Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

#3990 no es sentir el escudo, es tener un mínimo de decencia con la entidad que te paga

Artemax

Golito de Suarez

1 2 respuestas
pIJAS

#3992 Que tal Laxalt ?? no estoy viendo el partido

bleed11

Gol de Suarez, que alegría si fuese el 4-1 en Anfield o el 2-2 en el Villamarín pero no, es con su selección después de borrarse

4
Artemax

Bastante bien. Sube mucho y centra bien

Woh

El puto gordo igual que Coutinho, que marque los goles que tenga que marcar en la copa america y venta.

1
PeskaGG

Puse el partido de Uruguay y Asados parece igual de gordo que siempre xd

2 1 respuesta
pIJAS

#3997 Eso estaba pensando xDD sigue igual, la barba nos ha engañado

FUCKYOUMMD

Sería gracioso que Valverde ahora pidiera a Lodeiro.

akitsuki

Puto Suarez de mierda! si es que parece que tiene 5 años menos , puto ExGordo de mierda! Luego vendrá aquí y estará hecho un tonel!
#SuarezHijodeputa!

JoSeTTo

Hola, vengo a por mi ración de sida semanal que es lunes. ¿Qué hay por ahí?

xdxd

1 1 respuesta
Str3k

#4001 será verdad jajaja

JMBaDBoY

El culebrón ya se pone pesado.

JMBaDBoY

Al rico paripé.

B

Van a tirarse todo el verano con que esos 70 millones son para De Ligt y a mediados de agosto, a fichar deprisa. Evidentemente, ficharan de sudamerica el primer destacado que puedan del torneo de agricultores vs nativos que se esta celebrando ahora.

M

17 de Junio: 0 salidas.

A

¿Hasta cuando?

15
Grimmer8

Hemos fichado ya a Neymar?

1 respuesta
overzeta

#4008 hasta el 1 julio os librais xD

danyes2000

Como fichemos a la rata me bajo del barco.

JMBaDBoY

Parece que se está negociando con el Valencia un trueque Cillessen por Neto.

1 respuesta
E

#4011 ?????

1 respuesta
JMBaDBoY

#4012

Me he quedado igual que tú. Como no sea que Neto prioriza la pasta no entiendo que quiera venir a ser suplente de Ter Stegen. De Cillessen sí porque en el Valencia sería titular y juegan Champions.

También viene a por Rafinha el Valencia

Majravilla

2 2 respuestas
G

#4014 Definitivamente es la barba

perez_chuck

#3992 y asistencia

GrimMcSlam

Y panza.

bleed11

Menuda basura de intercambio, digno de esta directiva.

Suarez está gordito, pero es que hace un mes estaba muy gordo. Se operó hace un mes de la rodilla, es normal que jugando esté muy lento aunque haya perdido peso.

sagem9

Hemos fichado ya?

B

En serio piensan cambiar un portero de 60 millones por uno de 10-15 como mucho? Joder, si que tienen ganas de dimitir cuando no consigan el dinero para no quedar en numeros rojos.

1 respuesta
Tema cerrado