FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Yo ya lo dije. No me voy a quejar de que deje en ridículo a la junta, pero no olvidemos que la imagen del Barça no es "solo" esta junta, y Pîqué ha colaborado de manera activa y se ha lucrado de dejar en ridículo y afectar a la imagen internacional del Barça como club. En condiciones normales, un empleado que hace eso estaría despedido.
Piqué será muy listo y también se lo cree, pero algún día alguien debería pararle los pies.
https://www.transfermarkt.es/christian-eriksen/profil/spieler/69633
80 M Euros. Levy lo deja salir por cuanto ?
Por otro lado los ridículos de la junta en materia de fichajes en los últimos años, son sonados. Pep Segura debería estar en la calle. Y la junta también.
Lo de Verratti fue un ridículo mayúsculo, y encima luego el PSG te quita a Neymar. Y ya para seguir la fiesta, lo de Griezmann xD
Pique esta que se la suda todo, y más con esta gente mandando que le ríen las gracias hasta a Umtiti después del por culo que ha dado.
Los jugadores tienen que tener un cachondeo a cuento del hijoputa de Bartolo...
Nadie habla de beneficiar al Barça, pero como empleado, no es muy ético perjudicar la imagen de quien te paga. Eso es así.
También Piqué podría decir que una de cal y una de arena, por ejemplo el patrocinio de Rakuten es gracias a él.
#2789 Ya lo dije yo, si cambiamos los papeles de barto a florentino pique no habria actuado asi tantas veces.
Asiq no sere yo el q pare a los jugadores de dar palos a la directiva como llevan esta semana, q sigan por favor.
#2798 Griezmann, el cuál no tiene ninguna relación con el FC Barcelona, contrata a una empresa de Piqué para un trabajo, hacer un vídeo donde dice que se queda en su club actual, el Atlético de Madrid.
La empresa de Piqué realiza el trabajo, parece que brillantemente visto lo viso.
Qué debería haber hecho la empresa de Piqué? Negarse a realizar el vídeo? Filtrar información a la directiva del FC Barcelona? Acaso en el vídeo se insulta al FC Barcelona? (pregunto porque no lo he visto)
Lo peor es que a Bartomeu se le irá la pinza y pagará algún pastizal por alguien. El año pasado entre Coutinho y Dembelé no dudaron en gastarse casi 300M de €.
A la que haya una temporada en blanco se adelantan elecciones sí o sí, Víctor Font ya está calentando por la banda...
Si las informaciones son ciertas, Piqué es el propietario de Kosmos TV que es quien produce el documental. A mí me parece claro que es incompatible cobrar un salario del Barça y a la vez dejar en ridículo al club que te paga, otro tema es que a mí me genere placer que la junta quede en ridículo pero el Barça no es "solo" esta junta.
#2801 Si depende de Pique, debería negarse a hacer el documental.
Lo digo como lo siento xd
Ya no sé que creer, porque la misma prensa que miente en todo dicen que Kosmos TV es propiedad de Piqué. Si es cierto, a mí me parece un claro caso de incompatibilidad.
Mal por Piqué, aunque lo veo como un mecanismo de ''sois tan ineptos y estáis jodiendo tanto al Barça que me voy a encargar de empeorar vuestra situación a ver si así abrís los ojos''.
Feo? Si. Necesario? También.
Pique no ha hecho absolutamente nada en contra del Barça, la decisión final solo es achacable a la ineptitud de la junta.
Después de lo de Griezmann van a intentar a traer a alguien de nombre 100%. Esto no acaba con Arthur, De Jong y Lenglet ni de coña.
Lo que no entiendo es porque el retrasado de Griezmann tenía que retransmitirlo y dejar a la gente esperando así si quería quedarse.
No era más fácil decir desde el ppio que se quedaba?
#2802 #2803 Lo pregunto porque ya he dicho que no he visto el documental ni tengo ninguna intención de verlo a priori.
En qué terminos el documental deja en ridículo al club? Se habla del Barcelona en el documental? En ese caso qué se dice? Se le insulta, agravia, ofende directamente en el documental, o es que estamos hablando de sentimientos subjetivos?
Vistos los precedentes de la junta y sabiendo como piensa el socio nuñista, está clarísimo que sueltan el pastizal por alguien mediático.
#2810 A más espera, más millones le caian, que ha quedado claro que es lo único que le importaba. Otro Arda Turan de la vida.
#2812 Precisamente con eso juega. No se menciona al FCB directamente pero es evidente que se refieren a él.
Solo faltaría que se mencionase al club y encima la UEFA nos sancionase xd
Podremos debatir durante horas, y tendrás mucha razón, en que si no se menciona al FCB no se le perjudica en nada. Yo te rebatiré con la información acaecida durante este último mes donde se daba por hecho a Griz, y con lo cual, el club que no se menciona en ningún momento resulta evidente que es el FCB.
#2804 Leyendo los tweets posteriores de Pique que pusieron en algún hilo por aquí es fácil pensar que alguna relación tiene, lo más seguro es que sea cierto.
#2813 Mediático solo veo a Eriksen/Pjanic = win win (a parte del pastizal que se puedan dejar)
no creeis? En quien pensais cuando hablais de mediático sino?
#2814 tienes razón. Más presión al ATLETI. Lo gracioso es lo de la mujer o que salga diciendo que es muy bonito que GODIN y el CHOLO le han convencido
A mi no me parece que deje mal al Barça el video. Disfruté mucho con el docu y me hizo gracia los periodistas que lo criticaron. El romanticismo en el fútbol se perdió hace mucho y esto ya es un show. Y es muy entretenido. Hace un tiempo le leí a Iñako Díaz Guerra una cosa que decía que el fútbol en sí es un coñazo, que lo que nos gusta es lo que hay alrededor.
#2813 No sería tan grave que no viniera Griezmann y dispusiéramos de esos 100M si estuvieran al cargo otras personas. Pero 100M en manos de gente que el año pasado se gastó 300M ''al y a últimahora'' solo hace que se vuelva a repetir lo mismo.
100M por alguien que no necesitamos, aunque con renombre, para tapar las vergüenzas. A lo que si añadimos su capacidad de negociación serán entre 110 y 120M entre pluses y primas para 'asegurar' el traspaso.