Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#3147 A Messi de delantero y extremos con gol.

Yo no tengo problema en decir mis preferencias, quiero a De Ligt, Rodrigo Hernandez (Club Atlético de Madrid SAD) y Sane.

De fichar un delantero me gustaban Jovic o Werner y de lateral izquierdo Mendy.

1 1 respuesta
Woh

#3150 llamame loco pero si queremos sustituir a Suárez será por otro delantero centro.

1 respuesta
Hardy
#3147elred:

¿Qué delantero quereis entonces?

Preferiblemente uno que no tenga la edad mental de un crio de 14 años y que no se haya reido del club.

Con eso me vale.

1 1 respuesta
elred

#3152 No tiene por qué, podemos jugar con falso 9.

#3153 ¿Nombres?

AeNeK

Se trajo a villa y jugó de extremo :/

dabolbi

Necesitamos un delantero tipo Henry o Villa, que sea capaz de jugar desde la banda y desmarcarse. Con él y Dembow en las bandas buscando, repito, desmarcarse, ya no sería Jordi Alba el único que se mueve, y tienes a Messi, Arthur, De Jong y hasta Busquets que la piden más al pie buscando el pase.

Pero claro el problema es Funesto y que seguirán Rakitic y Suárez con 38 años si hace falta.

ekeix

#3145 Tienes los huevos muy gordos para soltar eso casi atragantándote. Ir de culé. Y después tener comentarios donde les comes los huevos a Arturo Vidal
menudo meme con patas jajajaj

MrAble
1 respuesta
B

Joder con Abidal. Nunca tiene la culpa de nada y siempre tiene salidas para poder librarse. Todo un santo.

J

Que tenga cuidado a ver si le van a hackear el hígado y al final tenga que devolverselo al primo.

1
Von_Valiar

#3137 pues pasamos a dembele a ser lateral carrilero. La moda de unos años con los extremos

JMBaDBoY

#3158

Igual se lo ha confirmado el hacker, que ande con ojo.

1
Zero_G

LOC nunca defrauda

Enccel

#3151 A De Ligt,Rodrigo y Sane le añadimos Kimmich y Grimaldo y ya perfecto.

Y para el que piense que no habría dinero, le hago la lista de bajas bien rápido.

1 respuesta
zaskkk

Si al final se va Semedo, me parecerá increíble que el LD de un club como el nuestro siga siendo Sergi Roberto.

1
bleed11

#3164 Kimmich es mi sueño húmedo y estuvo a tiro cuando Ancelotti no lo ponía, pero sacarlo ahora me temo que es imposible...

pIJAS

200 msg's nuevos y solo veo a gente pidiendo a Neymar xDD

Se está quedando buen hilo con el spam de noticias de MD y Sport, solo falta que venga los madridistes con las cuentas clons a trollear

Loki_Cat12
2 respuestas
U
1 respuesta
M

A ver, el chaval va acabar vistiendo de azulgrana cuando se aburra del PSG.
Es vuestro Mbappe particular

B

a fer la mà

JMBaDBoY

#3168

Que le vaya bonito.

2
ekeix

Pues entonces cuando decía que lo del dinero no era importante era para escudarse y que no se le quede la etiqueta de pesetero. Si te vas al PSG es solo por dinero. City, Liverpool, Barça, Juve tienen mejor proyecto deportivo que el puto PSG. Ni PSG ni United tenían sentido en la ecuación. Si se confirma es que es otra rata

Zh3RoX

Nuestro único proyecto deportivo es tener a Messi, porque Valverde sigue siendo entrenador de este equipo.

1 1 respuesta
ANDREz

#3060 para mi Antoine tiene q ser titular antes q Suarez Si o Si

Meiven

#3169

Nos ha jodido si te entran 200 y pico millones en ingresos por ventas de jugadores, pero la realidad es que el año pasado facturó casi 70 kilos menos en ingresos ordinarios que el Real Madrid y es ahí, dónde se mira la capacidad de ingresos del club (y también habría que mirar la deuda que arrastra que no será poca)

ekeix

#3174 Y queda demostrado que pese a tener a Bartomeu y Valverde pinchando las ruedas del coche y gripando el motor, solo con tener a Messi al volante, él solo te hace llegar más lejos y te da más prestigio ganar títulos con el Barça en la liga española y llegar hasta donde llegues en Europa. Que estar muerto de asco en la liga francesa en el PSG.

Que el PSG estos años no es que haya hecho mucho menos ridículos en Europa que nosotros eh xd

1 respuesta
bleed11

#3177 Si no somos el equipo más ridículo de Europa es porque el PSG nos supera xdd

De Ligt es el claro ejemplo de jugador mal aconsejado y con sus declaraciones de los últimos meses no ha quedado en buen lugar. Deportivamente es una putada muy grande para nosotros, yo le habría dado el dinero que nos gastamos en el Reis ese para llegar un acuerdo pero para algunas cosas hay dinero y para otras no.

El gran triunfador es el puto Bartomeu, como siempre, al menos retrasa un año el problemón que se le viene encima con Umtiti.

1
G

Joder vaya invent más descarao lo de Abidal xddd.

Por cierto, de Ligt es un proyectazo de central pero para lo que es hoy por hoy es caro caro. Carísimo. Y es una posición donde estamos bien cubiertos.

1 respuesta
B

De Ligt aspira deportivamente a lo mismo en el PSG que en el Barcelona. La diferencia la marca que equipo le prometa titularidad absoluta

1 respuesta
Tema cerrado