Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Pumazone

Pues yo si el barsa mete a cou y rakitic por medio no lo veo mal xDD
me da pena por cou, pero si vamos a tener a este mierdas de entrenador tiene q pirarse si o si

Ra1KeN

Yo es que si viene ney veo fuerisima a dembele xd. Mas que a Coutinho.

robertho

tenéis que estar de broma en querer volver a traer a la rata

que se pudra en parís a la sombra de Mbappe

2 1 respuesta
PeskaGG

Traer a Neymar con el historial de lesiones que arrastra es suicida xd

EneKka

Si la mayoría de lesiones son por patadas del rival

Pumazone

#3963 No confundas lo que nosotros hariamos con lo que va a hacer esta directiva xD

LiuM

Yo veo bien el fichaje, un jugador top que este año la ha partido, es todo un profesional, cobra poco y encima salió por la puerta grande del club

6
Pumazone

Si lo vendimos x 222m... Despues de estos años que ha estado en la mierda cuanto puede costar? 150m?xD

1 respuesta
D
  • Neymar
  • Griezmann

Elijo Muerte

1 respuesta
B

#3968 Y 300. Nos piden Dembele y 100 kiletes minimo.

bleed11

Si me dices que viene a cambio de Rakitic y Coutinho y cobrando la mitad de lo que cobra ahora pues bueno... No, ni así. Su tiempo aquí ya pasó y es una inversión ruinosa (más de lo que ya estamos)

7
perez_chuck

#3907 Qué fail? xdd

Si has visto el gol, lo marca él. Shaw sólo la roza.
Que la UEFA no quiera dárselo es cosa aparte, que por cierto, esta temporada se han cubierto de gloria.

Sigue con Suárez bien adentro, sigue xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
PeskaGG

#3973 Delete

Pumazone

Digno de nuestro entrenador

MrAble

#3969


1 respuesta
D

#3976 estamos en la B

2
pIJAS

El moreno con chanclas que se vaya bien lejos del Camp Nou aunque sea un jugadorazo no deja de ser un niñato con 300 problemas extraprofesionales 27 años para un brasileño es como tener 35 siendo europeo

2
B

Prefiero lo bueno conocido que lo bueno por conocer

Neymar se que cuadra en este equipo aun siendo un gilipollas,la princesa francesa es un gilipollas y no se si cuadra en este equipo asi que puesto a elegir me quedo con la rata brasileña

Edit: Si,se que he puesto mal el refran pero lo he puesto asi a drede

ASqualo

Neymar por 200 solo si se lleva el PSG a Coutinho por 100 y a Dembelé por otros 100. Y obviamente cobrando menos de lo que cobra. Te tragas el orgullo pero al menos te quitas dos inadaptados y ganas un titular.
Un verano con Iñaki Peña, Cancelo, De Ligt, Filipe, De Jong, Neymar y un delantero móvil por Cillesen, Semedo, Cucurella, Coutinho, Malcom, Dembelé y el resto de retales que ya se da por hecho que se van y se te queda un equipo cojonudo. Intentaría tantear también a Jesús Navas por si acaso tiene cláusula de prejubilado estilo Xabi Alonso o Keita en su día, aunque tenga más años que el sol nos daría dos añetes en el lateral derecho que no nos van a dar ni soñando viendo el panorama.
Para el delantero lo suyo sería un jugador joven que creciese acumulando minutos en las tres posiciones de arriba, Pépé se me ocurre, o Iñaki Williams que al menos Valverde lo pondría.

1 1 respuesta
Woh

Desear la vuelta de Neymar jajaja.

Si es que te tienes que reir macho.

4
B

#3980 ¿Iñaki Williams? ¿Soltar a Dembele? ¿Soltar a Semedo? ¿Cancelo? ¿Jesus Navas?

STOP!

1 respuesta
MrAble

ASqualo

#3982 Que son Semedo y Dembelé? Dos jugadores que en 2 años no han hecho 3 partidos seguidos buenos? Esto es el Barça, no los vamos a estar esperando toda la vida.

2 respuestas
bleed11

#3984 Pero a Suarez lo esperamos a ver si mete un gol fuera de casa en Champions, que menos que darle un cuarto año xddd

13 1 respuesta
pIJAS

Yo soy de los que le pondría un laso bien grande a Suárez.. pero viendo en el estado físico con el que ha ido a la copa américa, le doy otro chance

1 respuesta
ASqualo

#3985 Suárez es el delantero centro que más nivel ha dado el Barça en toda la historia del club, no un jugador blandito que no es capaz de sentar a Sergi Roberto o Coutinho.

R0571N

#3986 pero si eso es otra evidencia de que es un hdp

1 1 respuesta
B

#3984 Vamos a dar puerta a dos jovenes con proyeccion por la razon de tener un inepto en la banca que no los sabe aprovechar,luego uno se va con Portugal y se casca una final cojonuda y otro pues es dembele que tiene 21 años...de verdad eh...es que me deprimo leyendo lo que piensas los cules...y de paso me metes a Jesusito Navas...me quitas a dembele y me metes Navas!...es que tela...

pIJAS

#3988 Pues como todos los jugadores, a ver si te crees que alguno siente el escudo xDD

1 respuesta
Tema cerrado