10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Allí De Ligt va a crecer bastante como jugador, sobretodo en partidos en los que PSG vayan ganando 6-0, les van a llegar mucho a puerta
Es que me dices que se va Malverde, viene Robert y no viene nadie más y tengo más ilusión que si viniera Mbappe.
A ese punto hemos llegado.
ojo
Es pura deducción personal. No es información. Me la juego asumiendo lo que me diréis si al final estoy equivocado, pero .... Griezmann no vendrá al Barça
Que el Barça no sea capaz de convencer a un jugador como De Ligt de que va a ser importante es muy triste, pero si no rodó ningna cabeza después del desastroso final de temporada no va a rodar ahora por De Ligt.
Si luego el chaval se decide por el PSG ya será cosa de él, pero sus declaraciones están ahí y está quedando bastante mal, al final lo de la personalidad es sólo jugando porque fuera de él ya se ve quienes gobiernan.
Es que estáis dando ya fichado a la princesita, que si, que lo ha dicho Gil Marín pero... quien sabe...
Me sumo al bando el cual tendría mas ilusión por un cambio de entrenador que por cualquier fichaje/s
Pero quién mierdas va a querer fichar por el Barça con Funesto Viejoverde a los mandos, algún jugador semiretirado y el típico perfil luchador y otro añito de puta mierda en Champions.
El fichaje es Mata
Esperando todavía si es cierto que al final no llega de Ligt al barca , no da un poco la impresión de que lo mismo hay algo más que las peticiones de ser titular de de Ligt , que viendo la personalidad que tiene en el Ajax no le pega mucho. Si es verdad que el barca ha fichado a Griezmann ya irán gastados casi 200 millones y todavía no hay ventas, y lo mismo no quieren palmar mucha pasta con Coutinho , ademas que habrá que hacer más fichajes y en teoría la defensa está cubierta, aunque da la impresión que se pierde un fichajazo.
Lo de Marsal Llorente me da vergüenza hasta a mi macho, no he visto a alguien tan servil y come rabos que ese tipo. Pero Nunca, eh? xD
Por cierto, mis dies al que se le ocurrió el mote de Funesto 10/10