Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
iomegakek

lo que me faltaba por ver, viudas de un niño japonés.

1 2 respuestas
scrrpz

#3571 Creo que más bien es lo que representa.

B

#3571 Al vuelo.

Madball

Por 2 millones yo tambien me iba al Madrid.
Y el Barça hace bien no entrando en ese salario.

1 respuesta
Tencru

#3574 Eres el barsa no? xDDDD si fuera al revés me gustaría verte diciendo lo mismo pero claro tenemos el ejemplo de figo mismo :P

1 respuesta
Grimmer8

#3563 No teníamos bastante más cosas. Repasate la plantilla de por entonces. Otra cosa es que como hacíamos rídiculo tras ridículo no te mirases los partidos.

Años celebrando ser cuartos y el último celebrando meternos en UEFA. Y digo celebrando porque se celebraba.

Aldarion_21

Quien convence a Umtiti de que firme por otro club perdiendo 3 o 4 millones de euros? Como empeore se marca un Arda de manual.

1 respuesta
Tencru

#3577 No convencen a kubo de que venga cobrando 250k habiendo pasado casi toda su carrera aquí van a convencer a umtiti de que se vaya xDDD

1
murdokiler

El Barça ya tiene algún canterano cobrando mucho más del millón que va a cobrar Kubo en el Madrid, así que eso de escala salarial suena a excusa...

1 respuesta
Lexor

#3568 por eso siempre te he defendido AMIGO
porque sabes que es lo MEJOR para TI y eso es el 🌚

1 respuesta
Madball

#3575 No he entendido muy bien tu mensaje. Pero si, soy del Barça.
#3579 Que canterano cobra mas de 2 millones por temporada en el Barça? Aparte de Messi y Pique...

1 respuesta
murdokiler

#3581 Illaix Moriba por ejemplo, 16 años, y ya tiene un contrato de 2 millones, más lo que se llevan padres y representante (2,5 millones). Y Kubo cobrará 1 millón según las informaciones.

4 respuestas
I

#3582 2 millones un chaval de 16 años? estamos locos o que pasa

2 respuestas
B

#3582 Esos dos millones es lo de menos. Esta en el Barça por su historia y porque ama al club.

murdokiler

#3583 Tal como está el mercado hoy día, si no se los pagas tú, si el chaval promete, vendrá otro club, así que si lo quieres mantener es lo que hay. Después te sale un Mbappe o un Joao, y sin apenas haber demostrado nada ya valían más de 100 millones.

Merino14

No podemos pagar 1M a Kubo (que ni lo he visto jugar) pero le damos 3M a Boateng y Murillo.

1 1 respuesta
Tencru

#3586 Es que son jugadores TOPS no me jodas hahahahahahaha

JMBaDBoY

#3582

El diario nipón que sacó la bomba de que iba al Madrid dice que cobrará 2M anuales y ficha del primer equipo la próxima temporada 20/21.

1 respuesta
murdokiler

#3588 Yo creo que eso es error de traductor de google, según he visto son 2 millones al Tokio y 1 millón para el jugador.

bleed11

El dinero se lo han gastado en el nuevo Pogba y en el pitbull holandés, para los jugadores con talento ya no hay hueco ni en el filial

JMBaDBoY

#3583

A Ilaix le pagan 1M anual y pagaron 2,5M de comisiones.

1 respuesta
Madball

#3582 Kubo cobrara 2 millones por temporada, segun el diario japones que puse en este hilo.
Fuente de esas cifras de Ilaix?

1 respuesta
ekeix

El Madrid lleva años haciendo las cosas mal, pero por lo menos está poniendo ganas en nivelar la balanza, ya si les sale rana pues mala suerte, pero por lo menos lo intentan.

Nosotros ya a 14 de Junio, sin convocar elecciones tras el desastre de final de temporada.

Valverde sigue en el cargo, siendo uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí.

Gente como Umtiti, Rakitic, Coutinho o Vidal siguen en la plantilla.

Se supone que vendrá Griezmann para jugar en una posición que es una incógnita y tal vez también salga rana.

Llevamos muchos años buscando centrales e históricamente es algo que nos cuesta, De Ligt es proyecto para +10 años y cada día más difícil de que venga.

Si hay que jugártela con Kubo por ese dinero después de lo que has pasado por gente como él pues lo haces, esa cifra es insignificante. Que con un amistoso en Japón le pones 20 minutos junto a Messi y ya sales ganando y de sobra toda su inversión.

Es que poquitas cosas se pueden hacer peor la verdad. Solo se me ocurriría algo como que renovase a Rakitic y a Coutinho y que traigan a Pau Lopez de segundo portero, y mucho no les falta la verdad.

Qué manera de cagarse en la boca de los aficionados, y alguno aun molesto porque suene Neymar. Le caga en la boca alguien con chaqueta y corbata y hasta hacen gárgaras, pues así nos va

iomegakek

sí, los mismos que decían que Odegaard cobraba eso xDD

murdokiler

#3591 #3592 https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/04/08/5cab6107fc6c8393778b4650.html

1 respuesta
Tencru

Ojalá sea un crack en el futuro y nos meta 5 goles. Puta directiva.

Llegará el día de fichar y no ficharemos nada ilusionante.

Madball

#3595 "dos millones de euros por un contrato de tres años"

Es decir, menos de 700.000 euros por temporada.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
LiuM

Ya se le veía en la cara que estaba tramando algo.

3
B

#3580 Es sencillo si en un sitio te ofrecen X y en otro X +2 ¿a donde vas? el sentimiento queda muy bien pero la pasta es la pasta

1 respuesta
M

Estamos en la omega

Tema cerrado