Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#3360 Fuera del campo puede. Pero dentro es de lo más profesional que hay, además que es un currante para lo que tenemos nosotros en comparación

B

#3360 Hazard es buen futbolista, pero como profesional es otra ratilla eh. La cama que hizo en el Chelsea a ni me acuerdo que entrenador, fue epica. Vamos, pones a este Coutinho y ese Hazard al lado y Coutinho seria Balon de Oro.

1 respuesta
bleed11

A mi Griezmann deportivamente sólo le veo un problema y es que es zurdo, si fuese diestro y su mejor perfil fuese partir desde la izquierda cero pegas. Me gustaba un jugador más joven y menos titular como Sane para llevar mejor la situación pero Griezmann es muy bueno.

Luego está el tema de venir un año tarde y más después del circo que montó, que a mi personalmente me pareció penoso.

ArThoiD

A mi Griezmann me ilusiona 0....

Me pongo a buscar vídeos y tal y es que no le veo nada joder, todo jugadas normales y corrientes, más sobrevalorado que la ostia.

2 respuestas
bleed11

#3364 Con Griezmann no valen los vídeos de skills, hay que verse los partidos.

El Mundial que hace es una burrada y se supone que un equipo que tiene mucho más el balón potencia sus virtudes, pero lo mismo se decía de Coutinho y salió rana.

bitelchuss

Las posibilidades de Griezmann para mí son:

Jugar en la izquierda. Es la que veo más factible dado que Messi juega por la derecha-centro. Tiene que coger la mentalidad de ser un jugador con un posicionamiento más abierto pues hacia dentro tiene un pierna derecha más o menos nula. Si sabe lo que necesita el equipo de él ahí puede hacerlo bien proque es un jugador de equipo y muy inteligente en el campo. Para mí el problema aquí es que se desperdicia su máximo potencial.

Por dentro. Imposible con Messi. Sólo podrá jugar ahí cuando él no esté porque no va a desplazar a Messi a la banda izquierda sin libertad. Cuando no esté Messi probablemente veamos al mejor Griezmann.

Por la derecha. Es otra posibilidad pues Messi puede jugar totalmente liberado y dejarle ese espacio, pero igual eso no le da toda la libertad que necesita el francés para ir hacia dentro si lo necesita. El campo es grande y debe haber espacio pero por lo general no lo termino de ver, aunque eso da toda la derecha a Alba y para cierto partidos/circunstancias puede estar bien. Mayor problema? Qué cojones pasa con Dembelé!?

De punta. No es su posición. Quizá con un tridente con Dembelé y Messi sea una delantera con mucha movilidad y generando espacios que pueda funcionar en determinados momentos pero sigue sin ser su posición y creo que se puede perder por ahí.

Creo que no está bien montada la lunes de ataque porque Griezmann es un cromo, un gran cromo, pero que a mí no me encaja con lo que ya tenemos. En fin. Puto Valverde.

NeV3rKilL

Me uno a los que nos ilusiona 0. Es que llamame hater pero prefiero a malcom subiendo y metiendo 50 centros por partido a griezman que va a ser otro coutinho. Ojalá me coma mis palabras pero no veo a Griezman metiendo 20 goletes y 20 asistencias en este barça. :sweat:

3
D

A mí me ilusionaría más la vuelta de Neymar, Joao Felix, el propio Hazard o incluso dejar a Coutinho y ahorrar para Mbappe en el futuro, pero conociendo a la junta mejor Griez en mano que Lacazette/Rodrigo en el campo.

Ra1KeN

Griezzman debe ser el que siente a suarez, no el que siente a coutinho/dembele/malcom.

Griezzman-Messi-Dembele deberia ser nuestro ataque.

8 1 respuesta
Woh

Solo hay algo peor que el fichaje de Griezmann y es la vuelta de Neymar.

1 respuesta
D

#3370 Si un jugador mejor en todo, más joven y con mayor necesidad en el esquema es peor, dime el motivo.

Ambos tuvieron un gesto feo, el de Griezmann peor en mi opinión. Lo de Neymar fue vs la junta.

1 respuesta
GriGol

No sé la fiabilidad, pero dice que De Ligt al barça:rolling_eyes:

4 respuestas
bleed11

#3371 Un documental hace menos daño que un club imputado, otra causa abierta y 26 millones de prima pendientes de ver quien se los queda.

Y en lo deportivo me quedo antes con el actual Griezmann que con el actual Neymar, aunque a su mejor nivel Neymar se folle a cualquiera que no sea Messi.

2 respuestas
D

#3372 Esa cuenta es la única que he visto últimamente con credibilidad, algo es algo.

