Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

Take Kubo es un asqueroso, pero eso no quita que sea humillante que el Madrid te lo quite.

6 2 respuestas
OviedoSergio

#3541 asqueroso por qué ?

2 respuestas
B

#3542 Por elegir una oportunidad mejor para su futuro y no pudrirse en el B de un equipo que tiene el B para cuadrar cuentas.

10
JMBaDBoY

#3542

Porque el Barça te quería fichar de nuevo y es el club que te dio la oportunidad en Europa desde que era un chavalín y te ha estado comiendo la oreja desde que saliste por la sanción FIFA para que vinieras de nuevo.

Pero bueno, como digo, al margen de esto, entiendo que se vaya donde le pagan muchísimo más.

1 respuesta
OviedoSergio

#3544 Hombre ,yo entiendo lo que dices ,duele que te hagan esto, pero tal y como está el club en general ( no solo la cantera ) ,lo mejor para el es ir fuera del Barcelona y como lleva tangos años en España ,pues querrá estar en este país y el Madrid seguro que le ofreció dinero y oportunidades xd

1 respuesta
G

Es gracioso que critiquéis así al chaval, cuando si estuvieseis en su situación, y viendo quien pilota el club y el primer equipo, todos haríais lo mismo xd

4
JMBaDBoY

#3545

¿Qué oportunidades da el Madrid que no dé el Barça? Que me digas otro equipo vale, pero el Madrid... si como mucho eres carne de acabar en el Getafe. A Vinicius le dieron la oportunidad porque ya era un clamor popular de la hostia porque sino seguiría pudriéndose en 2ªB

3 respuestas
M

#3547 Tampoco sabe donde va a acabar en el Barça. La verdad que todo lo que rodea a la cantera no es muy alentador para alguien que lo ve desde fuera. Por ello tiene que aceptar volver, con menos sueldo, aún sabiendo que no te aseguran la opción de subir?

Es que en estos últimos años es el mensaje que se está mandado a todos los jugadores de categorías inferiores: ''venid, os pagaremos para hacer caja pero probablemente ni oleréis el primer equipo'' o lo que es peor ''tu progresión en el club me suda la polla (aunque lleves desde cadetes/juveniles), voy a fichar a un brasileño random por unos millones para tu posición y te van a dar por culo''.

robertho

si vosotros harías lo mismo en su situacion Valverde a dado 0 oportunidades en 2 años (lleva 2 años jugando con 14 jugadores)

pensais que lo jugadores son gilipollas u algo igual que lo vemos nosotros y ellos también lo ven, saben que el primer equipo del barça actualmente tenemos un entrenador que ignora la cantera y la gente joven

no es capaz de darle minutos a malcom sacandose el rabo en el bernabeu se los va a dar a un japones de 18 años

1
B

#3547 lol tapate

2
Crus

Tio, que estais sufriendo por un chaval que a lo más que aspira es a jugar ante el Coruxo en primera ronda de Copa del Rey

1 respuesta
Grimmer8

Gran refuerzo para el Getafe.

M

#3551 Mas que por el fichaje en si, por la deriva del club.

Slade_Wilson

Kubo va a venir para no poder gozar de oportunidades en el primer equipo, claro, claro.
Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
B

#3554 No no, es por el salario. Si no viene un jugador siempre es por el salario. En cambio, griezmann viene porque es cule desde chiquitin.

cabron

#3524

Yo creo que todo esto viene por que luego cuando un jugador destaca te lo quieren vender por 9000000 millones, y está habiendo una especie de psicosis de que ninguna posible promesa esté en otro equipo que no sea el tuyo.

k4rstico

#3521 Te irias al Barca tú en su situación? Qué oportunidades tienen los de la cantera?
Si me ofrecen lo mismo me voy de calle al Madrid ahora mismo

M

Pero el Kubo este es bueno? Porque tiene pinta de ser un pufo

1 respuesta
Grimmer8

Menudas histéricas estáis hechas. Si un chaval de 18 años que ha estado en tu cantera, que se tuvo que ir porque se sancionó al club, que en cuanto ha sido mayor de edad se ha vuelto a intentar traerlo y tú te vas al Real Madrid, se te abre la puerta y buen viaje.

¿O es que cuando subió Messi subían muchos canteranos? Podría haberse ido perfectamente, desde luego el Barça antes de Laporta era una auténtica casa de putas, bastante peor que ahora.

1 respuesta
bleed11

Los fichajes de esta temporada son De Jong porque firmó en enero y Griezmann porque tiene el acuerdo firmado desde marzo, el club ahora mismo está hecho unos zorros y nadie en su sano juicio futbolístico va a fichar, sólo vendrán los que tengan ganas de hacerse de oro por quedarse en el banquillo.

Tencru

Hostia puta bien de peña nueva posteando en este hilo, se nota que ha fichado por el madrid que vienen todos a defender su fichaje, si llega a venir al barsa en el del madrid se hablaría de vaya basura de chaval.

Qué pesado florentino fichando todo lo que quiere el barsa XD

De ligt al madrid el lunes.

robertho

#3558 es una promesa puede salir bueno u un pufo eso no se sabe

pero esa regla de tres no habría que haber fichado a Messi en su día solo era un argentino me media un metro de altura

la cosa es que actualmente la imagen que estamos dando es que en este equipo no hay oportunidades porque nuestro entrenador jugando con 14 jugadores va sobrado

a ver cuanto tarda Riqui puig en pirarse también debe estar de Malverde hasta los huevos

B

#3559 Estamos igual solo que con Messi. Quita a Messi y los nadapletes vendran solos. Que no estamos peor dice el bartolo fan xdddddddd

El plumero.

1 respuesta
Merino14

De Ligt se va al PSG por dinero. Kubo al Madrid por dinero. Y así un largo etc.

Luego te das cuenta que somos el club con más masa salarial y te das cuenta lo que realmente pasa. Nuestra directiva solo quieren comisiones.

2 respuestas
B

#3564 Que no. Que lo de la masa salarial del barça son los padres. Una invencion de judio masones que conspiran para que el Barcelona, el equipo mas humilde de la historia y cuyos jugadores quieren venir por la gloria que conlleva llevar este escudo, se vaya a pique.

overzeta

#3564 si se llamase Cubinho fijo lo fichaban por 40 millones con 10 millones de comisiones para todas las partes

dabolbi

Si es que todo pasa por el entrenador. Sólo nos hacían falta De Jong, De Ligt y un entrenador nuevo.

Para la delantera con Messi, Dembo y Malcom, Suárez revulsivo y alguno del B que suba cuando haga falta ya vale.

Para el medio campo basta con largar a Rakitic. Tienes a los dos Busquets, De Jong y Arthur de peloteros, Riqui y Aleñá de suplentes, y Vidal de perfil warrior.

A Umtiti lo regalas y entre los dos holandeses y las ventas de Rakitic y Coutinho no te gastas ni 100 millones. Como mucho fichar un LI suplente aunque para lo que va a jugar mejor subir al del B.

Con eso y un entrenador que quiera jugar a un toque nos valía.

B

Yo si fuera el japo tb me iba al madrid,es mucho mas dinero y estoy seguro que el 90% del hilo haria lo mismo

1 respuesta
Cruzer

Esto suena a que el Barça ha ido dejando la contratación de Kubo ahí aparcada porque los hijosdeputa tenían cosas "más importantes" que hacer y ni se han preocupado por el chaval, y claro, cuándo han llegado ya era tarde. Lo mismo que pasó con Ceballos vamos.

Woh

Yo me la juego a que ni siquiera le hicieron una oferta en serio al japo. Jiji jaja, viene el Madris, apuesta por él y se lo lleva.

Tema cerrado