Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sONFIL

#3362 Fue a Conte

JimbojoneS

#3389 podrían haberle puesto una caja de citalopram o algún otro antidepresivo en la caja, a ver si pilla la indirecta

D

#3390 Para sulfurarte tanto parece que nos desees tu propia historia. Supéralo.

1 respuesta
J

#3393 No tengo nada que superar, 0 traumas.

Pero alguno, madre mía alguno, que ganazas de comerle el rabo a la francesa que se rió de nosotros el año pasado.

Viva Valverde, Viva Bartomeu y a ver si este año conseguimos la copa!1111!!11 jjejejejjee

2 respuestas
D

#3394 Yo creo que con Valverde al mando optar por la Copa es una gran aspiración.

akitsuki

#3394 tomate la medicina

1 1 respuesta
J

#3396

#194akitsuki:

Se que me voy a llevar una paliza! Messi es lo mejor del Barça , pero yo ahora lo venderia para empezar a mira equipo para mñn,

#603akitsuki:

ahora mismo que con Bellerin mismo ya mejorariamos

#1157akitsuki:

me gustaría ver a Klop en el Barça con Cou

#2761akitsuki:

akitsuki #27613d
yo prefiero darle un año a Cou que a la rata de Griez..

¿Quién debería tomarse la medicina?

7 2 respuestas
B

#3397 Cuidado que te comes un rasengan del amigo del anime.

3 1 respuesta
akitsuki

#3397 si bueno pero no suelto bilis como tu, esa es mi opinión, y reafirmo lo que digo
#3398 y que no te olvide xD

robertho

la putita francesa se rio el año pasado de todo el barcelonismo y aquí la gran mayoria dando palmadas con el fichaje

tenemos lo que merecemos comiéndonos a valverde nobita otro año 0 orgullo y darle 20kilos al año a la princesita por reirse en nuestra cara

5
LiuM

Y si no viene De Ligt pues seguimos con Umtiti que viene a ser lo más parecido a Vermaelen después de limpiar una chimenea.

Viva Bartomeu.

9
J

Pensándolo bien, la único bueno que veo del fichaje de la princesa, es que alguna camiseta venderemos.

A

delai o delig?

R0571N

Matías de la Luz

1
bitelchuss

#3388 #3387 le han hackeado la cuenta como a Abida. Ni goyu diría eso.

1 respuesta
G

#3405 A Abidal nadie le ha hackeado la cuenta por dios xd

1 respuesta
bitelchuss

#3406 ni a ti tampoco ;D

1 comentario moderado
Pumazone

#3340 xDD la carcajada q he soltado xdd

CrS-

Cagada en mi opinión. Yo habría dado salida a Umtiti o en su defecto a Lenglet y lo habría fichado para hacer pareja con Piqué.

2 respuestas
Pumazone

#3410 Echar a lenglet teniendo a los otros cojos..

1 respuesta
Woh

Nos vamos a acordar más que cuando no fichamos a Thiago Silva.

CrS-

#3411 Hombre, a Cadavermaelen, Todibo y demás no los cuento. Cuento a Piqué,Umtiti y Lenglet. Para mi, De Ligt esta por delante de los 2 franchutes.

Grimmer8

#3410 Deshacerse de Lenglet con 24 años sería un gran error. Pero si con 19 quiere ser titular asegurado o no se ve capaz de ganarse el puesto, mejor que se vaya a otro sitio.

En caso de que sea cierto.

1 respuesta
CrS-

#3414 Si te dicen que para el Barcelona elijas a uno entre De Ligt y Lenglet, con quien te quedas? Para mi la respuesta esta clara, De Ligt. Y repito, antes intentaría dar salida a Umtiti.

1 respuesta
B

Un entrenador con cerebro (y huevos y hambre y ganas de ganar y y y) rotaria entre Pique, Lenglet y De Ligt todo lo necesario para mantener a los tres a tono y con ritmo de competicion. Con Valverde yo tambien habria decidido irme a otro equipo.

hitsvil

Me sabe mal por el chaval porque huele a PSG... pero a la vez que se joda, tiene solo 19 años

Grimmer8

#3415 Posiblemente elegiría a De Ligt. Pero es que como yo lo veo, la pareja de futuro es De Ligt y Lenglet. Umtiti no creo que le preocupe, o no debería se quede o se venda.

Pero exigir ser titular en el Barça con 19 años, me parecería una exigencia inasumible, si se lo merece lo será. Una cosa es que venga con 27-28 como Hazard y lógicamente pida que le aseguren que parte de titular, pero es que tiene 19 años, ni Puyol, ni Piqué eran titulares con esa edad.

1 respuesta
DeiviD69

Le dan 15 kilos, el FCB no puede competir contra eso. Puede decir misa, la pasta llama mucho la atención.

CrS-

#3418 Yo no creo que exija ser titular. Pero obviamente con el nivel que esta demostrando, no puedes ficharlo para ser 3º central. No puedes gastarte 70-80M y dejarlo en el banco.

Es una cuestión de que el Barça debe decidir, si apostar por el firmemente o por el contrario renunciar. Y parece que renuncia. De Ligt será titular indiscutible en el PSG, ya lo verás. Y en 1-2 años, el jefe de la defensa. Ojalá el Madrid lo hubiera fichado. Militao es muy bueno, pero De Ligt esta por delante a día de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado