Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
MrAble

#3300 La única posibilidad que dices de subir al primer equipo en la 20-21 significa que Ernesto no sigue, porque gente del B no cuenta.

Tenerle como dices en campos de mala muerte en Segunda B despues de estar en primera division de su país es un atraso. Del sueldo no diré nada porque es lo que cobran todos los del filial que suben al primer equipo, pero no le veo cabida y más si tanto apunta.

No entiendo nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3301

Es que yo no creo que Valverde siga, muy bien tendría que ir la cosa esta temporada con ganando la Champions y Liga o algo así, a la mínima que haya algunos tropiezos se lo van a cargar a mitad de temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que es su ultimo año al no ser que gane champions o consiga doblete y en champions sea eliminado por la minima y sin sufrir una catastrofe.

Y lo del japones, pues ni fu ni fa, con estos acabara cedido hasta acabar contrato

g0tO

#3300 Nosotros os lo curtimos y os compramos a Denís por 15M. Firmamos?

3 respuestas
JMBaDBoY

#3304

Por mí ningún problema.

2
Beckem88

Ahora que se nos va Fornals... No me molestaría fichar a Denis para que vuelva a Villarreal

1 respuesta
Grimmer8

#3304 Y por menos.

JMBaDBoY

#3306

Parece que Denis quiere jugar Champions, por eso está enchochado con ir al Valencia con Marcelino. Pero el Valencia no quiere pagar los 20M que pedimos.

1 respuesta
Beckem88

#3308 Ya, lo de la Champions lo se. Pero bueno, nunca digas nunca, ya sabes como van las cosas en el fútbol

B

Os olvidais del hipotetico caso, mas que probable, de que Messi nos haga el carrito en Liga las primeras jornadas y renueven a Valverde ya que es su ultimo año. En serio creeis que no quiere renovar? El equipo ya daba sensaciones de fatiga antes de que aceptase hacer este año extra y el tio ni se lo penso. Una renovacion en octubre no lo veo descabellado.

1 respuesta
Ra1KeN

Al final denis se va por 1-2 villas.

1 respuesta
Ra1KeN

#3310 No creo que cometan el mismo error que este año renovandolo antes de tiempo.

1 respuesta
B

#3311 Ojala se vaya por 1-2 Villas y no gratis (como sera).

#3312 Que no? xdddddddddddddd

MrAble

Una bolsa de pipas por Denis lo veo un precio justo.

Madball

#3300 Reis viene de ser titular en una liga de mayor nivel y se va al filial. Wague era titular en el mundial. Marlon jugo varias temporadas con el Fluminense.

El problema no es que tenga que jugar una temporada en 2b, el problema es Valverde.

1 respuesta
rNeX-

Las salidas en Can Barça son los padres.

1
JMBaDBoY

#3315

Por eso digo, si acepta jugar en el B bien, sino siempre se puede ceder y que demuestre lo que vale en 1a división.

M

Joan, torna.

bitelchuss

#3292 Si De Ligt no se mueve por dinero qué más da

1 respuesta
Varg_88

Si se invierte el dinero de de Ligt en algo bueno, como sería Rodri el del Atleti, no me parecería nada mal.

sagem9

Cada vez tengo más claro que de Ligt no viene

w311fr4g

Y si no viene no pasa nada, tenemos pique lenglet umtiti... La prioridad es que no se vayan semedo o dembele, traer un delantero, un LI para competir con alba y nuestro centro del campo titular arthur busquets de jong.

Ah perdona, que sigue Valverde, nada de esto va a ocurrir ejejejej

G

#3319 xd

JMBaDBoY

Todo apunta al PSG.

1 respuesta
S

#3324 Ni siquiera han hecho una oferta en firme. Han mareado la perdiz para que los medios vendan que es pesetero y por eso no viene y ya esta.

No podemos gastarnos 300M de euros en fichjes este año y ya se han gastado 200 en la princesita + de jong

1 respuesta
JMBaDBoY

#3325

Estamos a mitad de mes y todavía no se ha ingresado nada en ventas.

1 respuesta
S

#3326 Por eso, que no pueden seguir a este ritmo.

El fichaje de Coutinho lo jodió todo, ahora no van a recuperar ni el 50% de lo invertido por él. Ya verás las risas

Freyre

Pero no habéis ingresado nada ni el Madrid tampoco, ni el Atleti, ni nadie.

No creo que hagáis bien comparandoos con el Madrid, vosotros sois un equipo bastante más veterano que necesita retoques. El Madrid ha sido un desastre que necesita un golpe de timón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3328

Y ya hemos gastado 200M entre De Jong y Griezmann.

2 respuestas
Freyre

#3329 200 millones en dos jugadores más contrastados que los que ficha el Madrid por 300.

Y lo de Coutinho que más o menos estará hecho (si no no se traería a Griezmann) pero depende de la cautelar del Chelsea.

2 respuestas
Tema cerrado