10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Fichar a Joao Felix por 80 millones es lo mismo que hacerlo con De Ligt, son jugadores que tienen proyección de top mundial.
El problema es que el Atleti va a pagar 120. Pero bueno, puede salir barato, quién sabe. Mbappé fue aún más caro.
Dembelé venía de hacerlo muy bien en Rennes y luego en el Dortmund. Se sobrepagó por la marcha de Neymar y el Borussia sabía que teníamos 222M frescos.
De Ligt y De Jong ni de coña han hecho una temporada buena xD
No es lo mismo, De Ligt ha demostrado el nivel con la selección, en la Champions... y lleva 117 partidos jugados con el Ajax.
#4082 Si lo miras por ahí el Benfica también sabe que entre Griezmann y Lucas van a ingresar 200 kilos.
#4080 #4082 No jodáis, Dembelé cuando estaba en el Rennes no le conocían ni en su casa, y los dos holandeses hasta este año tampoco. Si hasta hace nada la gente no sabía quien era el centrocampista y quien el defensa xddd. En cuanto a los millones, hay que fijarse un pelín menos en los traspasos y mucho más en los sueldos, que es lo más importante. Todos me parecen buenos fichajes a la vez que carísimos (falta ver el sueldo de Joao Felix)
No hablamos de eso, sino de que meter a Joao Felix en la misma ecuación que Dembelé, De Ligt o De Jong no tiene sentido por lo que han demostrado futbolísticamente.
El Barça ya quiso fichar a Dembelé cuando se la sacó en el Rennes (Robert le tenía controlado) y el jugador prefirió ir al Dortmund, teniendo en cuenta que teníamos en la delantera a la MSN.
#4082 Lo de De Ligt es un caso atípico. Tenía un papel protagónico desde los 17, y eso no se puede esperar en todos los jugadores.
Pero de que Joao tiene nivel, lo tiene.
Mbappé también fue fichado tras una sola temporada destacando en el Mónaco.
#4086 ah que los holandeses han demostrado que deben cobrar lo que van a cobrar? (más que jugadores con varias UCL en su palmarés). Bueno pues vale, sin ánimo de crear polémica, mejor dejarlo aquí, es solo una opinión.
cuando De Ligt llegue al PSG con un vestuario roto, egos por todos lados y cayendo en octavos de champions va a acordarse de este verano y de su decisión
¿Pero quién ha sacado el tema salario? Yo solo respondo a meterle en la misma ecuación con los que has comentado, nada más.
El día de la marmota , todos los años los mismos nombres.
Que me quiten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy leyendo lo de Cillesen y me estoy poniendo enfermo.
Ya me duele que Cille tenga que salir, pero entiendo que quiera ser titular y aquí vive a la sombra de Ter Stegen, pero cambiarlo por Neto???? Es una broma de mal gusto. Si se marcha, que le vendan y suban a Peña.
Lo único que me alegro que en balance no van a recibir un céntimo, vamos ostias! podemso llegar a 1 de julio sin ni una venta y que se marchen de una vez
Me dispongo a ver el hilo y veo 150 mensajes nuevos y digo joder.. que rico vamos vamos que han echado a Valverde o algo y solo veo malas noticias
#4100 no reciben un céntimo pero necesitarían menos ventas para cuadrar las cuentas y no seguir en pérdidas.