FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#1740 ¿En serio no entiendes la expresión a parte de inventarte las cosas que ha ganado el brasuca?
Por lo menos ha jugado en Europa, ¿En serio ficharías antes al comisiones que a De Jong?
Sólo hay que ver como han salido todos los últimos fichajes de brasileños...
#1741 La liga Brasileña es casi más fuerte que la Holandesa. Y en la Libertadores hay más nivel medio que en la Europa League (Luego están las excepciones como Atleti, Sevilla o Manchester)
#1741 Ya que lo he preguntado 2 veces y no has contestado, lo respondo yo.
De Jong no ha empatado con nadie, su experiencia en Europa es en una liga de panaderos y no es titular indiscutible hasta que empieza a jugar de central esta temporada. Tampoco juega en la seleccion absoluta.
Y esto sirve para casi todas las promesas del Ajax.
Dicho esto yo ficharia a los dos (para el banquillo), dependiendo del precio.
#1743 por eso se les llama promesas y no cracks. Polivalencia pivote/central, joven y con buen trato de balón.
Ya triunfará con nosotros
#1744 Solo senalo que no tiene sentido decir que Arthur no ha demostrado nada y que juega en una liga mediocre cuando De Jong juega en una liga inferior y tampoco ha demostrado nada.
Pues yo lo que he visto de Arthur no me parece que tenga mala pinta . Me parece un riesgo razonable.
#1746 Sí es que es simple, ¿Con cuál te quedas?
Me vas a comprar fichar del Ajax que directamente de Brasil.... y más con todo lo que no s está llegando con esta directiva, pero que El Mundo Deportivo dice que es muy bueno.
Ojalá me calle la boca, pero antes que al brasileño me traigo a cualquiera que haya mediod estacado en la Liga.
#1750 #1751
Ahora como está el mercado cualquier mediania te cuesta 40 kilos, las cosas como son.
Si realmente considerais vuestro equipo top no puedes pretender traerte a un "trigueros" de la vida ( o el tal Recio ese que tanto sonó el verano pasado xDD) para que sea titular porque te puede pasar como pasó con Rakitic. Que si, que puede valer pero no es ningún top.
Lo que fichas fuera al final tiene un componente "sorpresa" que igual puede destacar en la liga y eso es algo que el que ya juega en un equipo mediano no te va a hacer salvo caso puntual.
El problema ya no es si es mejor uno u otro, el problema es que el aficinado del Barça no quiere que nadie del club vuelva a pisar Brasil.
Y no solo Brasil, que no vuelvan a fichar a nadie que juegue en sudamérica, todo el latino que fichen que haya pasado antes por un club europeo. Así nos ahorraríamos bastantes problemas.
#1755 El problema, es que el que decide al fin y al cabo es el soci, y no el aficionado medio, y el soci ha votado para la continuidad de una junta que tiene de referente el brasil de scolari, y que todos los años tienen que rascar comisiones de algun lado, y brasil es el escenario idoneo para ello.
Es que lo que no puede ser es dejarse 100 millones en Griezmann (delantero) y 40 en Arthur (medio) cuando en la delantera tienes a Coutinho, Dembele, Messi y Suarez y en la media, con la baja de Iniesta, los tres jugadores que más minutos suman son Busi, Rakitic y Paulinho.
La lógica dice que con gastarse 40 en un atacante con futuro llega y que los 100 millones hay que meterlos en un interior top mundial y luego De Jong que venga para darse descanso a Busi, pero igual soy yo el raro...
A mí tanto el uno como el otro me parecen bien. Viendo como está Suárez pues igual también fichaba a Griezmann. Eso o Eriksenn.
Vale que el juego de Tite es diferente, pero que Arthur no vaya al mundial siendo tan bueno como dicen... es raro
Coutinho jugando de Interior vs Austria ahora mismo, por si queréis verle.
Paulinho en la otra banda xDD
#1761 es rarísimo. Ha jugado de titular excepto cuando se lesionó y a un nivel altísimo.
Evidentemente que Alemania competirá a tope como siempre pero está claro que aportaría muchísimo. Es más, no veo jugador alemán mejor que él en su posición
Ahora hay dos escenarios:
Que Griezmann diga que renueva.
Qué Griezmann diga que no renueva, pero no aclare más su futuro.
Con lo que podrán alargar sus vacaciones hasta al ansiado 1 de julio con el culebrón, pase lo que pase.
Luego si renueva vendrán las prisas por fichar pagando morteradas...y si no estarán a denuncias. A falta de fichajes se augura buena salsa.
Las ventas claras son Suárez, Dembelé y Busquets.
En ningún otro momento vais a sacar más dinero que ahora por ellos. Uno no encaja y los otros aunque estén amortizados, están en el limbo entre sacar buena pasta o hacerles un homenaje y sacar una cantidad anecdótica.
De esas ventas que parecen absurdas en épocas de bonanza pero que te solucionan el futuro, más viendo el mercado como está.