Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#3180 Tiene casi el mismo valor quedar 2-3º en la liga española como hace el Madrid en los últimos años, que pasearse por la liga francesa sin rival alguno todos los años.

Ra1KeN

Nos arrepentiremos con de ligt en unos años

1 respuesta
pIJAS

Por fin, que le vaya bien al PSG con el Yerry Mina blanco, quitandonos a todos los pufos, Marquinhos Thiago Silva uff grande PSG

Meiven

#3182

Y qué haces? Le das también un sueldo de 15 netos a un chaval de casi 20 años?

4 respuestas
pIJAS

#3184 No tiene que comer papas De Ligt para quitarle el puesto a Piqué o Lenglet xdd, se ha ido a una de las mejores ligas para crecer como jugador.. alli va a tener que defender bastante de los Nante's Caen's etc

Tencru

#3184 Si no es ahora se lo acabaran dando en unos años.

1 respuesta
bleed11

Tampoco creo que el PSG le esté dando 15 netos, es una burrada dar ese dinero.

En fin, esperemos que aun les quede dinero para Coutinho xd

1 respuesta
Woh

Prefiero darle 15 a de Ligt con 20 años que lo que está cobrando gentuza como Coutinho, Rakitic o Umtiti.

Meiven

#3186

Si le das eso, en unos años están pidiendo ya una subida

1 respuesta
Tencru

#3189 Pues es lo que toca a otro equipo.

Enccel

La pasta de De Ligt para otra renovación guapa para Alba y Rakitic va.Hasta el 2030.

1
B

#3179 Me desconcentras goyu,en el hilo del madrid te lei ayer decir: las champions que tenemos y ahora es una posicion donde estamos bien cubiertos

3 1 respuesta
Ra1KeN

#3184 es por la pasta? Igual es por la que tenemos montada con el club de amigos xD

spnem

#3192 pues imagina cómo lo debe flipar él consigo mismo

1
perez_chuck

.

1 respuesta
bleed11

Yo si estuviese en la situación de De Ligt escogería por este orden: Liverpool = City > Juve > Bayern > Barça > PSG = United

Me parece lógico que no quiera venirse aquí porque no hay nadie carismático al volante, el entrenador ni ha hablado con él y en el mundillo del fútbol se sabe todo y lo del vestuario del Barça gobernado por los pesos pesados es de dominio público.

Lo de escoger el PSG después de sus declaraciones sobre la liga holandesa si que no lo entiendo de ninguna de las maneras.

Y estoy dando por hecho que se va y que esto no es otro capítulo del circo del pizzero para ganar más dinero, pero lamentablemente ahora si que me parece que se nos escapa.

Meiven

#3195

Y te parece poco? Es una burrada de sueldo, máxime si se puede plantar a 18 kilos netos.

1 respuesta
Ra1KeN

Y hblais de que esta fichado ya y no creo eh xD

Como si raiola manejase solo a de ligt xD....

E incluso igual lo hace para meter mas presion

1 respuesta
ekeix

#3198 Hombre si un periodista como el de #3168 dice eso con una foto con Raiola de hoy, o quiere likes y meterse el golazo del siglo a lo Marcelo Belcher o directamente miente xD

1 respuesta
Woh

Igual están negociando por Xavi Simons.

:money_mouth:

Str3k

Dicen que lleva a Donnarumma y que lo quiere el PSG, menos mal que el fair play financiero son los padres

Ra1KeN

#3199 igual que el periodista dice eso, otro dice que es por donnaruma xD. A saber.

ekeix
Ra1KeN

Mendy para el madrid y nosotros con alba dueño y señor del lti para jugarlo todo lo que el quiera al igual que el señor rakitic.

XD

zaskkk

Madre mía el Madrid ya con Mendy, Hazard y Jovic... y nosotros a verlas venir.

AmiG

Gil Marín ha dicho en los toros que Griezmann seguro al Barça y que ya lo saben las partes desde marzo. Ok

1
Ra1KeN

Lo que nos falta a nosotros, un lti y un delantero, aparte de ligt.

MrAble
1 respuesta
xDani360x

Pues lateral izquierdo tampoco hay mucho mercado accesible, Grimaldo y poco más

1 respuesta
G

Bartomeu, a ver si pillas un buen cáncer, cabrón.

Tema cerrado