De Ligt+De Jong+Griezmann no suena tan mal, lástima quién no alineará a los dos primeros en caso de venir.

#3373 Y todo por motivos de la directiva, cosa que cualquiera de aquí aplaudiría si lo hiciese Messi.

Denominar el desplante de Griez como "un documental" es reducirlo al absurdo. Jugó con la institución sin haber aportado nada a la misma, cosa que Neymar si hizo.

1 respuesta
OviedoSergio

#3373 Pues yo creo que no merece la pena ninguno de los dos, la princesa esta mas para ir a retirarse a un united o psg xDD de neymar ni hablemos, deberia retirarse del futbol directamente.

B

#3372 Como si eso significara quedarse en el paro o embargado. Mañana otra cuenta y au. Algunos la pena que dan por dos minutos de fama.

robertho

el madrid fichando bien (rodrygo mendi militao hazard jovic)

y nosotros lo máximo que hemos hecho ha sido renovar a Malverde que puto asco y miras Sport y MD y les aplauden ni una critica a toda esta mierda

y traerán a Griezmann a saber a que precio y ficha que no tiene ni sitio con el Asados que es la mano derecha de Messi, si al final lo prondran en banda nose para que esta Dembele entonces

JMBaDBoY

En su día se filtró que De Ligt estaba hecho (finales de Marzo, y a mí me lo dijo gente cercana a la junta) porque el acuerdo con el Ajax es total por unos 75M de €.

Otro tema es si luego no han podido convencer a Raiola y se ha metido el PSG de por medio y el jugador tiene sus dudas, que esto ya lo desconozco de fuentes fiables. Por lo que dicen todos los periolistos eso parece...

M

#3374 Dos compañeros holandeses jugando de nuevo juntos + un ataque con dos compañeros franceses. Te cascas un 11 donde 4 jugadores se conocen entre ellos, se compenetran bien y te van a rendir y aportar al equipo si o si.

Pero no, Funesto pondrá la morralla para jugar como los ángeles.

twister

#3364 Valorando a un jugador más que consagrado por videos de youtube.

Griezmann tiene muchísimas cualidades buenas que pueden encajar. Es un jugador que se asocia muy bien en todas las partes del ataque, es muy influyente en el juego (suele participar con goles o asistencias en casi todos los partidos). Tiene una punta de velocidad y uno contra uno letales. Y además, es muy inteligente jugando, y sabe trabajar defensivamente bastante mejor que cualquiera de nuestros atacantes. No sé si estaba todo eso en youtube... pero si Valverde (pff) le sabe colocar puede rendir muy bien y va a sorprender a más de uno, por lo que veo.... ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#3369 Y valverde deberia ser el que abandone el banquillo. Va, ahora hablemos de situaciones plausibles.

#3380 Haciendo los planteamientos del cholo y teniendo metros libres por delante quizá. Pero no se yo si Griezmann es el tío que te abre una defensa de 10 tíos. Coutinho está claro que con espacios es otro jugador también.

g0tO

#3338 jajajajaja hecho, que se rompa como la rompió cuando estuvo aquí, sí!

Slade_Wilson

#3372 Ya hemos hablado de esa cuenta en alguna ocasión.
Yo ya dije que me recuerda mucho (aunque por aquí me aseguraron que son personas diferentes) a otro que el año pasado aseguraba que Gris Man estaba cerrado y cerraba la cuenta si no se hacía, y de hecho creo que la cerró.

Para lo demás, siempre tenemos a la portera, que da todas las versiones posibles y luego se regodea de acertar.

MrAble

#3372 Esa cuenta no tiene palabra, la ha cerrado varias veces e incluso se ha hecho de nuevas.

JimbojoneS

Mi presidente y mi entrenador :pensive:

5
Hardy

Bonito mensaje ha mandado la junta fichando a la princesita:

"Eh tranquilos, podeis reiros del club todo lo que queráis, que como no tenemos orgullo ni dignidad al próximo año nos bajaremos los pantalones y tan amigos".

G

Griezmann es un enorme jugador, super inteligente dentro del campo y con gran olfato de gol. El tema de la posición da igual, los buenos se suelen adaptar. Otro tema es que sea caro carísimo (salario!!!) y que sea la antigrandeza personificada. Ese tio es gafe, hacedme caso, ya sabéis que siempre tengo razón.

2 respuestas
akitsuki
#3387g0yu:

hacedme caso, ya sabéis que siempre tengo razón.

Esa si que es buena jajajaja

1 1 respuesta
MrAble

#TeamPES

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado