Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Pumazone

#2130 Pues como todos.... cuando cr no este en el equipo y llegue neymar. Cambiaran el discurso xddd

B

#2130 Tu que crees?

ekeix

xDDDDDDDDDD

25 4 respuestas
B

#2133 Aqui en mediavida me tildaron de todo por decir que eso era roja...xdxdxd

2 respuestas
B

Y ahora con Rubiales eso sera amarilla para Umtiti por teatro.

GaLiaNBeaST

#2134 No fueron pocos los que dijeron que eso no era ni falta, como el fan del hijo del viento

3 1 respuesta
LiuM

Florentino anuncia a Lopetegui justo hoy, cuando iba a hablar Griezmann. Le ha salido el tiro por la culata.

6 1 respuesta
D

#2136 a mas de uno no sabe ni de donde les viene el aire

ekeix

#2134 Pues ojalá alguien recupere esos posts, que me gustaría reirme más. Aunque serán los mismo que le metían mierda a Neymar hace tiempo, ahora le comen el culo y que cuando vaya al Madrid estarán day 1 en el Bernabeu con la camisa de 90€ a estrenar de Neyrat

1
GaLiaNBeaST

#2137 jajaja que risa más tonta xd

isnotavail

#2133 Que no, que eso es un lance fortuito del juego, eso si siempre que vistas de blanco...

R0571N

Nos ha salido graciosete el amigo Griezmann. Hijo de puta, ojalá se vaya a China o a cualquier club que no sea este ni el Atlético.

Slade_Wilson

Pensaba que iba a renovar, pero ahora es cuando pienso que sí puede venir al Barça.
Si quiere renovar, tan fácil como decir hoy que sigue en el Atleti. O quiere más de 25 millones al año o está esperando a que se abra el nuevo ejercicio económico y el Barça pague la clausula o lo que haya pactado con el Atleti, pero me inclino más por lo último.

Ra1KeN

Griezmann esta demostrando ser un neymar v2. Eso si, muy lejos del nivel de neymar.

ekeix

Esto si que huele a que se queda

Aunque bueno todos pensábamos que cuando sonaba Coutinho en verano para alegrar a Neymar él se quedaría en el Barça... joder la princesita ni se ha esforzado lo más mínimo en buscarse su propio guión el cabrón

1 respuesta
JMBaDBoY

#2145

No creo que tenga nada que ver, Griezmann sabría antes de la RDP de hoy que Lemar estaba fichado, no es algo que se ha cerrado de repente.

1 respuesta
el-lobo

#2146 Lemar nunca podría ser recambio de Griezmann, no juegan ni en la misma posición ni tienen las mismas condiciones. Si se va Griezmann si o si tienen que fichar un delantero.

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que se está columpiando con el sueldo y no ha empatado con nadie el francesito, no olvidemos que los dos únicos partidos donde tenía que rendir fue en una final de Champions y falló un penalty y en la final de la Eurocopa y le eliminó una selección que había quedado 3ª de grupo.

Vamos que o se la envaina o por mí se puede ir a tomar por culo.

bleed11

#2147 Lemar en banda y Correa de segundo delantero si que podrían hacerlo, aunque evidentemente ese puesto habría que reforzarlo...

1 respuesta
el-lobo

#2149 Correa de segundo delantero fue un fiasco, donde mas ha rendido es tirado a banda. Sobretodo como revulsivo.

Tiene que venir otro gordo si sale Griezmann.

Sust0

#2133 Que elite. Pasteo la noticia a dos amigos que dijeron que no era ni falta porque no iba a hacer daño y que como mucho podía sacarle la amarilla y uno me contesta que esa noticia es invent, que le pase fuente, que la cope y la fifa son "foros catalanes" y que ni era falta (y vimos el partido en directo juntos y vimos las mismas repeticiones).

Desde luego, si ya era de por si la peor afición del mundo, el chiringuito está rematando la faena.

1 respuesta
bitelchuss

Ter Stegen avalando el posible fichaje de Thiago por el Barsa. Otro que no tiene ni puta idea. A ver si se pira este también...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180613/4575356865/ter-stegen-thiago-barca-fichaje.html

#2151 tampoco creo que por unos cuantos iluminados se pueda juzgar a toda una afición. Seguro que @g0yu tampoco lo ve tan claro y es bastante objetivo

1 respuesta
B

(:

R0571N

¿Hay que echar a Ter Stegen?

Merino14

Echar a MATS, lo qe hay que leer xD

Pumazone

He leido q vamos a ofrecer a rafinha+dinero por eriksen.

Joder, ultimamente suena tan bien las cosas q es increíble xdd

B

Pedir quee se vaya Ter Stegen lo que me faltaba por leer...

1
D

Presupongo que es sarcástico, avalando así la llegada del mayor de los Alcántara.

1 1 respuesta
bitelchuss

#2158 you Win

La gente deseando saltar no es capaz de ver ni algo tan obvio.

ANDREz

#2133 podrían haber usado el codazo de sergi roberto con simulación del wakawaka pero no, ... la de Bale.
Grande la liga.

Tema cerrado