Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#3054

¿De verdad crees que el Atlético no está enterado? Además de que el Barça pagaría la clausula el 1 de Julio, no habría que negociar nada.

danoness

#3058 ademas podra jugar duos con dembele al fortnite y le podra decir por discord la hora de entrenamiento al dia siguiente. Es un fichajazo

4
Woh

#3060 pero donde lo pones? Porque va a ser titular y se va a comer el 90% de los partidos. A Suárez no lo vas a sentar así que de 9 no va a jugar. Y de extremo izquierdo es desaprovecharlo.

Que si, que es muy bueno, no digo que no, pero si me dan a elegir entre fichar al enésimo atacante en 4 años o traerme a un defensa que está hecho con el molde para jugar aqui, un lateral izq y un delantero joven(que es justo lo que necesitamos) pues obviamente elijo la segunda opción.

1 respuesta
Freyre

#3063 Pues lo pones en punta o en la izquierda. Además ser extremo izquierdo en el Barça con Jordi Alba doblando por fuera, y Arthur que no tiene profundidad es ser prácticamente segunda punta.

Traer un par de chavales jóvenes para que Suárez y Alba lo jueguen todo es matarles. Griezmann os puede dar el puntito necesario para luchar por la Champions, puede mandar a Suárez al banquillo. Puede incluso dar descanso a Messi.

De hecho Griezmann en Francia partía de la izquierda con Matuidi doblandole cuando se metía por dentro, que era prácticamente siempre. En el Barça sería igual sólo que doblaría Jordi Alba y tendría por detrás a Arthur. A mí me cuadra mucho.

Lo natural es que Coutinho se vaya al Chelsea en cuanto les den la cautelar. Te quedas con 4 titulares para 3 puestos, de los cuales uno tiene la cabeza donde la tiene, otro necesita tener tramos donde descansar mentalmente y Messi necesita tener que dejar de decidir partidos en la jornada 15 contra el Eibar en partidos donde debería poder tomarselo con más calma.

Es como De Jong, viene a jugar en un puesto (interior) pero va a suponer poder darle descanso a Busquets de pivote. Esto lo ha hecho el Madrid de puta madre, tienes dos o tres jugadores "titulares" que te dan descanso a jugadores que no juegan en su puesto (Nacho de lateral izquierdo, Kovacic de pivote, Isco dando descanso a Bale...)

1 respuesta
JoSeTTo

:full_moon_with_face:

2
alepe

El mejor fichaje desde Ronaldinho.

JMBaDBoY
Woh

#3064 entiendo lo que dices, pero siempre voy a preferir renovar al equipo. Alba tiene 30 años y sin sustituto, centrales validos tenemos solo dos, Suarez no tiene quien le de descanso... y así con todo.

Lo que estais haciendo vosotros, vaya.

JoSeTTo

El huevo es Parejo

EneKka

Pero si Griezmann se merecia el balon de oro el año pasado, calidad no le falta.

bleed11

Vaya, para importarle lo deportivo y no el dinero no está nada mal xdd

2 respuestas
Cl0ud7

Griezzman no estaria mal, si Messi pasase a ser falso 9 el jugase por la derecha y dembele por la izquierda aunque sea su peor lado, pero la realidad es que luisito seguira de delantero centro y dembele comiendo banco.

locazan

A mi todo este tema de De Ligt se clarificó mucho con la entrevista que dió el chaval ayer en MD.

Dejó muy claro que, aún siendo el dinero importante 8normal), el también está preocupado por cuanto jugará, y sabe quién es el entrenador del Barça y que este año va a jugar poco si ficha por el Barça, mientras que en el PSG será titular indiscutible y encima ganará más dinero.

También sabe que dentro de 5 años, teniendo 24 años, podrá seguir fichando por el Barça si quisiera.

1 respuesta
Str3k

#3073 pero es que ese "podrá seguir fichando por el Barça si quisiera" no es tan cierto, ya se ha visto como es el PSG con los fichajes... no suelta nada, y se va a podrir del asco como Neymar, Mbappé, Rabiot, Verrati, etc

dabolbi

Ya está calando en la gente que se va al PSG por dinero.
Esta gente siempre gana.
Buen trabajo MD

2 2 respuestas
G

Entre traspaso, el tremendo salario, comisiones a Raiola y el dineral que hay que pagar a Umtiti para que se largue (o no), telita la criatura. Ya puede salir bueno el chaval. Importantísimo no fallar en operaciones de este calibre tan cerca del post-Messi y con la tremenda deuda pisando los talones.

xDani360x

#3075 es esa jajajaj el clásico MD, nunca le falla a Nobita. Nos ha jodido que para él la pasta no es importante como un proyecto deportivo, pero cojones, seamos serios, que puto proyecto deportivo tenemos nosotros a día de hoy para decir que va a estar mejor aquí que allí?

bleed11

#3075 Entonces como explicas que se vaya al PSG un jugador que hace unos meses reconoció que la liga holandesa le quedaba pequeña y era aburrida? Decir eso e irse al PSG y a la liga francesa es absurdo.

Si quieres te pongo la noticia de que Raiola está en París de otro diario, que parece que por ser de MD a mi me gusta esa mierda o algo así xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Está claro que elige el PSG por proyecto deportivo, guiño guiño.

1 respuesta
B

Y ser titular, cosa que aqui no seria. No os olvideis de ese dato, eh. Que se os nota la bilis porque un chaval quiera dinero y minutos y no banquillo y dinero (que parece que nosotros paguemos con butifarras).

1
bleed11

Claro, porque a De Ligt sólo lo querían Barça y PSG, no había más equipos interesados en él con buenos proyectos deportivos y posibilidad de ser titular.

A mi me parece perfectamente normal que no ficha por el Barça, actualmente somos un circo y el entrenador ni se ha dignado a hablar con el, cosa que Tuchel seguro que ha hecho, pero irse al PSG es muy decepcionante...

Y todo por meterse el pizzero por medio, que no veas la labia que debe tener.

JMBaDBoY

De todos modos dicen que Mino Raiola está en París por Donnarumma, parece que el PSG pagará la clausula al Milan.

bleed11

Y ojo a lo que acaba de subir Abidal xddd

Si viene Griezmann a ver como lo explica

9 5 respuestas
Kolonic

#3083 De Ligt descartado, ayquemelol c viene central de la liga brazuka.

m0E_

#3083 que pone? Yo no veo nada :/

dabolbi

#3078 Por mucho que el PSG se haya dado la hostia los últimos años en UCL, es un salto (aunque en lo de la liga tienes razón). Quieras que no es jugar con mejores jugadores que el Ajax, con más pasta (claro está), pero sobre todo jugar.

Lo que quiero decir es que la pasta "ya la tiene", ahora tiene que escoger entre jugar con un entrenador mínimamente decente o con el panoli que tenemos nosotros que ha destrozado las carreras de varios jugadores que llegaban en la misma situación que él (jóvenes, con un veterano por encima y con proyección). Por lo tanto el argumento de "se va por la pasta" no me sirve. Lo del resto de equipos ni idea, pero por lo que os leo son United (más banda que el PSG) y la Juve que tampoco tiene asegurada la titularidad (mismo caso que el Barça sin ser su equipo desde shiketito).

Que si viene al Barça no creo que vaya a cobrar mucho menos que allí, de todas maneras

PD. Lo de Abidal es lamentable xddd

1 respuesta
B

Me jode que pongan algo de Johan cuando llevan casi una puta decada meandose en su persona. Me lo esperaba de los directivos, pero no de Abidal.

3 1 respuesta
bleed11

#3086 Se hablaba de Barça, PSG, United, City, Juve y Bayern, y con menos fuerza sonó el Liverpool. Menos el United (y porque no juega Champions) cualquier opción me parece mejor que PSG y que Barça viendo nuestra situación actual, y lo único que te ofrece el PSG y que marca diferencias es el dinero.

#3087 A mi si me consiguen un hígado en caso de necesitarlo pongo lo que ellos quieran xddd

Madball

Igual se refiere a Cillessen y Shitmedo.

Tencru

#3071 okkkkkkkkkkkkkkkk el proyecto barsa es mejor en lo deportivo que el psg si.

#3079 Aquí solo está messi como atrayente, espera y el banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado