Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
I

#3479 menudo retrasado

ekeix
ArThoiD

Nos estamos volviendo locos o qué coño pasa con el puto salario...

Si le dan 20 millones que se pire a tomar por culo y ya está, no puede cobrar lo que sea, que tampoco es alguien consagradísimo y suficiente tenemos ya jodida la escala salarial.

1
ekeix

Sinso

#3434 Citame la mañana del próximo Real Madrid - Barcelona para recordármelo y cuando esté en el estadio le saco fotos a los 20 del Fcb que voy a tener alrededor con sus camisetas y bufandas.

MrAble

Interior izquierdo xdddddddddddddddddd

3 respuestas
D

#3486 La campañita

MrAble

G

#3486 Y si pillan la carta de reconversión, lo pueden poner incluso de MC como en el FIFA sin problema. Qué cracks.

4
bleed11

#3486 Hace un mes también era interior derecho. No se rallan nada, sacan de portada tonterías recicladas de mayo xdd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190510/462143973728/griezmann-polivalente-posiciones-fichaje-barca.html

ekeix
Von_Valiar

El fichaje es godin, Felipe Luís y juanfran.

Geor

Griezmann para darle descanso a Alba es la portada del MD el sábado supongo, qué asco

Woh

Lo que nos faltaba, que nos quiten tambien al japones. Es que me cago en sus muertos joder.

akitsuki

Si le van a pagar 20 millones seria gilipollas irse al Barça xD con ese entrenador y cobrando menos y sin saber si va a jugar xD GG

Ya veras el Japones .. lo ficha el Real Madrid y luego lo vende por 60M , somos inútiles pa todo xD

1
bleed11

Lo de Take es el ejemplo perfecto de lo que es el Barça actual y por quien está dirigido, para el ''nuevo Messi'' no hay dinero pero para el ''nuevo Pogba'' si lo hay, y esto es lo que nos espera mientras esté Pep Segura al cargo, Arturos, Paulinhos y órdenes a los entrenadores de la base de practicar los centros

Lo de los 20 millones del PSG no hay por donde cogerlo, lo de los 12 ya me lo creo más. Yo creo que si a De Ligt le ofreces el sueldo de Umtiti y le dices que va a ser importante se vendría.

1 respuesta
B

Porque hablais mal de mi ex jefe? Pobre marçal.....es buena persona

Sinso

#3496 Tiene 19 años, es titular indiscutible en el semifinalista de champions y en su selección, lleva meses escuchando que va a ser top mundial y que todos los clubs se pelean por él. Y por si todo esto fuera poco, siendo poco más que un niño a elegido a Mino Raiola como representante.

Lleva mucho tiempo diciendo de que palo va, no seáis ilusos, si con todas las puertas abiertas eliges a Raiola es porque tu principal objetivo es la pasta, y el segundo objetivo el dinero.

1 respuesta
Laxers2

20 al año XD despues porque no pasan de octavos

NeV3rKilL

No entiendo como ese equipo pasa el FairPlay financiero.

2
bleed11

#3498 Es lo que dije yo, en el momento en que contratas a Raiola justo en la temporada de tu gran traspaso dejas claro de que pie cojeas.

Aún así creo que con garantías de jugar si que ficharía por el Barça cobrando 9 limpios

1 respuesta
M

Yo si fuera De Ligt también me iría al PSG, y cualquiera.
Que ese dinero en 5 años es una animalada.
A él le puede tirar más el Barcelona, pero no deja de ser holandés y el equipo del que mamo toda la vida fue el Ajax

Sinso

#3501 Yo es que creo que la idiosincrasia en el fútbol está cambiando.

Siempre hemos visto que los jugadores buenos soñaban con llegar a los grandes clubs para luchar por los títulos y convertirse en leyendas, pero es que esos clubs eran los que más pagaban con diferencia.

A día de hoy eso ya no es así siempre, y yo me pregunto si realmente De Ligt no es el que está acertando con su comportamiento.

A fin de cuentas su vida va a ser muy parecida elija uno u otro, por qué conformarse con ganar 100M en su carrera pudiendo ganar 180?

Yo no sé lo que haría en su situación porque las cifras reales no las conocemos, pero si me viene el Madrid ofreciendome 5 o 6M anuales y otro me da 14M no dudo en mandar a la mierda al Madrid ni un microsegundo, ni aunque lleven 10 champions seguidas.

1
PeTu

Soy el único que cree que el tal Take Kubo en 5 o 6 años está jugando en el San Roque de Lepe?

3 1 respuesta
pIJAS

#3504 Cual fue el ultimo japones en triunfar en el futbol profesional ? asi haciendo memoria el unico que me viene es Oliver Atom

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3505 ¿Nakata? xD

Babeta

La verdad que no se para que queréis a De Ligt y Griezmann.

Yo si fuera del Barça querría traerme un LD top, un LI y DC apuesta de futuro para relevo de Alba y Suarez, y un EI para disputar a Dembelé.

  • Defensa: Tenéis a 3 centrales muy buenos si Umtiti decide volver a competir, con lo que vais sobrados para repartir minutos entre los 3. Los laterales me quedaba con Alba y Semedo, pero me traía un LD top y me quedaba con Cucurella.
  • Medio: Yo repartiría los minutos entre 4 jugadores: Busquets, Arthur, De Jong y Rakitic, lo que da muchisimos minutos para todos, y para lesiones y partidos de descanso tenéis a VIHdal y Puferto.
  • Delantera: Con Messi, Suarez y Dembelé la delantera está servida. Pero hace falta un recambio para Suarez ya, yo me traía un Timo Werner/Gabriel Jesús si salen por 80 millones o así de cabeza, y para el EI mas de lo mismo, un Sané/Martial/Oyarzabal. Con lo que te quedaría de DC a Suaréz + Werner, y en los costados a Messi, Dembelé y Sané por ejemplo.

Lo que con 3 fichajes que podrían salir por lo mismo que De Ligt y Griezmann se os queda un equipazo, ahora bien, que si os dejáis los 200 kilos o mas en esos 2 fichajes, posiciones como el LD se quedan cojas, el DC igual, y arriba seguís con Coñito cuando no está dembelé, pues buena suerte.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#3507 El LD esta bien como esta, si pones a Semedo de titular y dejas a puferto/wague como suplentes. Lo mismo con el LI que te sirve uno del filial para ir rotando, y no necesariamente tiene que ser un carrilero como alba.

El problema esta en el centro del campo y en la delantera. El centro del campo es un solar y en la delantera Pufinho y Pancetas son intocables, cuando perfectamente podrian poner mas a Malcom. Que coño, hasta podrian bajar a Messi hasta casi el centro del campo, que es demoledor ahi, pero con un delantero centro que no sabe ni controlar un balon...

ANDREz

El centro del campo con el trivotazo es a lo que aspiramos

G

Varias cosas sobre de Ligt:

  • Apunta a central dominante de la Copa de Europa en la próxima década, pero eso aún está por ver.
  • El Barsa tiene la posición cubierta con Piqué, Umtiti, Lenglet y Todibo. Para meter a de Ligt, lo normal sería que saliese alguno de los 3 primeros.
  • Sería una salvajada darle el sueldo que pide con 19 años, como ya ha pasado con de Jong y alguno más. No hay que olvidar que la UEFA ""recomienda"" un 70% de masa salarial y el FCB va por el 84%. Sin contar a de Jong, Griezmann (ambos sueldos estratosféricos), y quizás este.
Tema cerrado