FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#1886 Pues entonces la culpa es de Xavi jajaja, yo lo único que sé es que sí vi a Antic adelantarle la posición, y Antic estuvo antes que Rijkaard
Xavi apoya a Victor Font y le quedan dos años de contrato (espero que los últimos) en su equipo de la democracia árabe. Quedan 3 para las elecciones. Soñar es gratis.
Es obvio que Xavi, igual que Guardiola, es defensor del modelo Cruyff y con esta directiva no vendrá nunca.
Y Justin Kluivert a la Roma por 18millones, eso si es un caramelito, joder es que el ajax tiene unas perlas ahora mismo
Justin Kluivert era un fichaje a hacer pero bueno, imagino que serán 18 millones para el Ajax, otros 18 para Justin y 40 para Raiola xd
Debería estar prohibido lo de aplazar todo a Julio para que no contabilice en este balance, pierdes oportunidades y pagas más caro.
No si será peor el remedio o la enfermedad.
Fichado por 13 millones y dando un rendimiento por encima de lo que ha sido su carrera yo por 40-50 kilos lo vendía, se ha ganado ser titular en un equipo bueno.
#1904 Este no dijo hace un mes algo rollo "estic molt feliç"? Pues que traiga la clausula o espere a que termine contrato.
No sé si es una fuente confiable pero se supone que si el Barca quiere que se quede, el también se quiere quedar.
#1911 El no dijo que quisiese irse, simplemente que quería jugar más pero que si el club no quiere venderle lo acepta porque para eso firmó un contrato de cinco años.
Viniendo de un futbolista me parece hasta demasiado educado xd
Ojo a Gelson Martins, a futuro no nos vendría mal un extremo para la banda opuesta de Dembele. Contando con que no venga Griezmann y que a Suárez no le queda demasiado.
PD:
RIP.
Nadie va a pagar ni cerca de la clausula, 20-25M y daros con un canto en los dientes, menuda forma de sobrevalorar a un tio que ha jugado 15-20 partidos aqui.
En Cope Antoñito Ruiz ha dicho que lo más seguro es que Griezmann se quede en el Atleti, que les ha puesto muchas condiciones en el contrato pero que creen que se queda