Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ANDREz

Lo peor de todo es el ridículo que hacemos... pero yo también me planteo.

Qué panda de ratas y de peseteros es el mundillo de mierda de futbolistas.
Te ofrecen irte a jugar con Messi, el mejor jugador de la historia de largo, sus últimos años de gran futbol y tu prefieres quedarte para optar a ganar la copa de la UEFA y alguna supercopa....

Me parece lamentable, no tienen ni puta ambición.

Como la mujer de la princesita que dice, aqui harás historia, ahi serás uno más,... pues optaras a ganar cosas, pedazo de ....

1 respuesta
borchhhhh

Está claro pero que el discurso es de risa y por supuesto espero que con estos 100 kilos el peso del mediocampo no recaiga en Dos promesas como Arthur y De Jong que son buenos pero al fin y al cabo jugadores por hacer

D

Pero si es hasta normal. Eres un jugador de la élite, y te vienen a fichar Bartomeu, Pep Segura y/ Robert Fernández, y piensas:

"¿Y estos muertos de hambre quienes son?"

Pumazone

Es q me da ganas de ir al chiringuito de publico, ponerme a llorar para q me pregunten en medio del programa q me pase, captar la atención de las camaras y hacer viral un mensaje.

Desprestigiar a todos los periodistas q defienden a este barsa (directiva) acapa y espada, a las revistas con 0 autocritica y eso nos hace q no mejoremos.
A toda el organigrama del club dejandolos por los suelos en sus trabajos, adios a la cantera, hola a la billetera, los miles d ejemplo en los q hemos quedado en ridículo en estos años.... Y mil cosas q me dejó.

Quim, karma abandonando el plato entre lloros porque saben q han fallado como culés... Y fin.

Al día siguiente la directiva dimite y vuelve laporta

Y si, digo el chiringuito porque por muy mierda q sea, seria una de las maneras mas fácil de tener repercusion porque esa gente no te la va a dar, ya ha pasado con la mocion de censura

1
ANDREz

#2753 jajajajjaja no se si se puede sentir más vergüenza ajena.
#2738 nooo que no entendeis, messi el mejor de la historia de largo, CR el del mundo... Cerca, .... lejos epi

M

Todo en orden.

1
JMBaDBoY

Lo peor de todo es que a 15 de Junio parece que hay que empezar a planificar los fichajes porque Griezmann ha dado calabazas. Penoso xD

1 2 respuestas
Jadenouk

#2767 Sea como fuere, en temporada de Mundial y con un cambio drástico en la secretaría técnica, el timing no podía ser muy distinto.

Además, casi que mejor que puedan empezar una nueva línea de trabajo sin arrastrar la cartera del equipo de trabajo anterior.

M

#2767 Pero eso ya se sabía. De hecho, se daba por hecho que hasta el 1 de Julio no empezaban a moverse (con suerte).

1 respuesta
JMBaDBoY

Se daba por hecho que el 1 de Julio empezarían las incorporaciones porque es el nuevo ejercicio económico, no porque no tuvieran nada planificado, es distinto.

1 respuesta
M

#2770 Y a ellos bien que les va ponerse tarde y mal xD

borchhhhh

Y hay que tener en cuenta que si vas a por un jugador que esté en el mundial hasta que termine al menos no le firmas

Me da pánico pensar que vayan a por Erikssen y como siempre vean que no pueden a finales de Agosto

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Para qué queremos a Eriksen si tenemos a Coutinho? ¿No se pisan en posición más o menos?

1 respuesta
Hardy

Bartomeu es nuestro Ramón Calderón particular. Uno hizo que lo máximo que podía aspirar el equipo eran Van der Vaarts de la vida, y a este cualquier jugador de primer nivel lo manda a pastar a no ser que hipoteque medio club por el camino.

M

Mi pronóstico es que va a venir De Jong (y no lo tengo claro) y Arthur. Pagando por ambos mas de lo que se pide.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no le firmaba pero creo que es lo que va a pasar . Se van a obsesionar y al final activarán el plan Z

De todas formas en el mediocampo me da que nos la vamos a tener que jugar con promesas . No hay jugadores contrastados demasiado fichables

JMBaDBoY

Lo de Arthur es más o menos de cajón si pagas esos 10M de más para que venga en Julio.

De Jong está forzando para salir del Ajax pero ya veremos por cuanto sale.

mrphy

Lo de potenciar a Dembele alguien lo ha hablado con Malverde??? Porque si algo ha quedado claro, es que no tiene ninguna confianza en el

Sinso

#2772 La premier cierra contrataciones a 9 de agosto, así que mucho me temo que Eriksen más allá de ese plazo es imposible a menos que tengan fichado su sustituto para esa fecha

bitelchuss

#2753 jajajajajajaja

JMBaDBoY

xD como lo clavaron...

twister

En este caso, creo que lo de las portadas de Griezmann y demás no fue un fail de la prensa. Griezmann realmente tuvo un acuerdo verbal con el Barcelona y se iba a ir al Barcelona, pero todo cambió después de ganar la Europa League (que le piden todos que se quede) y de ponerle una ficha de 24M limpios encima de la mesa.

1
ANDREz

Qué alternativas reales y posibles hay de interiores en el mercado?

1 respuesta
g0yu

Pjanic, Thiago... Banega?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Lobotka del Celta? Son 35M la clausula.

1 2 respuestas
Pumazone

#2784 todos esos deberian de estar en el barsa y en el banquillo suplentes d esos niveles joder.

JMBaDBoY

Directivos del Barça confiesan que no sabían nada del documental. Piqué se mea en la boca de todos xD

2 respuestas
ANDREz

#2785 La verdad le he visto 4 partidos, no le conozco tan bien como para decir vamos a por él. Hay mucha gente por aqui que confia en él.
Eriksen lo veis imposible de verdad? O pagando 120 kilazos se podría traer ?

alepe

Voy a decir algo, y que no se me malinterprete.

En un club serio, Pique tendría que estar fuera del equipo al día siguiente del documental.

Pero este no es un club serio, y Pique queda bancado más que nunca.

19 3 respuestas
Woh

Es lamentable que la opción B de Griezmann sea... ninguna. Si vas al por un delantero de tanto nivel es porque crees que necesitas a ese jugar o tipo de jugador, deberías de tener varios nombres más de ese perfil en recámara por si pasa lo que ha pasado.

Pero aquí ni planificación ni ostias, vamos a por el cromo de turno y si no es Antuan será Eriksen y si no un Ltd que brille en el mundial o cualquier otro jugador distinto. Vaya modelo, ni floretino en su época galáctica.

Tema cerrado