Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#1920 al Pool ni la hora esta claro, pero es que este tema ya salio antes, y gente diciendo que por 40M no lo vendia.

ekeix

Lo que puse atrás

1 respuesta
bleed11

Ojalá se quede, pena no tener gente al mando que invierta bien el dinero

2
B

#1922 ojooo jaja

JMBaDBoY

No me creo una mierda, pero bueno. Yo creo que este se viene xD

1 respuesta
MrAble

3 respuestas
JMBaDBoY

100M por ventas... :psyduck:

ekeix

#1925 Si se queda van a tener que explicar el famoso pre-contrato. Aunque anda que no ha llovido desde Octubre hasta hoy...

#1926 Si esta gente le consigue robar 30M por André a algún club es que son los mejores negociadores de la historia del futbol, o sea que no, y al final tendremos que cederlo por ahí y pagarle el sueldo como siempre

1 respuesta
B

#1912 tio #1904 no sabes catalan?

1 respuesta
JMBaDBoY

Si se queda en el Atlético yo si fuese colchonero estaría bastante cabreado por jugar con la afición de esta manera 2 años. No le veo motivo racional a alargar esto durante meses si te vas a quedar, tienes contrato en vigor xD

A mí me huele pago de clausula por parte del Barça el día 1 de Julio

1 respuesta
pIJAS

Munir 20M€ y encima en un club de la LaLiga.. ajaja pero porfavor

1 respuesta
JMBaDBoY

A Deulofeu le hemos vendido por 13+4 acabando contrato la próxima temporada. Munir hoy en día tiene más caché que Deulofeu por nivel demostrado. No sé si 20 pero mínimo hay que sacar lo mismo o más, tiene clausula de 60M y acaba contrato la próxima temporada.

1 respuesta
B

#1932 en España que equipos tienen dinero para siquiera acercarse a esa cifra?

GaLiaNBeaST

Es gracioso pero los clubes españoles no tienen tanto poder adquisitivo porque los derechos televisivos son una mierda para los equipos pequeños y luego queremos que esos equipos pequeños nos compren la morralla y nos reiremos porque no tienen dinero para hacerlo

Todo muy normal

Lo de Kluivert a la Roma duele, es de ser inútiles no traerlo ya.

2 respuestas
JMBaDBoY

Cuando le queramos nos pedirán 70M mínimo. Se ve venir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1935 Y estás tirando por lo bajo xD

MrAble

Si se filtra la comisión del pizzero me gustaría saberla.

ekeix

#1930 Si se queda no es por proyecto o amor al club, es por dinero. Que a ver el Atleti es junto a Barsa y Madrid de los más potentes para conseguir todo, pero más difícil que ellos lo tienen.

En Cope ya dan por hecho que se quedan por lo que acaban de decir... 100M que a saber con qué André o Paulinho de turno nos sorprenden

bleed11

#1929 lo entiendo pero no es necesario, en Gerard Romero dejé de leer. Yo hablo de declaraciones suyas, no de informaciones de una escopeta de feria a la hora de soltar noticias

MrAble

Invertir esos 100 kilos de Griez son muy fáciles.

4
EneKka

No me extrañaría que fichasen a Dybala o alguien por el estilo si Griezmann no viene

pIJAS

#1934 Dentro de 3-4 Años que termine de explotar 70-90 será como si lo hubiésemos fichado nosotros.

Aquí fichaje 40M€+Raiola mas suelto de +9M€ + primas por títulos.. minutos limitadisimos haz cálculo.

Sería hasta un atraco

Pumazone

Puto monchi, a nosotros nos habria costado 50m xdd

ekeix

Seguro que Patrick le ofreció al Barça fichar a su hijo y Bartolo diría que no, que ya viene Griezmann y que el chaval no tendría minutos

Al final nos quedamos sin Griezmann, sin mini Kluivert, pero con Paulinho y André

15
Geor

Yo pescaría algo en el Sporting CP que les han dado la carta de libertad a varios.

1 respuesta
ANDREz

#1945 Justo quería compartir ese link esta mañana
http://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2018/06/11/5b1ecd6646163fbe418b4608.html
Yo al menos me traía a Bruno Fernandez y quizás de suplentes a Acuña y Das Boost? Les he visto realmente 4 partidos en mi vida, pero de suplentes... mejoran lo que tenemos Digne/Alcacer

3 respuestas
R0571N

#1946 Bueno bueno tío no te flipes, Acuña? Bas Dost? jaja

Tengo entendido que Fernandes es mediapunta, no lo necesitamos. A quien sí me traía sin pensarlo es Gelson Martins, y quizás William Carvalho como suplente de Busquets (bastante improbable).

Pero vamos, que se van todos a cualquier mediatabla de la Premier es obvio.

1 respuesta
ANDREz

#1947 Fernandes ha jugado hasta de Medio centro defensivo, pero si en el Sporting tiene mucha libertad, de interior no me chirría para nada.
Joder a mi Acuña me gusta, caracter, centra bien, defiende aceptable, mejor que Digne...

1 respuesta
R0571N

#1948 Bueno, si es como dices igual vendría bien, no sin antes una buena limpieza en el centro del campo claro.

Acuña sería extracomunitario también. No lo sé, si hay que sacar a Digne yo lo haría el año que viene para tener a Cucurella, no ahora y tampoco iría por otro si es que Cucu cumple.

1 respuesta
ANDREz

#1949 tienes razon con lo de extra comunitario no lo habia pensado

Tema cerrado