FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Pep Segura, Bartomeu y todos los inútiles seguirán aferrados a la poltrona aunque seamos la riota mundial ahora mismo.
Los socios tienen lo que se merecen.
Y el precontrato con indemnización millonaria que habían fichado? Otra mentira como la cláusula obligatoria de Rafinha?
#2582 ¿lo dudas? ahora se gastaran una morterada en el cromo del mundial y a otra cosa mariposa,a robar con el tema spai
Pues nada, vendrán De Jong, Lenglet, Arthur, un portero y una estrella.
Se irán André Gomes, Rafinha, Vermaelen, Cillesen, Munir, Aleix.
Y a campeonar.
#2585 tendríamos que hacer un txt con las mentiras en las que se pillan ellos solitos porque son tantas y tan habituales que yo ni tirando de memoria soy consciente de todo xddd
Y eso que yo soy especialmente crítico con estos
#2586 A mi uno que me gusta, es Timo Werner, un chaval joven, y rendimiento bastante bueno, que le hace falta dar el salto, la putada que el madrid anda detras
A ver si ahora se ficha a un interior que sepa mover el equipo y se dejan de cromos los putos inutiles.
Piqué, con sus RT, con su productora y dándole bombo al ridículo de Bartomeu dice mucho de su relación con la directiva BTW
Jajajajajaj madridistas hablando de opciones cuando está tarde han presentado al entrenador opción 41515
#2586 Yo lo tengo claro, Lobotkay De Jong, alguno te sale bueno, y vendes a toda la morrala del centro del campo.
Y a Lenglet, teniendo a De Jong que puede jugar de central derecho nos apañaríamos, y subir a Aleña este año.
Pero habría que largar Polonio, AG y demás morralla.
De delantero nos podemos apañar con lo que tenemos si entra más Dembo.
Esta claro que el fichaje estrella, sera alguno que destaque en el mundial, esta directiva funciona asi.
#2607 y esto solo de las ultimas 1-2 semanas xDDDD se se hiciese una lista... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff