Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

Confirmado el inicio de la pretemporada, 14 de Julio. Y en la foto aparece Valverde.

bleed11

#3090 El del City y el de la Juve lo son o tampoco te gustan? Parece que no te enteras de que estamos hablando de irse al PSG, no de rechazar al Barça

1 respuesta
Kolonic

A ver, no creo que en el PSG vaya a cobrar mucho más. Y a Piqué no le quedan más que un par de años a alto nivel. TIene 19, debe saber que el barça lo quiere para que sea su lider en la proxima decada.

Y teniendo en cuenta que esta su best friend aquí y que es el puto Barça. O le esta comiendo la oreja el gordo o no lo entiendo.

Que el PSG es un circo coño.

Tencru

#3092 No intentes llevarlo a tu terreno, hablas del psg y te contesto del psg me sales como el city y la juve xD

Mira 1 x 1 jugadores y entrenador del psg, de verdad ves mejor el barsa antes que el psg y te hablo como equipo no meto las ligas en las que juegan.

1 respuesta
bleed11

#3094 El proyecto del PSG me parece una mierda y peor que el nuestro, pero entiendo que prefiera el del PSG por el simple hecho de jugar. Lo que no entiendo es que elija al PSG por delante de City o Juve.

En un proyecto importa y mucho la Liga en la que juegues y la liga francesa es una liga menor, y más para alguien que se ha quejado de la competitividad de la holandesa hace un par de meses.

1 respuesta
EneKka

Puede elegir el equipo que quiera y se va al PSG no se le ve con muchas luces

Tencru

#3095 Bueno a mi me parece una mierda el barsa y peor que el psg, solo me gusta messi y ter, no es como hace años que me encantaban todos, imagino que la época de guardiola me marcó mucho.

G

Tiene 19 años, muchísimos años de carrera por delante, el PSG puede que le esté ofreciendo directamente un puesto de titular más un sueldo que flipas, mientras que otros equipos probablemente le estén ofreciendo mucha menos pasta y ser jugador de rotación. Si quiere jugar en el barça tiene unos 12-13 años para hacerlo, pero si piensa a corto plazo y lo que quiere es jugar y forrarse, el PSG es un buen punto de paso para luego ir a un equipo de verdad.

1 respuesta
Von_Valiar

Quien entra en el psg luego no puede salir. El verá. El poder del petrodolar es poderoso

ekeix

Si te vas al PSG es por dinero, punto. Ese club es una casa de putas todos los años, y si va, se va a terminar devaluando con los años a lo Thiago Silva

1 respuesta
Loki_Cat12

En el PSG se asegura ser titular y puede jugar todos los años Champions.

Doromil

#3071 deportivamente el equipo del PSG es mejor que este barsa

3 respuestas
bleed11

#3098 Creo que en estos últimos años ha quedado muy claro que el PSG no es la mejor opción si lo que quieres es estar de paso, y si no que le pregunten a Marquinhos o a Verratti xd

Es una pena porque es un central que lo tiene todo para marcar una época y nos vendría genial ficharlo ya.

#3102 No

1 respuesta
overzeta

#3100 mientras tanto el barça es una balsa de aceite pilotando Malverde y Nobita...

sera que en el PSG no hay buenos jugadores para poder aspirar a cosas

1 respuesta
EneKka

Yo creo que De Ligt esta fichado y desde la directiva le han dicho que aun no diga nada

1 respuesta
NeV3rKilL

#3105 Por qué no debería decir nada?

Doromil

#3103 Si, ya solo por el entendedor y como se mueven en mercados de fichajes un equipo y otro te lo dice todo.

El proyecto francés es mejor en todo.

1 respuesta
bleed11

#3107 En lo único que son mejores es en el entendedor como tu dices, en la portería, defensa y delantera el Barça es superior y en el centro del campo estamos ahí ahí, ellos han jugado con Alves de interior y Marquinhos de pivote unos cuantos partidos.

1 respuesta
ekeix

#3104 Si, Ligas y Copas francesas puedes ganarlas por un tubo año a año. Pero son trofeos que deberían de contar como la mitad en comparación al resto de ligas top europeas. La liga francesa es una puta broma de liga y equipos. El PSG compite contra si mismo todos los años.


Es curioso que alguien como él se queje de estas cosas, aunque lo del palco blanco lo sabíamos todos ya jajjaja

1
Doromil

#3108 en la delantera son mejores ellos y de lejisimos, y la defensa si fichan a este y algo más decente ya son mejores.

Que eso es un proyecto, ver lo que se está fichando y como ira el equipo después de verano. Y el PSG pinta mejor en este mercado de fichajes que el barsa

1 respuesta
Woh

Al final en el PSG también va a jugar al lado de los mejores. Vive en una ciudad top, va a ser titular con la gorra... que yo hubiese elegido al Barça si fuese de Ligt pero tampoco me parece descabellado que fiche por los franceses.

Lo que sí que me echaría muuuucho para atrás es que una vez que entras en el PSG parece ser que no sales ni fugandote xd.

1
bleed11

#3110 Me olvidé que tienen a Mbappe, sólo a mi se me ocurre discutir con un forofo madridista estando el lagarto por el medio

El proyecto del PSG con su estrella mandando mensajitos en galas, su segunda estrella de lesión en lesión y con denuncias por violación o un canterano apartado y sancionado pro no querer renovar es un ejemplo de gestión, el sueño de todo jugador irse ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que si es verdad es que solo jugará al maximo en Champions, por que la liga la ganan con el piloto automatico.

1
Doromil

#3112 claro solo tienen a ese...

Los que solo tenéis 1 jugador bueno arriba sois vosotros.

Tencru

#3102 Eres un hereje por decir eso que lo sepas

shortyStyle

La pretemporada empieza en poco más de 1 mes, y seguimos teniendo a Valverde, me cago en dios, Bartomeu hijo de la gran puta.

Woh

#3102 ni de putisima coña. Pero es que ni con 10 jaggers encima. En lo único que podría ganar el PSG es en la delantera, el resto de lineas ni las huele comparado con el Barça.

1 respuesta
alepe

Li cilpi is di midrid

bleed11

#3117 Que no tío, que son mucho mejores. Luego llegan a finales de agosto y vienen como locos a por Rakitic xddd

Y luego lo del proyecto deportivo y los fichajes que suenan además de De Ligt: Coutinho y Donnarumma o De Gea

Sólo se me ocurren dos proyectos que vayan más a la deriva que el nuestro, el PSG y el United

1 respuesta
Laxers2

#3083 Se viene Neymar

Tema cerrado