Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
pIJAS

Allí De Ligt va a crecer bastante como jugador, sobretodo en partidos en los que PSG vayan ganando 6-0, les van a llegar mucho a puerta

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Yukkon

Es que me dices que se va Malverde, viene Robert y no viene nadie más y tengo más ilusión que si viniera Mbappe.

A ese punto hemos llegado.

5 1 respuesta
B

#3453 Yo lo firmo con mi sangre. El Barça volvería a jugar y eso es mucho más que traer a Mbappe.

ekeix

ojo

Es pura deducción personal. No es información. Me la juego asumiendo lo que me diréis si al final estoy equivocado, pero .... Griezmann no vendrá al Barça

1 respuesta
bleed11

Que el Barça no sea capaz de convencer a un jugador como De Ligt de que va a ser importante es muy triste, pero si no rodó ningna cabeza después del desastroso final de temporada no va a rodar ahora por De Ligt.

Si luego el chaval se decide por el PSG ya será cosa de él, pero sus declaraciones están ahí y está quedando bastante mal, al final lo de la personalidad es sólo jugando porque fuera de él ya se ve quienes gobiernan.

doJi

Es que estáis dando ya fichado a la princesita, que si, que lo ha dicho Gil Marín pero... quien sabe...

Pumazone

Me sumo al bando el cual tendría mas ilusión por un cambio de entrenador que por cualquier fichaje/s

pIJAS

Semedo + 80M€ por grisman

zaskkk

Ojalá Roberto Martínez... bueno ojalá cualquiera.

1
pIJAS

Todo lo que sea quitarnos a Funesto de encima.. pero Bob tiene 0 filosofia barsa

1 respuesta
EneKka

Como si viene Mourinho, pero que se vaya el sin sangre de Valverde

1 respuesta
Laxers2

#3449 Puedes dejar de trollear con lo de yerry mina?

Lexor

#3455 como saben generar desconfianza para luego mostrarse como vencedores

MrAble

Estaba repasando y solamente veo que Alfredo se lanza a la piscina.

Sigo pensando que viene.

spnem

#3451 Totalmente solo hay que ver la super evolución de Thiago Silva y Marquinhos :heart_eyes:

D

Lo peor de que no venga De Ligt es que te comes a Umtiti y su no-rodilla

B

#3461 Bob tiene toda la filosofía de Cruyff es su ídolo de siempre. Es muy amigo de Jordi desde que este jugaba en Manchester y el seguía en el Wigan incluso padrino de alguno de sus hijos.

Enserio dejad de seguir a JaumeTorres14 que es un subnormal que no tiene ni puta idea de fútbol.

1
AmiG

Pero quién mierdas va a querer fichar por el Barça con Funesto Viejoverde a los mandos, algún jugador semiretirado y el típico perfil luchador y otro añito de puta mierda en Champions.

El fichaje es Mata

Massalfa

Esperando todavía si es cierto que al final no llega de Ligt al barca , no da un poco la impresión de que lo mismo hay algo más que las peticiones de ser titular de de Ligt , que viendo la personalidad que tiene en el Ajax no le pega mucho. Si es verdad que el barca ha fichado a Griezmann ya irán gastados casi 200 millones y todavía no hay ventas, y lo mismo no quieren palmar mucha pasta con Coutinho , ademas que habrá que hacer más fichajes y en teoría la defensa está cubierta, aunque da la impresión que se pierde un fichajazo.

ekeix
-Orb-

Lo de Marsal Llorente me da vergüenza hasta a mi macho, no he visto a alguien tan servil y come rabos que ese tipo. Pero Nunca, eh? xD

Por cierto, mis dies al que se le ocurrió el mote de Funesto 10/10 :rofl:

ekeix
sagem9

#3452 ojalá...

zaskkk

Y la portera de Nuńez está que credibilidad tiene? Lo digo sin tener ni idea.

1 respuesta
ekeix

#3475 La misma que el 90% de los periodistas y tertulias deportivas de este país, o sea más bien poca

2
Tencru

#3462 Hostia al menos él tendría los cojones hasta de sentar a messi

1 comentario moderado
M

#3478 Y encima tonto

1 respuesta
korne

Al final vendrá toquero y Raúl Garcia

Tema cerrado