Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Llega, insulta a gente, mete mierda saltandose las normas y llora por la moderacion, menudo genio.

1 1 respuesta
B

#1681 En mi vida me han moderado 10 comentarios seguidos el mismo dia y en el mismo thread sin comerme aggro. El llega, lo hace insultando incluso y sigue contestando. Sin aggro ni bloqueo ni nada. Y aun se queja xddddddd

1 1 respuesta
contrak

Y por eso dejé de postear en MV. Aquí parece que no hayan moderadores; ellos mismos pueden venir, soltarla, meter mierda e irse impunemente.

1 1 respuesta
Woh

Haces eso en el otro thread y te comes un baneo hasta 2050 por lo menos.

2
B

#1682 a mi la ultima vez 1 mes a la nevera por menos de lo que el ha hecho hoy, pero claro soy cule.

#1683 pero que esperas de la moderacion en el foro de deportes?, cuando gente como Torry o Andy han sido moderadores y son de los mayores trolls del mismo, solo ha faltado que se lo den a Turok(a este no le hace falta, tiene carta blanca, puede llamar hijo de puta a gente que no pasa nada).

3
GaLiaNBeaST

No es nada nuevo bajo el sol, así que vamos a seguir debatiendo sobre los magníficos movimientos en la secretaría técnica del barça xd

1
Ryben

Se viene un Eselfin 2.0? Dando números d teléfono durante una tarde xD

MrAble

Que si, que no, que si, que no

1 respuesta
MrAble

:top:

1
g0yu

Tremenda equipación

Sinso

Lastima el escudo

2
LiuM

Simple y bonita, siempre me gustó la del dormunt por ese color

BinHo

Pero si es horrible

JoSeTTo

Entrar aquí cuando acaba la temporada siempre es una bajona...

Y di que Ramón Planes

Onehit

#1688 Los mismos interistas dicen que la cláusula no es obligatoria y que la intención es renegociarla

Lo peor es q si supiéramos vender lo haríamos x 50 kilos

I

Según AS De Jong muy cerca del Barça.

1 respuesta
D

#1696 pero tengo entendido que lo dejan cedido un año en el Ajax

E

Ufff me pone muy palote ese chaval, y cómo juega también

R0571N

suficiente internet por hoy

twister

Tiene De Jong nivel para jugar en el Barça? Alguien que lo haya seguido?

Pumazone

Necesitamos 1 jugon. Q poca ilusion macho

Ra1KeN

Yo fiel seguidor del ajax durante muchos y especialmente estos dos ultimos años por las perlas que tiene como de ligt, dolberg, kluivert y he de decir que este año de jong ha sido el mejor de todos ellos. Fichaje 100% acertado.

spoiler
4 1 respuesta
MrPresident
#1702Ra1KeN:

Yo fiel seguidor del ajax

Lo siento, ha sido leer eso y me he ido directamente al spoiler

D

Yo me traía a De Jong desde ya viendo el nivel de nuestra medular

borchhhhh

A ver si Enrique nos hace un análisis de De Jong

Pumazone

Miedo me da q venga thiago xddd menudo partido

PLeaSuReMaN

Menudo agujero negro de balones

ekeix

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1708 Espero que las declaraciones le escuezan en el ojete a quien pertoque.

R0571N

Lo estaba esperando. A ver si esta declaración de una de las dos personas más importantes en la historia de este club hace que se recapacite y se vea que el estilo lo hemos perdido hace bastante ya.

Tema cerrado