FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#1681 En mi vida me han moderado 10 comentarios seguidos el mismo dia y en el mismo thread sin comerme aggro. El llega, lo hace insultando incluso y sigue contestando. Sin aggro ni bloqueo ni nada. Y aun se queja xddddddd
Y por eso dejé de postear en MV. Aquí parece que no hayan moderadores; ellos mismos pueden venir, soltarla, meter mierda e irse impunemente.
#1682 a mi la ultima vez 1 mes a la nevera por menos de lo que el ha hecho hoy, pero claro soy cule.
#1683 pero que esperas de la moderacion en el foro de deportes?, cuando gente como Torry o Andy han sido moderadores y son de los mayores trolls del mismo, solo ha faltado que se lo den a Turok(a este no le hace falta, tiene carta blanca, puede llamar hijo de puta a gente que no pasa nada).
No es nada nuevo bajo el sol, así que vamos a seguir debatiendo sobre los magníficos movimientos en la secretaría técnica del barça xd
#1688 Los mismos interistas dicen que la cláusula no es obligatoria y que la intención es renegociarla
Lo peor es q si supiéramos vender lo haríamos x 50 kilos
Yo fiel seguidor del ajax durante muchos y especialmente estos dos ultimos años por las perlas que tiene como de ligt, dolberg, kluivert y he de decir que este año de jong ha sido el mejor de todos ellos. Fichaje 100% acertado.
#1702Ra1KeN:Yo fiel seguidor del ajax
Lo siento, ha sido leer eso y me he ido directamente al spoiler