FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#1770 Con 30 años tampoco puedes esperar que sea la evolución del ser humano y siga rindiendo como hasta ahora. Cuando lo subió Guardiola tampoco es que fuese Jesucristo, de hecho seguramente habia más y mejores nombres en ese momento, pero se apostó por él y se convirtió en uno de los mejores el, el fútbol es así, nunca se para
Yo entiendo su mensaje, aunk si hemos dejado arrastrarse a Iniesta, Busquets se lo merece tambien. Pero actuando en frio y si no tuvieramos el desastre de centro del campo que tenemos ahora, no seria mala idea.
Lo primero sería generarle competencia que nunca la ha tenido desde que se fue Touré . De ahí a cargárselo ... y más con este mediocampo que tenemos
#1776 no no, que yo no me lo cargaba. Yo estoy hablando en el supuesto de que tuvieramos un centro del campo decente y competitivo.
Lo que hay que traerle es gente para que descanse en condiciones, que lleva jugando absolutamente todo desee hace años, el pobre está quemadisimo.
Se le lleva maltratando mucho tiempo rodeandolo de muertos, se ha ganado el derecho de marcarse un Iniesta.
El "problema" con busquets, es que aparte de jugarlo todo como dice #1778 es que han ido pasando los años, y cada vez tiene que hacer mayor despliegue fisico porque hay menos peloteros, xavi y guardiola ya apuntaron en su dia que el futuro de busi podria ser adelantar su posicion y ejercer de "xavi" el problema es que no tenemos nadie que pueda suplir su puesto ,porque paulinho es mas box to box que pivote defensivo.
Iba a poner Edit de nuevo porque no consigo que se me vea una puta imagen y me había olvidado de la vista previa pero ya que estoy ...
Barto dimisión !