FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Y q coño se va a presionar al gremio para traer a arthur en verano ¿?¿¿¿?
PAGAS O NO PAGAS, si es q no hay mas.
El gremio le gustara mas o menos q venga ahora en verano pero la opcion preferencial la podemos ejecutar cuando queramos ...!! inutiles
Por cierto;
Un rumor de OKDiario relaciona a Thiago Alcántara con el Real Madrid. Supuestamente un intermediario habría contactado con el conjunto blanco para ofrecer los servicios del centrocampista del Bayern.
Nos lo quitan xdxdxdxd
Antoine Griezmann en @telefoot_TF1: "El Mundial para Francia empieza el sábado. Antes de ese día lo diré. Unos dicen que me quedo y otros que me voy...".
Hay que ser retardado para tener en vilo a día aficiones porque le sale de los huevos, lo único que conseguiría es encabronar a ambas si se acaba marchando, así que es fácil adivinar que se queda en el Atlético.
Yo con la mierda de directiva que tenemos, hasta me ilusiono con que lo único que venga sea De Jong, pero no lo van a fichar, sería un fichaje inteligente, además si viene, se podría fichar a un central zurdo, pues ha jugado bastante de central, pero para que hacerme ilusiones, si van a traer a un brasuca aleatorio para pillar comisiones.
Que juegue Puig con plataformas a ver si le dan por subirlo engañando a Valverde y se piensa que mide 1.80....
#1712 Estos dos fichajes me ilusionan mucho, además de Lenglet. Sobretodo el de De Jong (aunque seguramente estos dos fichajes sean para la siguiente temporada, no la que viene)
Por otro lado, deberíamos de sacar tajada con jugadores como Denis Suárez, Rafinha, André Gomes, Digne, Aleix Vidal, Arda, Alcácer y ceder a Yerri Mina. Podemos sacar 70 millones fácil entre todos estos, y con ese dinero fichar a alguien ya contrastado.
Y para las demás posiciones subir a Cucurella, Aleñà y Oriol Busquets. Prefiero una plantilla más corta, pero que el 100% de la plantilla pueda tener minutos tanto en Copa como el Liga.
Y si al final viene Griezman, bienvenido sea. Pero para suplir a Suárez, no a Dembelé.
Si vienen Lenglet, De Jong, Arthur, Griezmann y suben un par de canteranos puede que me coma mis palabras pero me parece un mercado de fichajes bastante bueno por nuestra parte, quizá cambiaría a Arthur por un medio más contrastado pero bueno, no me parece el típico pufo comisionista.
Eso no va a pasar y la "pega" es que Arthur y el otro son muy jóvenes, y encima ambos vienen de ligas de nivel bajo. De Jong aún puede tener cierta experiencia en Europa.
Yo espero que no venga, prefiero fichar a algún joven con progresión y que Suárez espabile esta próxima temporada. Me da miedo que si Griezman venga, Dembelé no tenga oportunidades.
#1728 La clave para ello es vender toda la morralla que tenemos, para así tener una plantilla ajustada y si algún día nos falta algo, tirar de cantera que para eso está.
Es que me sobran jugadores por todos lados en el Barça...
Dembele va sobrado, es normal que el primer año le costase pero si el entrenador lo cuida sería raro que no la rompiese. Y si Francia se pega un buen batacazo en el mundial y puede hacer pretemporada mucho mejor.
#1729 Yo también tiro más por fichar un jugador de ataque de menos nivel que Griezmann y meter el dinero en el centro del campo.
#1731bleed11:pero si el entrenador lo cuida sería raro que no la rompiese.
Sí, que se empiece a meter ciclos y testosterona para que lo saque Valverde.
No se lo que tenéis con Arthur, otro brasileño que trae la junta, que no ha empatado con nadie... para traerlo que suban a Puig y a Aleña, por lo menos no te dejas la pasta.
De Jong va sobrado para hacerse un hueco aquí al lado de Busquets entrando sustituyendo a Rakitic poco a poco, pero el brasuca....
#1732 Puede que tengas razón, pero el Barça no puede dejar escapar a este chaval que pinta muy pero que muy bien.
#1733 Dime en una cosa que sea mejor Arthur que Lobotka por ejemplo, ya han vendido que es el nuevo Xavi....
#1721 Arthur que gano Serie A y Libertadores siendo MVP no empato con nadie...y contra quien empato De Jong?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-habla-claro-perdido-poco-apuesta-por-cantera-6868280
Viniendo de quien viene esto es un palo muy gordo, más claro imposible.
Yo dejaría a arthur y ficharía a de jong , no me hace ilusión arthur lo mejor seria ahorrarse los cuartos y fichar a algún europeo con futuro incluso el central del schalke que igual no es tan de tirar el dinero .
#1737 Hablo de memoria me equivoque de trofeo. Vuelvo a preguntar, con quien ha empatado De Jong?