro ese que tienes. Att un seguidor humilde, un saludo. Tkm bss
No lo sé, entre gastarnos 50 y Digne en Thiago y 80 en Pjanic (suponiendo que todo sea cierto), siendo el bosnio mayor por un anyo, tampoco me parece descabellado elegir a Thiago.
Elegir a Thiago descabellado no es si es por un tema de calidad y aporte al equipo. Otra cosa es durante cuanto tiempo va a sernos útil en una temporada regular. Si cuando llegan partidos importantes (Octavos, Cuartos de UCL por ejemplo) está roto porque es su tónica, de poco nos sirve.
Ahora, que calidad tiene un buen rato y puede aportarnos mucho, muchísimo, pero estás continuamente con la mosca detrás de la oreja para ver cuando llega la lesión de turno.
Es que es un calco el caso de Vermaelen, cuando ha estado bien ha demostrado ser un defensa como la copa de un pino (de hecho, de los mejores del equipo) pero cuentas con él al año en contadas ocasiones.
#1413 Leí el otro día que últimamente venía jugando más minutos que en temporadas anteriores, no recuerdo muy bien quien lo puso, pero que seguía teniendo lesiones cortas de 3-4 días.
Yo me arriesgaría.
#1414 Pero lo enfocas como fichaje para puesto titular o banquillo? Porque si es para titular, con lesiones cortas de 3-4 días son unos cuantos partidos que no juega y que alguien ha de ocupar su puesto.
Buena noticia lo de Rodrygo, no tanto lo de Abidal, no tiene ninguna experiencia en el cargo, una medida populista como fue la de poner a Bakero.
#1415 Si es para el banquillo no lo ficho ni de broma. Ni lo aceptaría, ni tendría un sueldo ni coste de fichaje acorde.
Si no es para ser titular, no traigo a nadie.
Sera curioso ver como le lavan la cara a abidal tanto MD como Sport, con la caña que le dieron cuando se presento con Laporta, que lo tacharon de florero.
Veremos a ver qué tal Abidal . Al menos supongo que será más interesante para un posible fichaje sentarse a hablar con Abidal que con Robert
PD : Creo que es un buen movimiento para el futuro de Dembele
Lo positivo es que Robert está en la calle, ahora solo faltan Bartomeu, Mestre, Soler, Pep Segura, Bakero y Amor
Según MD a Abidal le gusta para el puesto de central Thilo Kehrer, buenas risas nos podemos echar con ese loco jugando
El Madrid, bueno, Florentino, es un niño pequeño. Si tuviésemos un presidente mínimamente inteligente y que abogase por los intereses del club, podríamos <<hacer>> (decidir) todos los fichajes del eterno rival cada campaña.