Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Siendo Riqui Puig tan joven habría que cederlo a algún equipo pero ya.

1 respuesta
B

#3271 por experiencia en el club, la mayoria de cesiones nunca vuelven. Y encima la mayoria de nuestras cesiones son a equipos que ni juegan como nosotros ni le dan bola a nuestros futbolistas, somos un desastre para ello. Pero claro, aqui tiene una competencia de la ostia, y Valverde le va a dar 0 bola. Dicho esto, por desgracia, la opcion mas util seria una venta con recompra.

bleed11

Lo lógico, bajo mi punto de vista, es tener cuatro centrocampistas titulares para los tres huecos que hay (1 pivote y 2 interiores) e ir rotándolos. Luego tienes el quinto y sexto centrocampista (Aleña y Riqui) para entrar en las segundas partes, ser titulares en Copa y en el caso de Aleña ir jugando algún partido de titular también en Liga

1 respuesta
B

#3273 recuerda quien pilota.

1 1 respuesta
InTe

Pilotando Valverde, la opcion A es el trivote, la opcion B, Rakitic, Busi, Arthur, la opcion C es el trivote + Sergi Roberto, la opcion D era meter a Rafinha, y la E es sacar a Aleña en el minuto 85, ganando 4-0.

1 respuesta
bleed11

#3274 Por eso digo lo lógico, la realidad es que está Valverde y ni siquiera tenemos 4 titulares xdd.

En la delantera los teníamos y lo que hizo fue crear una competición absurda entre Coutinho y Dembele

JoSeTTo

#3275 La opción F es dejar a Malcom 5 partidos en el banquillo y sacarlo 3 minutos al final, que siempre te rinda y luego volverlo a sentar.

2
MrAble

akitsuki

#3264 ojala sea cierto que viene

hitsvil

Me hace gracia la gente pidiendo paciencia con Riqui xd

Busquets, Messi, Bojan en su día, todos cumplían siendo jóvenes. Lo que pasa es que ahora o juega un tío y hace lo que hace Messi o hay que tener paciencia

MrAble

MrAble

Dejo el clip

Laxers2

#3264 Bartolo poniendose serio :scream:

ekeix
MrAble

Que paguen la voluntad y puerta a Denis.

Ni me acordaba de él.

1
bleed11

Mira que intento que me convenza Griezmann pero pfff, no hay manera...

Tencru

Como me jode ver los fichajes que está haciendo florentino, estoy seguro que si hubieramos ido a por mendy no pedirían +80m

Enccel

Yo lo de Xavi con Riqui lo entiendo en el sentido que con él tendría muchos minutos en el primer equipo.

Dudo muchísimo que con Busquets Arthur y De Jong fuese titular,pero que Aleña y Riqui tendrían muchísimos mas minutos que Vidal y Rakitic? lo tengo clarisimo.

1 respuesta
jocker8

Acabas de descubrir la polvora.

Laxers2

Y para cuando las salidas almenos

LiuM

Es imposible fichar a Griezmann y De Ligt sin vender. Y poco movimiento hay de momento para el club colador que tenemos en cuanto a filtraciones.

1 respuesta
G

Tranquilos con de Ligt. El jeque no es tan gilip de darle 16 netos xd

1 respuesta
TheBrotha

Florentino seguro que está acelerando todo porque ya tiene varias ventas atadas... Mientras tanto Nobita y compañía tirándole indirectas por Instagram a De Ligt, meras diferencias..

twister

Las ventas importantes deberían ser Coutinho, Umtiti y Rakitic. Otros como Malcom, Denis o Cilessen también pueden contribuir a llenar las arcas.

Con lo que se está gastando en fichajes... es un año de vender mucho y muy caro. Si finalmente cerramos a Griezmann y De Ligt, necesitaremos por lo menos 200M en ventas.

JMBaDBoY

Veo que habéis pasado de puntillas por una gran noticia como que se abran negociaciones de nuevo entre Take Kubo y el Barça porque quiere venir aquí.

1 respuesta
OviedoSergio

#3295 pues no entiendo por qué quiere volver al Barcelona xdxd

Sinso

#3288 Esas palabras de Xavi son exáctamente el principal problema que vemos algunos sobre su futuro como entrenador.

Está a miles de km del Barcelona, pero si se alinearan los astros y acabara en el banquillo, ya tiene su idea preconcebida de lo que necesita el equipo y como lo solucionaría. Su plan A, B, C, D y E es el mismo y da la sensación de que no tiene ninguna capacidad de adaptarse a las circunstancias o a las necesidades puntuales del equipo (como hacía Guardiola pasando de 4 a 3 defensas o dándole muchísimos minutos a Keita en partidos donde necesitaba un plus físico). Y siendo así, quizá acierte con la tecla y le vaya muy bien, o quizá no y le vaya rematadamente mal.

#3291 Así debería ser, yo esperaría una salida entre Dembele/Coutinho y si llega De Ligt la de Umtiti más unos cuantos descartados como Denis. A ver si tenemos suerte y sale Semedo también xd

1 respuesta
g0tO

Denís Suárez:heart_eyes:

MrAble

Pero el japonés este es para jugar en el B, ¿no?

Si ya nadie sube del filial y más atacante, fichamos todo de fuera :laughing:

1 respuesta
JMBaDBoY

#3299

Las condiciones que ponía era estar en el primer equipo en la 20/21 y 1M anual de contrato. Si acepta jugar en el B perfecto y sino se le puede ceder. No sé si tiene mucho sentido que esté en el B un tipo que ya juega en primera división japonesa y ahora jugará con Japón la Copa América.

3 respuestas
Tema cerrado