FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Bueno, jugadores hay muchos en el mercado, quizas no con la calidad de Griezmann pero tampoco con los problemas que crea tanto al Club como a sus aficionados. Todas las partes felices salvo Bartomeu y su banda de palmeros en la prensa que han ido vendiendo vientos de sirena.
#2613 2 buenas noticias.
No viene y encima la directiva hace otro ridículo mundial. A ver si a este paso las momias de los socios van abriendo los ojos
no necesitabamos a griezaman, pero la directiva ha perdido meses que podrian haber invertido en asegurar a pjanic,eriksen o similar que SI que nos hace falta, pero como se guian por los cromos, otro año ficharan mal y caro.
Bueno yo queria a la princesa pq m gusta como juega y como recambio natural para arriba. Pro como dicen muxos mejor gastarlo en necesidades.
Kanté/Pjanic?
Os veo muy preocupados hablando de ridículos de la directiva y tonterías varias que desgraciadamente sabemos desde hace años.
Yo creo que es mejor preocuparse de que ahora mismo ya no es que el Madrid tenga bastante mejor plantilla que nosotros, si no que el Atleti ahora mismo si no nos pasa por encima es por Messi, porque por lo demás nos ganan...
Cuando dijo que lo diría antes del 1 de Julio, no hacía falta hacer una película porque estaba claro.
El ridículo diciendo que no había plan B de nuestra directiva, el pan de cada día.
yo no hubiese fichado a alcacer en su dia, teniendo a munir para el banquillo, pero era partidario de quedarme uno de esos 2 para el banquillo y coger un recambio de Busquets, un central y un interior
tambien lo veo normal que se quede... la mujer estaba todo el dia comiendole la oreja de que iba a cobrar mas en el atleti ... luego a ver quien la soporta en casa.
a sido una bala esquivada la verdad.. porque el barça con lo que paga a messi no es pa ir metiendo sueldazos a otros jugadores
A mí me hace gracia porque se ríe de la junta, pero si lo piensas fríamente está perjudicando la imagen del club que le paga una pasta.
Poneos en el lugar de una estrella que va a fichar por el Barça, suena el teléfono y te habla Bartomeu, Segura, Robert o Valverde, cuatro personas con el carisma de un mono.
Luego ves a nuestros rivales en Europa y tienen al Cholo, Florentino, Klopp, Pep, Rumenigge, Monchi y un largo etc de gente carismática que te convence en dos llamadas.
Cual es el problema del barsa? Que pocos jugadores aceptan ser la sombra de mesi, el unico ha sido luis suarez
Bueno al menos hay que agradecer que en un momento de lucidez no le igualaran la oferta del ATM.
Ahora son 100M más para fichar con la cabeza que no tienen. De jong, Arthur y otro medio. Y veamos segunda temporada de Dembele y Coutinho.
Yo creo que va a ser un buen año pese a las continuas malas decisiones que seguro vendrán de aquí en adelante.