Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Ganzack

Es muy simple, cualquier aficionado al fútbol y seguidor culé sabe lo que realmente se necesita. Un ejemplo rápido:

-------------------- Ter Stegen ---------------------
-- Semedo -- Piqué -- Umitit -- Jordi Alba --
-------------------- S. Busquets ---------------------
-------- S. Roberto -------------- Pjanic -----------
----- Dembelé ------ Messi ------ Coutinho ---

Banqueta: Portero de la cantera, Cucurella, Mina, Lenglet, Rakitic, Denis, Fabian, Delantero revolucionario (Pondría a Correa del Atlético).

Altas: Pjanic 80M, Lenglet 35M, Fabian 30M, Delantero Random 40M.
Bajas: Cillessen 50M, Vermaelen 10M, Deulo 10M, Rafinha 20M, Munir 7M, André Gomes 15M, Alcácer 15M, Luis Suárez 70-100M.

Total Altas : 185 M.
Total Bajas : 197M. (Estimando la venta más baja de Suárez)
Total Neto : Beneficio de 12M + Presupuesto para fichajes sin tocar.

No hace falta ser un puto catedrático.

Ala, ya os podéis descojonar de mi :)

8 6 respuestas
M

#1441 Y las comisiones? Y el brazuca de turno?

R0571N

#1441 Excepto los valores de algunas bajas, y que para poner a Rakitic en el banquillo mejor lo vendo, estoy de acuerdo contigo. Aunque me genera dudas gastarse 40 millones en un delantero suplente y Sergi Roberto como interior titular.

AngieSalaman

#1441 A mí me sale saldo negativo porque no vendería (aún) a Suárez

fLexing

Abidal secretario técnico... no me gusta nada.

Es q nadie se acuerda que este hombre estuvo en la cuerda floja varios años en la plantilla? xD tenia de todo menos ADN Barça, fué a partir de la 2010 que empezó a despuntar pero hasta la fecha era un christanval, espero que no empiece a fichar niggas de la ligue one y a convertir esto en un vertedero de basura más de lo que viene siendo.

1 respuesta
Onehit

#1445 da igual que fuera un Chritanval, lo q quiere el soci descerebrado es ver q han puesto al gran Abi q superó un cáncer, igual que al cromo de turno como fichaje de verano

E

SR de interior titular, vender al mejor 9 del mundo a día de hoy (encima por un precio surrealista), Cucu y solo 5-6 centrocampistas en la plantilla.

No hace falta ser un puto catedrático.

Ibrahimovic9

#1441 Típico once inicial de pretemporada que cuando os eliminen en cuartos de Champions diréis:

• Semedo coladero no tiene el nivel de titular
  • S. Roberto no vale en esa posición
  • Drenthele aún tiene que explotar
    Etc etc
bleed11

https://as.com/futbol/2016/06/05/primera/1465090149_979832.html

Esta noticia es de 2016 y viene de Madrid, igual Abidal no es tan inútil como queremos ver.

A mi no me preocupa su capacidad para fichar, no es algo tan complicado y el Barça tiene un equipo de scouting muy grande detrás, además Abidal ha mamado Guardiolismo durante cuatro años. Me deja muchas dudas el hecho de que se venda a cualquiera, primero iba con Laporta y ahora se va con la gente que lo echó como un perro.

3
D

Coutinho en el centro del campo por la izquierda.

Fichajes titulares: EI e interior creativo, un año de margen a Semedo.

perez_chuck

.

1 respuesta
fLexing

Umtiti antes de venir al barça se salia en Francia, era de cajon que saliera a decir que lo queria y más siendo negro y del Lyon, nos ha fastidiado.

Sorpresa? yo es q a Umtiti lo sigo sin ver en los partidos importantes, Juve 3-0 y Roma 3-0, en ambos sale pillando duro, es un buen defensa pero lo veo más valido en un rol como Nacho del Madrid, no digo que no pueda llegar a ser algun dia nivel mariscal pero esq en las grandes citas a mi no me transmite seguridad.

1 respuesta
R0571N

#1451 Prefiero a Mina antes que Vermaelen que no hace más que lesionarse y tiene ya una edad.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

Y seguis con los 50M x Cilessen xddd, asi es muy facil hacer numeros. Los 70 por Suarez me parecen otro chiste. Y los 10M por un central que juega 5 partidos al año, 2M el partido, barato.

fLexing

Lo peor de todo es que ese banquillo es peor que el de la 2015/2016, sólo falta repescar a Arda.

1 respuesta
R0571N

#1456 Con ese banquillo hicimos un temporadón.

1 respuesta
fLexing

#1457 Gracias a las 3 bestias que tuvimos ese año arriba, pero de profundidad de banquillo eramos sidilla, como la siguiente donde se ficharon randoms.

1 respuesta
R0571N

#1458 Con esos 3 mismos jugadores no hicimos una puta mierda en la 16/17...

Geor

Los que tenemos serán malísimos pero espero que su plan no sea vender a Suárez y fichar a Pjanic porque prefiero que vuelvan Overmaars, Rochembak, Reiziger y Rustu y darme al estramonio

ekeix

#1452 Por qué eliges la Juve 3-0 del año pasado y no el 3-0 que le metimos este año nosotros a ellos? :thinking:

De Roma no es que él se pegara un partido de mierda, es que todos los que pisaron el campo con la camisa del Barça se pegaron un partido de mierda. Él en especial llevaba un mal tramo de año desde que empezó a sonar su renovación o salida al ManU. Eso si que es criticable, pero es que el resto de la temporada iba con la chorra por fuera el puto negro

1
M

esa camisa no cambio en nada

Cruzer

#1441 me gusta, pero haría varias cambios, como quedarme a Cillesen, y en vez de fichar a Correa, me quedaba con Munir y Suarez que no se va a ir, y los 40 de Correa que fueran 50 y me traía a Thiago, y sigo diciendo que Cucurella no lo veo como único suplente, se lexiona Alba, que aunque lleva bastante sin lexionarse tiene un historial bastante largo de lexiones, aunque bueno, se podría poner a Umtiti. Y a Rakitic también lo vendía.

Banqueta: Cillesen, Cucurella, Lenglet, Mina, S. Roberto, Denis, Fabian, Munir, Dembelé

Y la verdad que se queda una banqueta de mierda.

hitsvil

Yo no entiendo que a día de hoy no esté fichado Fabián

borchhhhh

Yo personalmente no termino de ver a Fabian . Creo que sería cometer el mismo error que se lleva cometiendo hace tiempo

No paramos de fichar mediocampistas que son box 2 box con mucha llegada ... pero luego somos nulos creando juego ..

1
Pumazone

Con lo del fairplay financiero del PSG , verrati o rabiot tiemen q irse, y quizas por el ultimo año de verrati y la oferta de 100m del united puede ser q sea este jugador el elegido.
Que coraje tio jajajaja y luego nosotros ofreciendo mas y no nos lo vendieron grrrr. Info del l'equipe

MrAble

xdddddddd

1 respuesta
kayzel

justin kluivert a la roma por 18 kilos

1 respuesta
Zh3RoX

Yo había leido por ahí que Fabián lo tenía hecho por 20 millones con el Nápoles, pero vamos, nada oficial supongo

alepe

#1467 buena noticia si Pep Segura abandona el club.

Tema cerrado