Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

akitsuki

#2100 ehhh keep calm! ni que hubieran fichado todos los equipos menos el barça, y si se alarga seguro que no es cosa del barça

isnotavail

Desde que esta bartomeu, hasta el dia 1 de julio no fichan nunca, es lo que tiene tener que ir cuadrando los balances fiscales por los excesos que ha cometido esta junta, miedo me da el solar que van a dejar cuando se larguen, mucho hablaban de las alfombras con laporta... pero estos nada mas terminar la temporada ya presentaban los fichajes.

bitelchuss

GRiezzman está hechísimo con el Barsa... si no, tiene 0 sentido no decirlo ahora. Pero 0. Como decís muchos sería decirlo y quedarse ya tranquilo, más aún si ya tiene tomada la decisión como dice.

JMBaDBoY

#2089

Si te quedas en el Atlético decir que te quedas allí no debería suponer nada que cause un revuelo y sería lo lógico. Este acabará viniendo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La verdad es que con tanta tontería, si no viene al barcelona es que el pobre no es retrasado con todo el circo que está montando

JMBaDBoY

Antoine Griezmann no aclaró su futuro en la rueda de prensa con la selección francesa. El delantero del Atlético de Madrid debe decidir si continúa como rojiblanco o firma con el Barcelona, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El francés sí que anunció que "la decisión está tomada, pero hoy no es el día de hacerla pública". Mientras, en sus redes sociales oficiales, Griezmann emitió una insta storie publicitaria de Puma donde aparece vestido de rojiblanco, una posible pista si finalmente acaba renovando con el Atlético.

2 respuestas
bitelchuss

#2106 Para mí lo de Puma no es tan "pista" puesto que las campañas se hacen con cierta antelación respecto a cuando salen y no van a estar mareados cuando a ellos les convendrá sacarla antes del mundial. No sé, es mi opinión que no tengo ni puta idea.

1 2 respuestas
ekeix

#2104 Lama ha vuelto a decir que hoy el Barça lo tiene un poquito más cerca. Pero que aun así gente cercana al Atleti le ha dicho que creen que se quede, asi que no hay nada claro ya que de cada lado cuentan su versión de la historia...

Ni los del Barça lo queremos ni los del Atleti lo quieren, pero el equipo que se lo quede se llevará un buen jugador desde luego

#2106 Poco que ver, un contrato publicitario no puedes romperlo nunca. Neymar seguía posando con la camisa del Barça hasta el último día y también estuvo todo el jaleo de su portada en el PES...

JMBaDBoY

#2107

Creo que está demostrado que los periodistas no tienen ni puta idea de lo que pasará y publican lo que les filtran interesadamente desde un lado y otro, los de la directiva del Atlético dirán que tiene una oferta de renovación y que creen que se queda, y la directiva del Barça que pactaron con él X y que pagará la clausula el día 1.

2
Jadenouk

#2107 Efectivamente, ese vídeo estaría pactado hace tiempo, aparece también con la equipación de Francia, al fin y al cabo están reproduciendo momentos de 'éxito' y no tendría ningún sentido obviar que un jugador 'PUMA' ganó la Uefa Europa League. Es una buena asociación para la marca y no van a dejar pasar ese acuerdo.

LiuM

Si iba a renovar era el momento de decirlo. No decirlo hoy aumenta hasta el 99% que venga. El otro 1% es que diga que se queda el 1 de Julio y haga un master troll al club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2111

A ver, que tiene contrato hasta 2022. No hace falta ni que diga que renueva, simplemente decir "desmiento las informaciones surgidas, tengo contrato en vigor con el Atlético".

1 respuesta
Pumazone

Es q el barcelona lo esta haciendo bien.
No debe de tirar la casa por la ventana en un tio q no es nuestra prioridad..

2 respuestas
LiuM

#2112 todos sabemos que esto acaba en salida o renovación.

#2113 hacerlo bien, si es que lo quieren, habría sido no levantar la liebre y pagar la cláusula el 1 de Julio sigilosamente. Levantar la liebre y crear este circo mediático no hace más que perjudicar el posible fichaje y dar tiempo al ATM, que no sé hasta que punto es bueno o malo ya

JMBaDBoY

#2113

Lo que tampoco podemos hacer es esperar al 1 de Julio para seguir con la planificación, eso es de chiste si es cierto.

WiLoW

Pero quien se cree que es griezmann, ni que fuera messi o ronaldo xD

2 1 respuesta
ANDREz

#2089 Diciendo eso es cuanto menos una falta de respeto al ATLETI y me parecería una grosería si decide renovar, el decir eso.
Tiene que irse al 100% sino de verdad que es una vacilada muy grande al ATLETI

1 respuesta
JMBaDBoY

#2117

Es que tiene contrato en vigor, es una payasada decir que tienes la decisión tomada de... ¿no marcharte?

Imagino que hará un comunicado a través de sus redes sociales antes del Francia-Australia como dijo.

1 2 respuestas
ANDREz

#2118 Ya me entiendes JM, tienes un contrato, pues para calmar a los socios y aficionados, joder di que te quieres quedar o al menos di que estas negociando con el ATLETI para que si te vas la culpa sea de los ratas de directivos

Para mi esta haciendo un NEYMAR en toda regla, incluso peor

1 respuesta
Jadenouk

#2118 Yo creo que irán por ahí los tiros.

Vamos, a no ser que conjuntamente Atleti y Griezmann hagan un comunicado que a nivel de marketing sea la hostia y por eso quieren esperar.

JMBaDBoY

#2119

Si lo tiene muy fácil con decir que tiene contrato en vigor y desmentir las informaciones surgidas y punto.

Si no dice nada a mí me parece obvio que anunciará por sus redes sociales o similar que pone punto y final a su etapa en el Atlético, agradecimientos a club, afición, buenas palabras. Poco más dirá.

Y el 1 de Julio abonará la clausula y luego firmará con el Barça.

1 respuesta
Jadenouk

#2121 1 de julio, durante el Mundial, lo dudo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2122

Lo puede hacer mediante sus abogados o similar.

1 respuesta
Jadenouk

#2123 Ya, pero un anuncio oficial por parte del Barça metería mucho murmullo en la concentración de Francia, no creo que lo permita la FFF.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2124

Entonces si Griezmann dice que anuncia su futuro antes del Francia-Australia... ¿solo diría que considera su etapa en el Atlético terminada y no abonaría la clausula hasta que termine su periplo mundialista con Francia? Es mucho tiempo de por medio.

1 respuesta
Jadenouk

#2125 Algo así, yo creo que será lo que has dicho tú, que gracias al Atleti y que es momento de buscar nuevos retos. Es un poco raro con contrato en vigor pero vaya, habiendo una cláusula... puede hacerlo.

B

#2116 Sabe que va a ser su unico momento de gloria en la vida y quiere extenderlo lo mas posible. Es como un periodista que suelta noticias fake y acierta solo un par. Estara años estirando ese momento pese a que ahora este dando pena.

spnem

Y mientras la princesa calla... El Madrid confirma a Lopetegui como entrenador

1 respuesta
M

#2128 Bien por ellos.

ekeix

Lopetegui, en mayo: "Messi es el mejor jugador de la historia"

A ver lo que tarda en cambiar de opinión en cuanto llegue a la secta jajaajaj

2 respuestas
Tema cerrado