Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Tencru

#4014 Jo der para los que ponían la otra foto y decía que estaba flaco hahahahaha

B

#4020 Dicen que sueltan al portero y 30 kilos más,si luego les encasquetan a Denis por ¿10? ¿15? ni tan mal aunque luego fijo que les dan 60 por Rodrigo y el chiste se cuenta solo

spnem

El Valencia se quiere llevar a Cillessen, Denis y Rafinha, ni tan mal. Lo de Neto me cuesta creerlo, salvo que le hayan dicho que no cuentan con él y para irse a cuaqluier sitio rándom igual prefiere jugar la copa del rey con el barça. Pero vamos, poco sentido.

Y Luiz Suárez trofollo. Al menos en eso no ha cambiado con la selección.

overzeta

tiene mas barriga que pectorales el cabrón

parece Ronaldo en el Madrid antes de irse al Milán que estaba redondo también

bleed11

Esto dicen desde Valencia, el ridículo es importante

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cada lunes da más asco que el anterior

7
Madball

Si quieren a Cillessen que entre Kangin Lee en la operacion.

MrAble

¿Hemos fichado ya a Neymar?

2 respuestas
rNeX-

#4028 Aún no, pero está al caer.

robertho

ansioso esperando el 1 julio para que empiecen a sonar nombres de brasileños random hace tiempo que no fichamos a ninguno

B

#4028 Ahora le pregunto a Enriquenouk (fusion no homo de Enrique y Jaden) y que nos confirme. Mejores contactos que el, nadie. Ni #mercato

MrAble
Woh

Neto jajajajajjjjjjjjjjjj

:joy::gun:

3
dabolbi

Trueque a pelo jajajajajaja no tienen vergüenza ni la han conocido

B

El sueldo se doblaria...

MrAble
#4028MrAble:

¿Hemos fichado ya a Neymar?

Ay

Freyre

Pero como va a costar cillesen 60 kilos por dios. Y neto ha sido top3 de La Liga este año.

sagem9

Es que como cambien a cillesen por neto a pelo... Para matarlos

B

No piqueis.

A

Y no querrán también un truque Malverde - Marcelino??

Ojala....

U

Me cago en la puta, que te traer a un tío de la misma edad pagando más para na posición cubierta que te puede ocupar Peña, pero bueno, los retarders se piensan que VIHdal fue el mejor medio del Barcelona, se tragarán cualquier cosa que les diga MD

InTe

Me gustaria saber que oscuro chanchullo tiene esta junta con el Valencia para tantos ''favores'' en los ultimos años

bleed11

Lo siguiente será un trueque Valverde-Freyre

2 respuestas
B

#4043 Hombre, al menos que nos diga su curriculum. Yo si no tiene un par de ligas Danone, paso. Las copas Petit Suis son para segundones.

Ra1KeN

Y SU SUELDO SE DOBLARIA XDD, me parece lo mas grave de todo.

1 respuesta
Tencru

#4045 De alguna manera hay que engañarlo para que venga.... va a estar en el banquillo casi todo el año.

Woh

Pa eso me quedo con Iñaki (No Williams, que ya te veo venir, Ernesto)

JMBaDBoY

#4025

Cuando crees que no te pueden sorprender más, lo hacen. Menudo ridículo hacer estas operaciones porque estás con el agua al cuello para cuadrar balances. Seguro que a #3622 le va a gustar este movimiento de la junta xD

1 respuesta
J

#4043 Pues saldríamos ganando.

JoSeTTo

#4001 Os pedí sida no cancer terminal cabrones.

Tema cerrado