10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#4020 Dicen que sueltan al portero y 30 kilos más,si luego les encasquetan a Denis por ¿10? ¿15? ni tan mal aunque luego fijo que les dan 60 por Rodrigo y el chiste se cuenta solo
El Valencia se quiere llevar a Cillessen, Denis y Rafinha, ni tan mal. Lo de Neto me cuesta creerlo, salvo que le hayan dicho que no cuentan con él y para irse a cuaqluier sitio rándom igual prefiere jugar la copa del rey con el barça. Pero vamos, poco sentido.
Y Luiz Suárez trofollo. Al menos en eso no ha cambiado con la selección.
tiene mas barriga que pectorales el cabrón
parece Ronaldo en el Madrid antes de irse al Milán que estaba redondo también
ansioso esperando el 1 julio para que empiecen a sonar nombres de brasileños random hace tiempo que no fichamos a ninguno
#4028 Ahora le pregunto a Enriquenouk (fusion no homo de Enrique y Jaden) y que nos confirme. Mejores contactos que el, nadie. Ni #mercato
Me cago en la puta, que te traer a un tío de la misma edad pagando más para na posición cubierta que te puede ocupar Peña, pero bueno, los retarders se piensan que VIHdal fue el mejor medio del Barcelona, se tragarán cualquier cosa que les diga MD
Me gustaria saber que oscuro chanchullo tiene esta junta con el Valencia para tantos ''favores'' en los ultimos años
#4043 Hombre, al menos que nos diga su curriculum. Yo si no tiene un par de ligas Danone, paso. Las copas Petit Suis son para segundones.
#4045 De alguna manera hay que engañarlo para que venga.... va a estar en el banquillo casi todo el año.
Cuando crees que no te pueden sorprender más, lo hacen. Menudo ridículo hacer estas operaciones porque estás con el agua al cuello para cuadrar balances. Seguro que a #3622 le va a gustar este movimiento de la junta xD